Hetalia Countries Meeting
Estamos en...
Del 23 de Sep al 21 de Dic.

Inicia nuestra estación otoñal, comienza a buscar tus abrigos y prepárate para una de las estaciones más frescas del año.

Acoplado al horario central de México.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trabajo... o tal vez, Vacaciones [Priv. Croacia & México]

Trabajo... o tal vez, Vacaciones [Priv. Croacia & México]

Mensaje por Vladislav Hrvoje el Vie Ago 10, 2012 6:14 pm

¡Al fin! Después de tanto trabajando en asuntos internos de su país tendría un breve descanso, después de todo, estaba en México ¿qué más podía pedir? tenía lindas playas, lugares históricos interesantes y comida diferente...siii...eso ¡comida!, hace buen rato que no probaba más que comida europea, deliciosa, pero se había aburrido. Pero como todo lo bueno termina...regresó a tierra.

-...Y principalmente, recuerde que no ha venido a divertirse si no a trabajar.

-Claro, ya sé, jejeje...

Adios a sus planes, ni siquiera un poco de diversión, no con ellos vigilandolo, estaba peor que cuando era "esclavo" de Yugoslavia, al fin estaba en un lugar diferente a Europa después de mucho tiempo y era por un viaje de negocios, en fin, no podía ser tan malo, seguramente algo interesante pasaría.

----
Y ahora, estaba en la embajada, esperando a que la representate de aquel país hiciera acto de presencia, mientras que él se entretenía mirando el reloj que colgaba de la pared.
Vladislav Hrvoje
Micronación
Micronación

Ver perfil de usuario

Re: Trabajo... o tal vez, Vacaciones [Priv. Croacia & México]

Mensaje por Itzel/Alex García López el Vie Ago 10, 2012 8:29 pm

Últimamente la mexicana se la pasaba pensando demasiado; desde su inexistente relación con su familia hasta las ultimas situaciones en su país. Debía aceptar que no estaba en sus mejores tiempos y los estúpidos europeos no dejaban de "recordarsela".

Soltó un suspiro mientras salía de la junta que había tenido con su jefe. Lucia un traje negro de falda larga recta; una blusa blanca de cuello en V y un saco a juego. No estaba muy cómoda que digamos pero era necesario para los negocios que la representación del país se viera formal.

— Disculpe que le halla hecho esperar...— dijo entrando en la habitación y notando al croata francamente aburrido. Esbozo una sonrisa juguetona antes de acercarse y presentarse. — Mucho gusto soy la representación de los Estados Unidos Mexicanos... México pa' los cuates...— le guiño el ojo complicemente. — Pero también puedes llamarme Itzel...
Itzel/Alex García López
Islita
Islita

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/1285717

Mensaje por Vladislav Hrvoje el Sáb Ago 11, 2012 3:27 pm

Había pasado ya la cuarta vez en la que contaba los mosaicos del suelo, así que para cambiar de acción se entretuvo, por un rato, mirando el techo como si fuera la cosa más interesante del mundo así que, técnicamente, se había asustado cuando sintió que alguien abrió la puerta del salón, aunque al menos, el susto le sirvió para que tomara una postura más correcta sobre la silla en que estaba sentado.

Una presentación no muy larga y ¡listo!, al menos la chica parecía ser agradable, eso levantó su animo y enseguida se presentó.

-Mucho gusto México, bueno como es obvio, soy el representante de la República de Croacia...mmm...o Croacia solamente, aunque puedes decirme Vladislav o Vlad, si se te hace más fácil-movió sus hombros desinteresadamente, sin tener idea de que más decir, suponía que llegaba la hora de comenzar con su trabajo-emm...creo que ahora podemos empezar con la junta ¿no? o bueno es solo una idea, es tu país, tu mandas.
Vladislav Hrvoje
Micronación
Micronación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Itzel/Alex García López el Dom Ago 12, 2012 2:19 pm

Sonrió de soslayo ante loas palabras del castaño. — Así que Vlad... es un nombre bastante interesante.

Agrego aquello antes de observar como su superior se retiraba y había unas cuantas carpetas sobre la mesa del lugar. Tomo una y la hojeo unos segundos antes de cerrarla. — Ya me he leído esto...¿Cuales son tus puntos claves? — pregunto como toda una profesional ante el tratado que realizarían.

Posteriormente y a pesar de todo le parecía incorrecto hacer esos tratados tan formales. Así que como siempre la mexicana se saco algo de la manga. —¿Qué te parece si vas conociendo mi país y de ahí me cuentas cuales son tus exigencias; nos ponemos de acuerdo y posteriormente firmamos esto... así no te aburrirás aquí... y no te preocupes que te digan algo siempre puedes decir que te obligue jajaja.
Itzel/Alex García López
Islita
Islita

Mensaje por Vladislav Hrvoje el Dom Ago 12, 2012 7:27 pm

-Si, también lo leí y creo que...-Antes de que pudiera decir algo más se vio interrumpido por la latina, que acababa de darle una noticia excelente.

Lo sabía, no todo podía resultar tan malo, discutir un acuerdo internacional en un lugar que no fuera una oficina refrigerada estaba mucho mejor, esa chica era inteligente, ni a él se le hubiera ocurrido, sí, definitivamente no diría que no a la proposición.

-Naravno, o sea....por supuesto...-se levantó de su asiento casi de un brinco-...Itzel, tu solo dime ¿a donde iremos primero?-no esperó respuesta antes de tomar la delantera y abrir la puerta de ese salón al mismo tiempo que pronunciaba esas palabras y dirigía una de sus mejores miradas de prepotencia a uno de sus superiores que lo observaba con cara ¿what?, sin entender exactamente el porque de esa decisión si se suponía que un acuerdo internacional era algo serio.
Vladislav Hrvoje
Micronación
Micronación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Itzel/Alex García López el Dom Ago 12, 2012 7:52 pm

Era francamente curiosa la reacción que sus palabras habían logrado en el croata. Nada incomoda a decir verdad por lo que salio detrás suyo con una sonrisa traviesa en los labios. Decir que sus superiores no se lo esperaban era una gran mentira. Sólo pudieron negar con la cabeza y pedir disculpas por su atolondrada nación. No le importo.

Tomo del brazo al joven Vlad y le llevo hacia afuera de aquel edificio. — Depende mucho de lo que quieras ver. Así que empecemos por algo relax; ¿te parece si vamos a Chapultepec? hace mucho que no voy...— menciono con emoción jalandole hacia su automóvil que a decir verdad era muy común y no tan cuidado. Vamos que después de todo ella prefería montar a Azteca.

— No sé si esos desconsiderados te hayan invitado algo de comer pero ahora sabrás lo que es bueno...— declaro sonriendo amenamente y arrancando con rapidez el coche. —Y pues iremos al castillo de Chapultepec. Ahí hay muchas cosas históricas que no te aburrirán y podremos pesear un rato comiendo algunos dulces. ¿Te late?
Itzel/Alex García López
Islita
Islita

Mensaje por Vladislav Hrvoje el Mar Ago 14, 2012 9:08 pm

-Chapul...¿que?-ahora no entendía si la mexicana seguía hablando en español, pero aun asi el nombre del lugar le parecía interesante, además, no es como si en Croacia no hubiera lugares con nombres que resultaban extraños para los extranjeros-eemm...bueno en fin, si tu lo dices, no hay problema, además si hay comida aun mucho mejor, creo que moriré de hambre y no creo que a mis superiores les convenga que muera, supongo que aunque me consideren un incompetente, tecnicamente, no serían mucho sin mi-hablaba de más, lo sabía y también sabía que había sonado algo arrogante y prepotente, pero bueno, ¿qué más podía hacer si así era el?, así que optó por encongerse en su asiento y susurrar en voz más baja-supongo que ya te cansé, mejor me callo.

Miró por la ventana del carro la vista que le ofrecía la ciudad, en serio el lugar era lindo, hacer negocios allí era una muy buena decisión.
Vladislav Hrvoje
Micronación
Micronación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Itzel/Alex García López el Dom Sep 23, 2012 6:05 pm

Sonrió ante la amena charla del croata, la verdad no era común conversar de aquella forma con alguien a quien apenas conocía pero él parecía muy dispuesto a la conversación.

— No digas esas cosas, en todo caso tus jefes son unos idiotas la verdad es que eres muy agradable y lindo, obvio que no me molesta que hables me es interesante y agradable, así podremos conocernos más ¿no crees? — la mexicana condujo por las calles principales y sobre todo menos pobladas a esa hora, con seguridad no tardarían en llegar a menos que hubiera una chingada marcha.

— Pero dime ¿Qué te gusta comer?— pensaba atender de buena gana a su visitante, no podía permitirse ser grosera después del largo viaje.
Itzel/Alex García López
Islita
Islita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado