Hetalia Countries Meeting
Estamos en...
Del 23 de Sep al 21 de Dic.

Inicia nuestra estación otoñal, comienza a buscar tus abrigos y prepárate para una de las estaciones más frescas del año.



Acoplado al horario central de México.


Conectarse

Recuperar mi contraseña


Una visita... [Privado]

Ir abajo

Una visita... [Privado]

Mensaje por Roderich Edelstein el Mar Ago 07, 2012 9:36 pm

A sus superiores se le habían ocurrido la magnifica idea de seguir enlazando relaciones con otros países, bueno... a decir verdad eso no le molestaba, lo que le fastidiaba es que lo mandaran a él siempre a darle una visita a aquellos.
Observó el lugar, México... era un bonito país a su parecer, aunque sentía mucho calor en el ambiente, cosa a la que no estaba acostumbrado, en su casa no llegaba a tanto. Soltó un suspiro tirando levemente del cuello de su camisa debido al sofoco, tal vez para los residentes esas temperaturas eran normales y le mirarían raro, pero para él no lo eran.

-¿Y yo como se donde encontrar a esta Señorita?- Se preguntó a si mismo observando la dirección que le habían dado. La última vez que había tenido una charla de importancia con aquella chica puede que fuese cuando era apenas una niña, no lo recordaba, en las reuniones entre países si la había visto, pero no habían conversado, pero de todas formas si la veía la reconocería fácilmente, solo esperaba no perderse y que al menos alguien le hubiera avisado a ella que él andaba por allí.

-Veamos...- Continuó en su intento de ubicarse en aquel lugar, sabía que no estaba lejos, pero le costaba encontrar la morada de la latina. -Por Dios, semejante idea se les ha ocurrido a mis superiores- Se susurró a si mismo como una queja, no iba a poder decírselo a ellos tampoco.
avatar
Roderich Edelstein
Micronación
Micronación

Mensajes : 20
Puntos : 44
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : Viena

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita... [Privado]

Mensaje por Itzel/Alex García López el Mar Ago 07, 2012 9:59 pm

— ¿QUÉ? — se escucho el grito de la mexicana. Observaba a su superior con una muy leve irritación pintada en sus facciones. No podían culparla de nada apenas en ese momento le informaron que tendría una visita importante y ella que no había preparado nada aun.

Trato de respirar profundamente y tranquilizarse. Unos segundos después, ya más tranquila decidió proseguir con la información. — Al menos sabrá cuando llega...— dijo a pesar de ya saber la respuesta.

Sin esperar más y aludiendo a oídos sordos salio del lugar. Hacía años que no hablaba con el austriaco; con todo y aquel tiempo corto en el que tras su independencia, convivió con dicho personaje. ¿Cómo sería ahora? Por supuesto que era referente a su peculiar forma de ser. Eran prácticamente opuestos, por lo que solía ser un tanto más discreta en su compañía; aunque no dudará mucho aquello.

— A ver seguramente llego en el aeropuerto... espero que esos pendejos le hayan dado tan siquiera la dirección. Tomaría un taxi y se iría por ... madre mía...— se lamento la mexicana al imaginarse el trayecto.

Por lo que dudando un poco o no por su economía decidió llamarle a la única persona que podría tener el numero telefónico del austriaco -a pesar de que no sabía so tenia teléfono móvil o no-, el español. Una pequeña conversación se dio hasta que por fin consiguió la única forma de localizarlo.

— Ahora si...— se dijo marcando el numero que le había proporcionado su madre; sin embargo por andar de despistada como en otras ocasiones termino chocando alguien.
avatar
Itzel/Alex García López
Islita
Islita

Mensajes : 1283
Puntos : 2948
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29
Localización : Por ahí y por acá, nadie me podrá encontrar.

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/1285717

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.