Hetalia Countries Meeting
Estamos en...
Del 23 de Sep al 21 de Dic.

Inicia nuestra estación otoñal, comienza a buscar tus abrigos y prepárate para una de las estaciones más frescas del año.



Acoplado al horario central de México.


Conectarse

Recuperar mi contraseña


Visitans meus dilectus, Lovino

Ir abajo

Visitans meus dilectus, Lovino

Mensaje por Roma el Mar Ago 07, 2012 9:14 pm

Deslizo suavemente a mano por la puerta. Medito por un instante aquel momento, saboreando con cuidado las palabras que diría, dudando de si eran las correctas o no. Le conocía, aunque dudara de aquello, era la verdad, le conocía. Con sigilo tomo la perilla de la puerta y la abrió lentamente, entrando con suavidad.


Cerro tras de si, mirando a todos lados. Sabia que si tocaba, era muy poco probable que e abrieran (era mas fácil recibir un tomatazo en la cara), por lo que decidió entrar en la casa por su propia invitación. Paso lentamente por el pasillo, observando todo a su alrededor, intentando no hacer ruido para poder encontrarlo primero, pero, en un momento al girar hacia el interior de una habitación, su espada golpeo un jarrón.


Manobreo con el jarrón un par de minutos, se mordió la lengua para no hacer ruido, pero, debía aceptarlo, era torpe, y la pieza cayó al suelo volviéndose miles de pedazos en el suelo, provocando un fuerte ruido.
avatar
Roma
Micronación
Micronación

Mensajes : 38
Puntos : 127
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitans meus dilectus, Lovino

Mensaje por Lovino 'Chiara' Vargas el Mar Ago 07, 2012 9:40 pm

No habían pasado más de veinticuatro horas desde que el bastardo se fuera. Lovino seguia recostado en su habitación mientras observaba el techo sin ningún interes aparente. Bajo sus ojos podian observarse un par de ojeras puesto que no había dormido más que dos horas.

¿Sería cierto lo que el francés...? Negó con la cabeza. No podía ser cierto, esa era la única verdad además ¿Por qué seguía pensando en eso? Bufo por lo bajo con molestia cuando escucho que algo caía justo al otro lado de la puerta en el pasillo.

Se incorporo de inmediato. ¿Sería un ladrón? o... ' No me rendiré...' recordó las palabras de su dolor de cabeza.

Sus mejillas se sonrojaron de inmediato antes de que sus ojos chispearan de furia. Se levanto por fin y alcanzo la puerta de su habitación de dos grandes zancadas. -- Maldito bastardo ¿Quien demonios te crees para colarte en mi casa? -- grito con los ojos cerrados.

Sabía que alguien estaba ahí escuchaba su respiración. Como no le respondió de inmediato por fin el italiano mayor le observo a los ojos. Los cuales se abrieron a lo que más daban.

Su boca se seco de inmediato, sus manos se cerraron en puños. Pero sólo le observo.
avatar
Lovino 'Chiara' Vargas
Islita
Islita

Mensajes : 154
Puntos : 444
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitans meus dilectus, Lovino

Mensaje por Roma el Mar Ago 07, 2012 9:54 pm

Al oír el grito se quedo quieto. Los ojos del chico estaban cerrados, lo que le dio tiempo suficiente para enderezarse. Cuando él abrió los ojos, le sonrió con amor paternal y sintió el impulso de abrazarlo, mas se abstuvo de eso.

Sabía bien como era su querido nieto y no quería alterarlo más de lo que lo altero el hecho de que lo había descubierto colándose en su casa.

Se rasco la cabeza con la mano, soltando una pequeña risita nerviosa, sus ojos claros se mantuvieron en el chico, con amor, y finalmente dio un paso hacia él, con suavidad.

Lamento tu jarrón, soy algo torpe, parvulus— Susurro y le dedico una sonrisa cálida. —, tengo un par de denarios por aquí, te los daré por ello…

Dejo su frase a medias cuando estuvo lo suficientemente cercas de él. Observo ese rostro y extendió los brazos cuidadosamente.

¿No abrazas a tu nonno?
avatar
Roma
Micronación
Micronación

Mensajes : 38
Puntos : 127
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitans meus dilectus, Lovino

Mensaje por Lovino 'Chiara' Vargas el Mar Ago 07, 2012 10:18 pm

Era como observar un sueño algo que no podía ser real pero que sabia que lo era. 'Fratello ayer el abuelo Roma vino a verme... Doitsu dijo que...' Recordó las palabras de su hermano menor.

Una chispa de molestia se pinto en sus ojos mientras seguía en silenció las palabras de Roma se escucharon en el pasillo. Si alguien le preguntará ¿Que haría en ese momento? Romano respondería que jamás sucedería. Porque su abuelo solo pensaba en Feliciano.

-- Esta no es la casa de Veneciano... aquí no lo encontrarás... -- pronunció con el rostro serio y sin expresión aparente más que la indiferencia. Bufo por lo bajo y cruzando sus manos sobre su pecho.

Por mucho que en realidad le gustará -no es que fuera a aceptarlo- abrazar al bastardo; aun le tenía mucho rencor por olvidarle. -- ¿No piensas irte?
avatar
Lovino 'Chiara' Vargas
Islita
Islita

Mensajes : 154
Puntos : 444
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitans meus dilectus, Lovino

Mensaje por Roma el Mar Ago 07, 2012 10:37 pm

Suspiro y asintió a sus palabras. No espero algo más cálido, pero tampoco espero que el chico le echara con esa amabilidad que resultaba casi frustrante. Bajo los brazos, y le miro a los ojos, encarando esa mirada de molestia y negó lento.

No me iré… Sé que no es la casa de Veneciano…— Murmuro lentamente, sin despejar su mirada de la del chico. —, yo vine a verte a ti, parvulus Romano…

Las palabras finales salieron apenas como un murmullo. Entendía que el chico estuviera fastidiado, pero solo quería verlo, saber que estaba bien, que España había hecho bien su trabajo y que su niño era grande y fuerte, era todo lo que deseaba.

Quiero saber como estas… como te ah ido… si estas con alguien… quiero saberlo todo…— Suspiro y le sonrió un poco. —Volo ad nostrum recuperare relationem
avatar
Roma
Micronación
Micronación

Mensajes : 38
Puntos : 127
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitans meus dilectus, Lovino

Mensaje por Lovino 'Chiara' Vargas el Miér Ago 08, 2012 8:33 pm

Le sorprendió la sinceridad con la que hablaba el castaño. Era como si realmente sintiera un cariño por él. Pero era imposible. A pesar de lo triste que lucia su abuelo por tal desplante y palabras duras.

Enfrento su mirada con la ajena tratando de entender que diablos pasaba por la cabeza de Roma; pero para él le era realmente imposible saberlo, hacia mucho tiempo que no sabía nada de él. Inclusive no recordaba la ultima vez que hablaron, como si no existiera aquel lazo del que en ese momento hablaba.

Le observo desafiante y carente de palabras. La verdad era que por mucho rencor que le tuviera, por mucho orgullo y admiración que le tuviera alguna vez en ese momento sólo quería estar sólo. -- ¿Todo? No me hagas reír... ¿Ahora piensas recuperar algo que jamás tuvimos? -- negó con la cabeza mientras trataba de enfocarse en no demostrar los sentimientos que brotaban de cada parte de su ser.

-- Che palle... Ya me viste... si quieres saber algo más pregúntale a tu querido Italia... -- le miro fijamente al pronunciar lentamente la última palabra. A pesar de que con extrañeza últimamente todos le comenzaban a llamar Italia siempre había sido Romano. Para el mundo el único Italia era su fratello.

Por fin bajo la mirada; no podría soportar observar aquellos ojos llenos de "cariño" y dudas. No podía dejarse engañar y tratar de perdonar por mucho que la santa sede le hubiera dicho lo contrario. Jamás le perdonaría el abandonarlo, el dejarle toda la herencia a Feliciano, el convertirlo tan sólo en la protección e invisible hermano mayor.

Por un lado en lo más profundo de su ser aun estaba aquel niño lloroso que se preguntaba porque no se lo llevo también su abuelo. Porque no lo veía con los mismos ojos, porque nadie le quería. Todas esas dudas y miedos se ocultaban tal ese rostro despectivo y palabras ácidas. Romano siempre había sido así y al parecer jamás cambiaría. -- ¿Qué es lo que realmente esperas que te diga?
avatar
Lovino 'Chiara' Vargas
Islita
Islita

Mensajes : 154
Puntos : 444
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitans meus dilectus, Lovino

Mensaje por Roma el Jue Ago 09, 2012 12:08 am

Esos ojos llenos de rencor le dolían en el alma, pero sabía que se lo merecía. Las decisiones que tomo en vida habían hecho estragos en sus nietos, y aunque él siempre quiso ver lo mejor para ambos, debía aceptar que el más beneficiado, al final, fue Veneciano. No podía culpar al pequeño Lovino por ser como era, porque ese chico era el resultado de sus propios errores.


Suspiro para sus adentros. ¿Qué esperaba que le dijera? ¡Todo! Estaba esforzándose por que su honestidad fuera lo suficiente notoria como para que el menor intentara, al menos, decirle si estaba bien o mal. No quería usar a Veneciano como intermediario, no. Eso solo haría las cosas peores.


Quiero que me digas aquello— Susurro, y se atrevió a tomar el mentón de Lovino, haciendo que le mirara, dándole una sonrisa. —. No quiero ver a Veneciano, quiero verte a ti, saber de ti… Yo se… yo sé que no soy el mejor abuelo, y créeme, no esperaba de ti nada menos que un golpe y que me echaras a patadas de aquí…


Le tomo el rostro, con ambas manos en sus mejillas, con amor. Era su nieto, no importaba que, no importaban los errores, no importaban las guerras, no importaba que al final no hubiera podido ayudarlo tanto como hubiera deseado, porque, a pesar de todas aquellas cosas negativas, seguía queriéndolo mucho más de lo que el pequeño creía, mucho más de lo que él mismo entendía.


Y créeme, estoy con mi querido Italia… Tú también eres Italia.
avatar
Roma
Micronación
Micronación

Mensajes : 38
Puntos : 127
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitans meus dilectus, Lovino

Mensaje por Lovino 'Chiara' Vargas el Dom Ago 12, 2012 8:26 pm

Sus palabras al principio le fueron sin importancia, negándose a verlo tenia todas las defensas altas para que no llegara hasta él. Más vino ese toque y esa mirada tan parecida a la suya pero con una connotación mayor.

Las palabras que vinieron después esa ternura con la que eran pronunciarlas le heló la sangre y provoco que su corazón fuera aprisionado por una mano invisible. Y finalmente lo ultimo le calo tan dentro de si mismo que se aparto de inmediato del agarre agachando el rostro y aguantando las ganas de que las lagrimas salieran de sus ojos.

Se resistió todo lo que pudo pero sin más termino girándose y abrazando con fuerza al mayor. Aquella vieja nación que tuvo en su poder tanto territorio, aquel que admiro por tanto tiempo y que soñó con igualar. No pudo evitar que las lagrimas cayeran perdiéndose en el hombro ajeno mientras le abrazaba con los miembros temblando de añoranza.

Por que siempre espero esas palabras de él. Siempre espero que todo eso se realizara. Y no importaba que fuera un estúpido sueño en ese instante quería permanecer ahí. Como un niño buscando consuelo. -- N-nonno Roma...-- susurro.


Spoiler:
Perdone la espera Moores-sama
avatar
Lovino 'Chiara' Vargas
Islita
Islita

Mensajes : 154
Puntos : 444
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitans meus dilectus, Lovino

Mensaje por Roma el Dom Ago 12, 2012 8:43 pm

La sorpresa lleno su rostro al sentir ese cuerpo abrazarse a él con fuerza, y no supo cuanto tiempo paso realmente mientras razonaba aquello. Lovino se había girado, con pequeñas lagrimas contenidas en sus ojos oscuros. Su corazón se detuvo un segundo, al tiempo que sus brazos rodeaban al chico con fuerza, escondiéndolo en un abrazo protector.


Sus propios ojos se llenaron de pequeñas lagrimillas al oír como le llamaba, y su abrazo fue un poco más fuerte. Muchos años espero oír esas palabras del pequeño Romano, aunque sabia que no las merecía, ni siquiera merecía el abrazo que estaba recibiendo, pero estaba ahí, pasando, y eso le llenaba el corazón de felicidad.


Beso su cabeza con cuidado, con amor, intentando dejar que el chico sintiera su amor, ese amor que no pudo darle en mucho tiempo, y una pequeña sonrisa afloro en sus labios. Por fin, por fin podía decir que se sentía realmente contento, pues sentía aceptación en su pequeño Lovino.


Aquí estoy, querido Lovino…


Spoiler:
Tranquila, señorita, esta bien n.n
avatar
Roma
Micronación
Micronación

Mensajes : 38
Puntos : 127
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitans meus dilectus, Lovino

Mensaje por Lovino 'Chiara' Vargas el Dom Ago 19, 2012 1:59 pm

Era extraño y nuevo aquel sentimiento de protección hacia él. Lovino no era de las personas o naciones que demostraran abiertamente sus sentimientos por eso; en ese instante era reconfortante el sentir los brazos de Roma a su alrededor y esos mimos para él, sólo para él.

Verdad era que a pesar de que en ese instante se sentía como un niño debía dejarlo pasar. Unos segundos más duro aquel contacto el cual guardo dentro de su memoria y corazón no lo olvidaría sin embargo no era correcto demostrarse tan débil. Pues una de las cosas que aprendió mientras vivía solo era a ser fuerte.

Limpio sus lagrimas sacando un pañuelo de su bolsillo; no iba a arriesgarse a ensuciar su traje nuevo. Se aclaro la garganta y le observo con un poco menos de recelo pero alejando se leve. --D-disculpa... e-ese ataque... no volverá a pasar... --aseguro con aquella voz que usaba para sus subordinados en la mafia.

No sabía que decir o como actuar después de avergonzarse a si mismo con aquello. Simplemente le indico con la mirada al mayor que le siguiera a su habitación que era lo más cercano que tenía. Soltó un bufido y sentándose en la cama espero a que Roma hablara; no estaba dispuesto a ser el primero después de tan vergonzoso episodio.


Spoiler:
Ahora si me pase. Perdona la espera es que he estado muy atareada. Lo siento mucho T-T
avatar
Lovino 'Chiara' Vargas
Islita
Islita

Mensajes : 154
Puntos : 444
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitans meus dilectus, Lovino

Mensaje por Roma el Dom Ago 26, 2012 12:53 am

Le siguió con pasos lentos y calmados. Entendió perfectamente lo que ocurrió. El pequeño se había sentido débil, y entendía que no le gustara ese sentimiento. Él le sonrío con cuidado, y se apoyó en la pared de su habitación, mirándole sentado en la cama, bufando. No pudo evitar recordar la época en la que el chico era pequeño. Solía bufar con fuerza y renegar de todo.


Me gustaría que volviera a pasar— Dijo con suavidad, mirándole con calidez y con amor. —, no me incomoda en lo mas mínimo, ni iré a contarle a otros sobre esos arrebatos. De hecho, prefiero guardarlos para mí…


Volvió al silencio, mirando su rostro y pensando. No sabía como entablar una conversación, porque era algo idiota y el chico algo testarudo. Pero había ido con toda la disposición de hablar, de volver a conocerle y lo haría.


¿Quieres contarme de ti, Lovino?
avatar
Roma
Micronación
Micronación

Mensajes : 38
Puntos : 127
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitans meus dilectus, Lovino

Mensaje por Lovino 'Chiara' Vargas el Dom Ago 26, 2012 3:21 pm

No podía permitirse nuevamente demostrar todo lo que le afectaba las palabras de Roma. Y sin embargo una parte de él estaba feliz por la visita. A pesar de que, Nonno Roma fuera primero con veneciano era curiosos que él si lo hubiera visto.

Y tras reflexionar esto sintió un poquito de orgullo. Más las palabras del romano le dejaron un poco mal. -- ¡Che palle! ¿Y que quieres saber? Jum mejor pregunta... ¡Maldición! -- murmuro de mala gana cerrando los ojos.

¿Contarle de él? Había mucho que contar prácticamente el mayor ni lo conocía o le interesaba hasta ahora conocerlo. Eso de cierta forma le había dolido. Pero no quería declararlo abiertamente.

Decidió esperar a que soltará alguna pregunta más especifica el castaño así al menos sabría lo que que proponía el mayor.
avatar
Lovino 'Chiara' Vargas
Islita
Islita

Mensajes : 154
Puntos : 444
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitans meus dilectus, Lovino

Mensaje por Roma el Vie Sep 14, 2012 3:22 pm

Una sonrisa de cariño se dibujo en sus labios al verlo asi, recordaba que de pequeño, Lovino era bastante huraño, y eso siempre lo encontró adorable, claro que con él no podía saltar sobre su cuerpo y pellizcarle la mejilla. Solo se quedo parado donde estaba y se paso una mano por la barba con suavidad, pensativo.


-Que tal si me hablas de como te ah ido ahora que ya eres adulto- Y sonrió con suavidad. - ¡Seguro has de tener un montón de amigos! Anda, háblame de eso, y si tienes a una chica –o chico– especial, anda, dime…


Y su rostro reflejo toda su curiosidad por él, porque de verdad moría de curiosidad por su pequeño Lovino.
avatar
Roma
Micronación
Micronación

Mensajes : 38
Puntos : 127
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitans meus dilectus, Lovino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.