Hetalia Countries Meeting
Estamos en...
Del 23 de Sep al 21 de Dic.

Inicia nuestra estación otoñal, comienza a buscar tus abrigos y prepárate para una de las estaciones más frescas del año.



Acoplado al horario central de México.


Conectarse

Recuperar mi contraseña


Recuperando viejas Amistades [Priv.]

Ir abajo

Recuperando viejas Amistades [Priv.]

Mensaje por Vash Zwingli el Dom Jul 08, 2012 9:44 pm

Estaba temblando. Una parte era el frío, y la otra, los nervios. Se la había pasado por ahí hace unos meses, lo recordaba bien, el nórdico en el jardín delantero, la calidez de aquella casa y el ciervo de Madera; Había sido simplemente único, no se era protagonista de una experiencia como aquella todos los días, menos si se era como el Suizo. Pues había sido fácil, confiar, hablar, tal vez no del todo pero...
De cualquier modo había vuelto, las cosas desde hace un tiempo hasta entonces no habían andado del todo bien, y no sólo en cuanto a la Crisis; Los amigos a los que verdaderamente reconocía como tal eran pocos y el Sueco hubo desaparecido antes de poder conocerle mejor. Estaba solo, y quería conocerle. Por eso se encontraba ahí, parado frente a la puerta cuestionando sus decisiones.
En definitiva las relaciones personales no eran lo suyo, siquiera las diplomáticas lo eran aveces y estaba casi desesperado. Con dificultad sostenía la caja de chocolates que traía en las manos, que de seguro ya se encontraban completamente partidos producto del viaje y sus inconscientes movimientos. Finalmente, tras una larga espera y más de alguna batalla consigo mismo alzó la mano y llamó a la puerta, sintiendo la necesidad de salir huyendo casi al instante. No debía hacerlo, pero... podría, no ¡aquello definitivamente no era lo suyo!
avatar
Vash Zwingli
Micronación
Micronación

Mensajes : 552
Puntos : 999
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando viejas Amistades [Priv.]

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Lun Jul 09, 2012 11:13 pm

Hacia unas horas que había legado. Al parecer el trabajo de 'ir a visitar a su hermano' fue mucho más estresante de lo que imagino, por lo que era un buen momento para pasarlo en familia y descansar.

Pero Tino no estaba. Al parecer tenía algunos asuntos que tratar en su hogar, por lo que la casa se sentía extrañamente vacía, tampoco estaba Hella por ahí trabajando. Y ahora que lo pensaba comenzaba a notarla un tanto extraña, como si ocultara algo. Lamentablemente la relación entre ellos, aunque era cordial no era del todo confidencial.

Soltó un suspiro cansado sentándose en el sofá y descansando la vista de sus gafas. Masajeo el puente de su nariz y justo en ese momento escucho unos toquidos en la puerta. Pensó por un momento que fuera Tino pero él tenia llave así que estaba descartado.

Se incorporo y con paso renuente llego hasta la puerta abriéndola de par en par y sorprendiéndose con lo que veían sus ojos. No podía creer que estuviera ahí el suizo, hacia un tiempo que no le veía, y en realidad se sentía apenado con él por su falta de respeto al no comunicarse ante su desaparición. Sus facciones se turbaron un poco y haciéndose a un lado le indico que pasara.

- Bienvenido seas... Vash... - murmuro a su invitado y por primera vez le tuteo desde aquella ocasión, su esposa le había dictaminado ser cortes y a su parecer aquel muchacho se merecía su confianza.

Spoiler:
Gracias por el post. Y me alegra saber que te guste que regresará. lamento mucho el que no me despidiera.
avatar
Berwald Oxenstierna
Islita
Islita

Mensajes : 60
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando viejas Amistades [Priv.]

Mensaje por Vash Zwingli el Mar Jul 24, 2012 8:08 pm

Permaneció esperando tranquilamente.
Hacer visitas tampoco era algo que se le diera muy bien, por lo general era él quien recibía a los otros en su casa y si es que lo hacía, no era muy amistoso a decir verdad. La única razón -o la principal entre otras- por la que se ahí, frente a la puerta del Sueco era porque con este la relación desde comienzo había sido diferente. Aunque le confundía mucho ¿Aquel tipo de persona era el que pudiera considerar amigo? Y de ser así ¿Que hacía? Estaba acostumbrado a estar solo, los lazos fraternos que le unían a Liech requerían comportamientos muy diferente y... en el último tiempo, poco confiaba en las demás personas.
Suspiró.
¿Y si no se encontraba en casa? Era probable, no habían ruidos en la casa, o más aún, no había ruido por ningún lado; Le recordaba a su casa, aunque ¿Sería eso o estaba sordo?

En ese pequeño descuido de sus pensamientos la puerta se abrió y el rubio mayor apareció para recibirle.

Le observó con atención, aunque no directamente del todo, había algo extraño en su rostro ¿o sería el tiempo? No, definitivamente había algo más, tal vez le estaba molestando.
Pero entonces le dijo Vash ¡Vash! ¿Que se supone que debía hacer al respecto? ¿Llamarle por su nombre? ¡No! No, no le molestaba, no si el sueco lo decía pero él, él no podría, estaba seguro.

-Gra... Gracias, Be... Ber... eh, Schweden -quiso intentarlo, inútilmente, de todas formas ¡Al menos lo intentó!

Poco después se inclinó un poco para hacer una pequeña reverencia y aceptar la invitación que le hiciera el sueco con sus actos. Entró sin mucho convencimiento, mas no lo demostró; como siempre su espalda se mantuvo recta y su mirada, fría. Solo los labios fruncía de vez en cuando producto de los nervios.

-¿In... terrumpo algo? Si esta ocupado puedo volver otro día -sugirió secamente. No quería ser una molestia, y aunque el tiempo libre no le sobraba siempre había un instante sin nada que hacer.

Spoiler:
No es nada *--* Mi Vash a venido a llorarle sus penas al Sueco x3
y no te preocupes, lo mejor es que ya están aquí y que yo me encargo de ti como Liet se encarga de Tino x3 Hasta podemos decir que sucedió el mismo día ¡Te extrañamos! Ahora que somos Suizos abandonados te unimos a la lista de quienes tienen soportar las pataletas de Amor de Vash x3
avatar
Vash Zwingli
Micronación
Micronación

Mensajes : 552
Puntos : 999
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando viejas Amistades [Priv.]

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Dom Oct 07, 2012 1:08 pm

Le decepciono un poco el hecho de que, no le llamara por su nombre, sin embargo era correcto después de todo, no se sentiría tan como al estar en su hogar.

Aun recordaba la visita al hogar del suizo y a la bella señorita que le hiciera la tarde amena, aunque sin sentirse del todo cómodo puesto que aquella visita fue más bien inesperada y no cumplió con su propósito.

— No tienes que preocuparte... no hacia nada de relevante importancia...— respondió ante la vergüenza ajena, así que le dio paso hacia la sala que ya era conocida para el suizo.

No sabía a ciencia cierta de que hablar con el rubio visitante, y no era de por si un ser con una gran facilidad de palabras. Soltó un suspiro bajo antes de invitarle a sentarse. Se pregunto si el viaje sería largo para el de ojos verdes. — ¿Gustas alguna bebida? — interrogo tratando de alentar un ambiente de confianza entre ambos.
avatar
Berwald Oxenstierna
Islita
Islita

Mensajes : 60
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando viejas Amistades [Priv.]

Mensaje por Vash Zwingli el Lun Oct 22, 2012 6:43 pm

Alzó un poco el rostro y pudo notar la decepción en los ojos de sueco. Era una pena, pues en verdad deseaba poder confiar un poco más y en él y convertirlo en su amigo, no podía negar aquella primera vez en la casa de este había sido algo especial, desde entonces pudieron esperar que su relación evolucionara un nivel más allá de la simple diplomacia. De hecho –no admitiría abiertamente pero –apenas llegó a sus oídos la noticia del regreso del rubio mayor quiso ir hasta allí a visitarle, aunque sus inseguridades le jugaran algunas malas pasadas de pronto y la toma de la decisión tomara más tiempo del esperado.

-Oh, pues qué alivio… -suspiró con tranquilidad luego de saber que no debería volver a su casa, pues aunque en lo general no acostumbrara a salir mucho de esta, eran esos momentos en los que menos deseaba permanecer encerrada en ella.

De esta manera aceptó la invitación de más alto hacia la sala y permaneció lo más inmóvil posible, sabía que hacer ni que decir, pero de cierta forma estaba algo más contento.

-No, yo… uh, está bien –aceptó con dificultad, pues no hacerlo decepcionaría al anfitrión nuevamente –Danke… eh ¿Co-cómo has estado? Supe que estuviste en mi casa hace ya bastante, es una pena que no pudiera atenderte, lamento los inconvenientes que Vreneli pudiera haber provocado.
avatar
Vash Zwingli
Micronación
Micronación

Mensajes : 552
Puntos : 999
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando viejas Amistades [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.