Hetalia Countries Meeting
Estamos en...
Del 23 de Sep al 21 de Dic.

Inicia nuestra estación otoñal, comienza a buscar tus abrigos y prepárate para una de las estaciones más frescas del año.



Acoplado al horario central de México.


Conectarse

Recuperar mi contraseña


memories of war 『Priv: Turkey and Greece』

Ir abajo

memories of war 『Priv: Turkey and Greece』

Mensaje por Ely Danny hedervary el Dom Jul 01, 2012 11:41 am

『Hubo un tiempo donde las Guerras Húngaro-Otomanas fueron una serie de batallas entre el Imperio otomano y el reino medieval de Hungría. Después de la guerra civil bizantina, la captura otomana de Galípoli y la decisiva batalla de Kosovo,Causo que el Imperio otomano parecía listo para conquistar la totalidad de los Balcanes. Sin embargo, la invasión otomana de Serbia llevó a Hungría a la guerra contra los otomanos. Tan dura fue aquella batalla que el primer éxito de Hungría culminó con la Cruzada de Varna pero sin apoyo externo significativo, los húngaros fueron Cruelmente derrotados Por aquel imperio. No obstante los otomanos sufrieron más defeats at Belgrade, even after the conquista de Constantinopla.
Cuenta que hubo un guerrero Húngaro infame Vlad el Empalador que con ayuda limitada de Hungría resistió el dominio otomano hasta que los otomanos fueron capaces de sustituir a su hermano. éxito otomano fue una vez más, se detuvo en Moldavia, debido a la intervención de Hungría. Pasaron los años y estas batallas a un se llevaban acabo asta la época de los Habsburgo.』


✿Pasado Un tiempo desde a aquellas guerras Elizabeta a un tenia ese resentimiento hacia aquel turco, no obstante había oído hablar de Grecia, a aquel chico que consideraba su hermano. Hungría había tenido un encuentro con aquel rumano, por lo cual estaban apunto de arreglar las cosas. Sus superiores decían que ya era hora de hacer las pases.
Ella se negaba por completo. Pero a un a si tenia que hacerlo por ordenes de ellos.
de su mismo puño y letra la húngara escribió.

O1 de Julio del 12

Turquía y Grecia. mi motivo de esta carta o más bien recado, es para invitarles a mi humilde hogar a una pequeña fiesta de té. eme a qui dando mi brazo a torcer. Para arregrar nuestras diferencias. No estoy cómoda haciendo esto. Pero se que es necesario. Se que les parecera algo estúpido. pero daría igual en todo caso.

les esperare en Budaspet,cerca del lago baltón. a la hora de aquella batalla O6:OOPM

los esperare..


atentamente
Magyarország

Elizabeta Hedérváry


suspiraba mientras entregaba esas cartas a sus hombres de confianza para ser entregados
a sus destinatarios, tal como el plan se llevaría. La húngara solo deseaba ser las pases
pero a un a si tenia miedo que aquella reunión sea una explosión a una nueva guerra
No estaba en condiciones de una guerra. Más si es contra un imperio fuerte
suspiro y solo se encomendó a dios. esperando que las cartas llegaran a sus destinatarios y todo saliera de acuerdo al plan una simple reunión familiar ya que lo que más deseaba era ver a Grecia.



Spoiler:
Bueno chicas, Les había prometido una post ya hace mucho tiempo. me disculpo si e llegado muy tarde. pero tuve algunos problemas personales ^^ de ante mano me disculpo y espero que no os moleste mi post y visita. en Hora buena les deseo un feliz día y gracias por leerme (:!



avatar
Ely Danny hedervary
Islita
Islita

Mensajes : 310
Puntos : 845
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 27
Localización : budapest,hungary

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: memories of war 『Priv: Turkey and Greece』

Mensaje por Sadiq Adnan el Dom Jul 01, 2012 12:21 pm

El odio es una de las reacciones humanas que nosotros como naciones no deberíamos sentir y sin embargo, ahí estaba carcomiendo hasta lo más profundo de nuestro interior.

Al ser las representaciones de un territorio, y por lo tanto de los que vivían en esos lugares. Sabia por experiencia propia que esos factores no estaban escatimados hacia nosotros. Incluso ese sentimiento sobre pasaba a otros más adjuntos y castos que Allá con todo su poder divino transmitía hacia nosotros.

Una sonrisa de cruzo ante mis labios por la comitiva de la castaña mediterránea. Era muy cierto que sabía del odio que me profesaba como muchos otros más antes y después de ella. Y sin embargo poco me importaba.

Una nación debe de cargar con todos los odios y resentimientos por hacer todo lo que su población necesita y desea. Si bien, sabia con exactitud que mis ansias de ser imperio en el pasado había traído mucha muerte, también cierto esplendor y temor hacia mi persona.

Camine entonces hacia el encuentro citado a la hora fijada. Las calles de Estambul y su población estaban de los más tranquilas que podían estar en mi territorio provocando que una sonrisa sarcástica se observara en mis labios. No temía a que todo aquello fuera una treta mal hecha para una nueva guerra, porque en ese momento mi estado financiero era mejor que los de algunos otros europeos.

Al llegar a aquel lugar pude sentir el temple de las batallas añejas, la sangre derramada por tantas vidas que propagaban un fin dichoso para el ganador. Cerré los ojos un instante respirando aquel aroma de antaño y sintiéndome plenamente feliz de estar en aquel lugar. Mi cuidad más poblada, mi capital histórica.

Tanto tiempo y se lleva la reunion familiar...— pronuncie con ironía para mi. — veamos que es lo que pasara una vez que nos veamos las caras. —Y era poco decir que aquello me resultaba muy divertido.


Spoiler:
Adhara Von Bielefeld escribió:
No te preocupes, me ha parecido una excelente idea la tuya de este post. he de estar agradecida por esta inesperada invitación y sobre todo porque hay mucho que hablar ¿No? Es un placer tener este post con Usted señorita Macaristan
avatar
Sadiq Adnan
Micronación
Micronación

Mensajes : 45
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: memories of war 『Priv: Turkey and Greece』

Mensaje por Ely Danny hedervary el Dom Jul 01, 2012 3:06 pm

Solo escuchaba el silbar del viento mientras esperaba la hora citada.
No podía creer lo que Pasaría o lo que había hecho, mi corazón palpitada

tenia una desesperación, después de tantos años vería a mi enemigo
a la persona que mas odio, me adentre al palacio de budaspet y recorrí
los pasillos con la frente en alta sin demostrar mi preocupación, cogí la ropa que debía presentarme ante aquella cita, mi traje típico, me vestí como una magyar y no me importo quise llevar mi daga aquella daga que Gilbert me había dado antes que desapareciera. pero mis superiores
lo impidieron. suspire levemente y salí junto con Sir mi añorada yegua Húngara a todo galope pronto oscurecería y la reunión se llevaría.

Debía estar puntual y no hacer esperar invitado la cita era en Budaspet
cerca de Balton pero un contratiempo hizo cambiar el lugar
me iría a meter a la boca del lobo a Estambul La ciudad mas poblada de Turquía

— Apresúrate—

le mencione a Sir. al llegar al lugar faltaba media hora y sentía una satisfactoria realmente tensa pero muy divertida

—Perfecto—

me dije a mi misma, baje de Sir y la ate a un árbol esperando que mis invitados llegasen y sean puntuales. realmente este era un reto al que debía odiar pero para ser sincera seria un juego realmente esquicito
un juego que debo estar presente. seria ver a mi padre y hermano.
IRONÍA! realmente ironía jamas le vi como padre más bien como un rival en territorio. me repetí a mi misma

—Todo sea por los magiares—

Tan sumisa estaba en mis pensamientos que .Nunca me percate de su llegada. que el gran Turkey ya estaba presente ante mi.




Spoiler:
tenéis razón es un gran tema ^^ y sera divertido e.. ¿Macaristan? hahhaa ^^
avatar
Ely Danny hedervary
Islita
Islita

Mensajes : 310
Puntos : 845
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 27
Localización : budapest,hungary

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: memories of war 『Priv: Turkey and Greece』

Mensaje por Heracles Karpusi el Dom Jul 01, 2012 4:15 pm

Los heraldos de Hungría habían llegado a mi territorio con un mensaje de su representante. Una cita, hecha para tres personas. Una cita con el destino que había sido retrasada por ya demasiado tiempo. Finalmente Ουγγαρία se había decidido a olvidar el pasado, expulsando la última gota de ponzoña en un acto tan temerario.

Simplemente, muy propio de ella, tan fuerte, tan arrojada, tan decidida. Su adorada hermana mayor. La mujer que a su lado había soportado ser parte del imperio Tuco-Otomano. La mujer que luchó hasta el final siempre. Yo era sólo un niño pequeño cuando ella ya era una muchachita que luchaba por su pueblo.

No había rencores entre nosotros dos, tan sólo un respeto silencioso el uno por el otro y un sincero deseo de buena voluntad. Y sin embargo tampoco era como si fuéramos los más cercanos hermanos del mundo. Por eso deseaba verla, hablar con ella. Y sin embargo ya hablarían de asuntos personales en otro momento, por que en esta ocasión, Sadiq estaría allí.

No sabía que pensar. la última vez que lo vi... bueno, eso había sido...

Aún no sabía cómo calificar aquello, sin embargo en esta ocasión no estaríamos solos. Ella estaría allí y seguramente sería ocasión de hablarnos directamente a las caras.

El día de la cita, me vestí con mi uniforme militar. Era una cita diplomática, pero quería demostrar fortaleza, en especial por mi posición evidentemente en desventaja por la terrible crisis que me tenía en jaque.

Cuando me llegó el mensaje del cambio de lugar, se imaginé que Sadiq había tenido que ver con eso, seguramente. Luego de cambiar mi ruta para el viaje, llegué a la cita.

Estambul, la antigua Constantinopla. El corazón de mi territorio cuando era un niño, que ahora era el corazón de Sadiq. Demasiada nostalgia me traía ese lugar, demasiados recuerdos dolorosos y momentos de esplendor que no pude compartir con mi madre.

-Veo que ya están los dos. Espero no haber llegado tarde - me paré al lado de ambos, formando así un círculo en el que los tres éramos un punto cada uno, mirando a los otros dos - Sadiq... - me sonrojé al pronunciar su nombre, tratando de no demostrar ninguna otra reacción - Elizavetha - me acerqué a ella y besé su mano, como antaño, saludando a mi querida hermana.

Spoiler:
Y ahora, la familia de Mediterráneos está completa(?) Gracias por el post pequeña, estamos contentas de tener un diálogo tan interesante con tu pequeña Hungary C:
avatar
Heracles Karpusi
Micronación
Micronación

Mensajes : 55
Puntos : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 31
Localización : En el patio de mi casa excavando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: memories of war 『Priv: Turkey and Greece』

Mensaje por Sadiq Adnan el Sáb Jul 07, 2012 9:21 pm

Y véanla ahí. Con aquella vestimenta que hacia años que no veía en su persona. A decir verdad los mismos años que sólo le observaba en las cumbres.

Su larga cabellera castaña cual olas bajaban por su espalda y eran mecidas por el aire caprichoso en busca de su atención. Su esmeralda mirada decidida y pensativa ignorando mi presencia. Semblante analítico y nervioso como cuando nos conocimos por primera vez hacia mucho tiempo.

Una de las cualidades por las que me había interesado en ella fue eso mismo. Esa fortaleza que demostrara la pequeña nación que no tenía mucho tiempo de nacida. Me fascinaba su entereza y destreza a la hora de la batalla, aquella sonrisa mezquina que en ocasiones demostraba tras el triunfo o manipulación sobre el estúpido prusiano.

Concisamente una nación fuerte e interesante que con mi ayuda pudo ser un imperio pero que fue absorbida por mi y luego por ese idiota. El aristocrático que sólo había logrado en ella la flaqueza y hundimiento de una mujer. Y bien lo sabía puesto que desde que tengo conciencia en mi pueblo era un tanto denigrante esa posición.

Una sonrisa sarcástica de bienvenida ante su atención le dirigí a la húngara. — Tiempo sin vernos Macaristan...— mencione como saludo cortes, me parecía de cierta forma inadecuado tratarla con tanta familiaridad usando su nombre humano cuando era tan traidora como los demás.

Enarque una ceja en cuanto llego Heracles. Mi sonrisa se ensancho ante su comportamiento ortodoxo y la forma nerviosa en la que me miraba de reojo. Tenía tantas ganas de reír ante las reacciones del castaño y el delicioso sonrojo en sus mejillas tan sólo me provocaba más. Con un simple ademan de sonrisa de lado salude al castaño y notando una leve distracción de la húngara le hice un guiño.

Pero no estábamos ahí para una incomoda provocación de quien podía más o menos. Era mejor enfocarnos en lo que ahora mismo la castaña debería de estar hablándonos. Observe entonces directamente a los ojos de la castaña sin demostrar lo que me afectaba estar con ellos. Al menos Gupta no estaba disponible, tampoco Chipre.

— Podríamos empezar con esta reunión...— pronuncie con indiferencia.


Spoiler:
Adhara Von Bielefeld escribió:Según tenía entendido era Hungría en Turco.
avatar
Sadiq Adnan
Micronación
Micronación

Mensajes : 45
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: memories of war 『Priv: Turkey and Greece』

Mensaje por Ely Danny hedervary el Dom Ago 05, 2012 10:27 pm

Suspiro y cerro sus ojos escuchando cada palabra al hombre que nunca llamaría padre, una voz muy conocida se hizo presente volteo rápidamente y su mirada quedo perdida, la única persona que le escucho, cuido y llego a querer como su propio hermano, era Grecia, Después de la caída de Helena. el había quedado devastado y ella fue más que un hermana mayor para el.

En ese entonces Hungría era una adolescente de uno doce años de edad . Giro a unos 9O° grados y haya se encontraba aquel joven de estatura promedio, De ojos verdes cabellos Castaños, Poso su mano en su barbilla y entrecerró su mirar diciendo con alegría y jovialidad como se caracteriza— Me aelgra verte pequeño greece—

Acento con la cabeza— Mirar que tan grande estas,has crecido mucho desde la ultima vez que te vi— Se sonrojo ante el beso depositado en sus manos,sonrio de nuevo y toco su rostro depositando tranquilidad de una madre.— Me alegra verte, Hermanito—

Miro al turco y su mirada cambio de rencor,Odio sentía un nudo en la garganta quería llorar por todo el odio que le traía, Un tick se deposito en sus ojos verdes de la mujer y con una sonrisa fingida le respondió a la mala gana.— Ho.. Törökország tienes razón, ¿Cuanto tiempo sin vernos?—

— Me alegra saber que estén a qui...— Suspiro— La razón por la que les llame es algo boba y sin sentido,Mis superiores me han dicho que debemos hacer las pases... más con Turquía.. pero me da igual si el acepta—
avatar
Ely Danny hedervary
Islita
Islita

Mensajes : 310
Puntos : 845
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 27
Localización : budapest,hungary

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: memories of war 『Priv: Turkey and Greece』

Mensaje por Heracles Karpusi el Sáb Ago 25, 2012 9:11 pm

La caricia de Eliza era como un bello toque maternal. Ella fue la figura materna en nuestro hogar lleno de varones, mi hermana querida. Y su rostro era dulce... siempre que no miraba a Sadiq. Parecía convertirse en otra persona al estar frente a él... siempre había sido así.

-Las... ¿paces? - pregunté algo distraído. la verdad no me esperaba que ella tomara la iniciativa en algo así - ¿por qué... - suspiré un poco ordenando mis palabras para que no sonaran tan sorprendidas - has decidido algo como eso?

Y el resultado fue nulo...

Miré la expresión de Sadiq, preguntándome ¿qué será lo que siente él al respecto? Su expresión lo decía todo... como si la máscara pudiese en verdad ocultarlo como él desea.
avatar
Heracles Karpusi
Micronación
Micronación

Mensajes : 55
Puntos : 122
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 31
Localización : En el patio de mi casa excavando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: memories of war 『Priv: Turkey and Greece』

Mensaje por Sadiq Adnan el Dom Oct 14, 2012 7:17 pm

Por supuesto. ¿Cómo cambiaría en estos años de independencia de mi? No esperaba más que su descortesía y mirada envenenada.

Sin sentir agravio alguno ignore la mirada de ambas naciones. Tas las palabras de la castaña el silencio se hizo aun más incomodo que estar ahí en medio de la nada parados como estúpidos. Maldije la idea de estar en ese lugar, no era necesario ver el rostro de Elizabetha y mucho menos escuchar la inapropiada pregunta de Heracles.

Ambos traidores.

Y aquel silencio se prolongo después de las palabras del castaño griego. ¿Qué pensaron que agregaría? Crece los brazos sobre mi pecho y cerré los ojos un momento en una mueca de pensamiento de posibilidades.

¿Hacer las paces? ¿A quien engañaba con tan pobre e insulsa excusa? Dudaba mucho que ella misma se la creyera.

Por fin decidí hablar abriendo los ojos y fijándolos primeramente en Heracles el cual se veía incomodo por mi mirada ¿quizás?

Y cuando llegue a los ojos de la dama en cuestión no mostré más que aquella mascara de frialdad que conoció la chiquilla al dejarme. Sí sabía exactamente que su rencor recaía en un sólo aspecto de mi dominio y eso me decepcionaba.

— Sí se ha de firmar la paz en tan insulso procedimiento no veo el porque negarme...— una sonrisa mezquina se formo en mis labios mientras le veía — ... a pesar de que, no soy un mal anfitrión para los turistas creo ser reconocido por ser amable en ese aspecto... mejor declara cuales son tus términos, si no te importa déjalo y márchate, si te da igual mi decisión ¿Qué haces aquí insulsa chiquilla? — impactaron mis palabras con una pizca de sarcasmo en la voz.
avatar
Sadiq Adnan
Micronación
Micronación

Mensajes : 45
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: memories of war 『Priv: Turkey and Greece』

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.