Hetalia Countries Meeting
Estamos en...
Del 23 de Sep al 21 de Dic.

Inicia nuestra estación otoñal, comienza a buscar tus abrigos y prepárate para una de las estaciones más frescas del año.



Acoplado al horario central de México.


Conectarse

Recuperar mi contraseña


Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Tino/Tarja Väinämöinen el Lun Ago 06, 2012 10:45 am

El finés abrió los ojos despacio; revocando poco a poco lo que había sucedido la tarde-noche anterior. La pequeña discusión, las flores.. Y esos sentimientos que, de una manera u otra, tomaron forma de palabras y pequeñas acciones.
Se sonrojó un poco al notar que aún estaba entre los brazos del sueco, y que ambos se abrazaban dulcemente. ¡Era casi como si en realidad él fuera esposa del oji-azul!
Rió en sus adentros y soltó un suspiro. Aquella idea no le molestaba ya del todo.

Se movió un poco, cuidando de no despertar al más alto, que parecía sumido en un sueño plácido y tranquilo; con una expresión relajada en el blanco rostro.
Tino sonrió. Cuánto le gustaba poder verle de esa forma.
Levantó una mano con cuidado, y con el dedo índice acarició los labios del otro; sus pómulos, su nariz, sus cejas. Con cuidado, tocó los párpados cerrados, el dorado cabello. No pudo evitarlo: Estiró lentamente su espalda, su cuello, y finalmente besó los labios del otro; quedando ambos frente con frente.

El finlandés se dispuso a esperar de aquella forma que Berwald despertase. Así podría hacer el desayuno para ambos, como en los viejos tiempos. Aunque después tal vez tuviese que volver a Helsinki, dado el reverendo desorden que había, luego de la recién lograda independencia de Rusia.
Y luego de ello; podría dirigirse a ese ‘’para siempre’’ del que había hablado la noche anterior con el sueco.
avatar
Tino/Tarja Väinämöinen
Micronación
Micronación

Mensajes : 38
Puntos : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Helsinki, Finland.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Sáb Ago 11, 2012 5:12 pm

"Le observo de lejos. Como solía hacerlo desde tiempo atrás, a pesar de que ahora vivían en la misma casa junto a ese egolatría danés. No pudo en ningún momento acercarse le, parecía que de alguna u otra forma algo evitaba que se conocieran. Bajo la mirada hacia el suelo y se dispuso a realizar el encargo del mayor de todos los presentes. No quería hacerlo pero no podía oponerse... por ahora.

Y entonces sin fijarse había chocado con una mesa de la sala provocando que todo lo que estaba ahí cayera de inmediato... los demás llegaron y le observaron con rostros asustados; el pequeño rubio ya no sabía si era por él o por el desastre que causo.

Se agacho y comenzó a recoger aquellos vidrios rotos y algunas cosas más, una gota roja salio de su dedo indice y la observo fijamente. Unos pasos se acercaron a él y por fin alzo el rostro. Ahí estaba aquella mirada amatista, aquel niño comenzó a ayudarle sin ninguna razón...

Desde ese día siempre había sido así, ambos cuidándose uno al otro, ambos tratando de conocerse más. Y Berwald preguntándose a cada instante ¿Por qué esa sonrisa le hacia temblar y tener calor en el rostro aunque no fuera notorio para nadie?¿Por qué esa mirada le hacia desviar la propia o por el contrario sostenerla hasta perderse en ese mar amatista? "


Y entonces los parpados del sueco comenzaron a abrirse, había sentido como algo cálido repasaba sus facciones y ahora una respiración estaba sobre la suya; así como algo tibio, húmedo y suave se hallaba sobre sus labios. 'Un sueño' se dijo disfrutando de aquel tacto y respondiendo a tan efímero beso.

Sus ojos azules se dejaron ver por fin, sin detenerse a analizar en aquella situación tan sólo le basto el ver aquella mirada que había añorado por tanto tiempo. Una fina y pequeña sonrisa se asomo en sus labios mientras tomaba por la cintura al finlandes subiéndolo sobre él para abrazarle como si fuera -y de hecho eso era- la persona más importante para el sueco.

- Tino... Buenos días...- dijo con simpleza aun sin dejarle de abrazar. Había sido el mejor amanecer que tuviera en años.
avatar
Berwald Oxenstierna
Islita
Islita

Mensajes : 60
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Tino/Tarja Väinämöinen el Sáb Ago 11, 2012 5:35 pm

Miró aquellos zafiros adormilados. Sintió el abrazo tibio del sueco y cómo le colocaba con facilidad, sobre él.
Sus mejillas se sonrojaron ligeramente; aquello no le hacía sentir del todo masculino... Pero, si que le hacía sentir querido. Los brazos del más alto, a su alrededor, le daban al finés una dulce sensación de bienestar y seguridad; algo que realmente añoraba.

Sonrió ante las palabras del otro. Parecía que todo había sido de esta forma siempre; que no habían pasado años separados. –Buen día, Su-san. –respondió alegre, a pesar de que los raspones y moretones aún dolían.

Miró en los ojos contrarios de nuevo. ‘’-Por esos ojos azules, el mar y el cielo me son innecesarios.’’ Pensó para sí, mientras retiraba un mechón dorado que le molestaba los ojos.

El rubio recargó una mejilla sobre el pecho del sueco. –Dime, Su-san… -se interrumpió. Estaba por preguntar si el otro recordaba lo que Tino había dicho la noche anterior. Era un poco vergonzoso recordarlo. -¿Quieres.. algo de desayuno? –inquirió al fin; desviándose del tema, y adquiriendo una vez más ese papel no reconocido de esposa.
avatar
Tino/Tarja Väinämöinen
Micronación
Micronación

Mensajes : 38
Puntos : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Helsinki, Finland.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Sáb Ago 11, 2012 5:53 pm

Disfrutaba de tenerlo así, de su calidez, de aquel tibio sonido en la zona cardíaca de ambos. Era tan relajante que por un instante olvido todo lo demás.

La voz de su esposa le saco de aquel estupor que tenía a´si que bajo el rostro tan sólo observando algunos mechones rubios. Sus manos seguían aferrando la espalda de Finlandia con posesión pero a la vez con delicadeza pues no buscaba dañarle.

Se desconcertó por aquella pausa en la voz del finlandes, como si tuviera algunas dudas por lo que no supo que responder. El silencio lleno el lugar por unos instantes. - ¿Tino? - pregunto tratando de que alzará el rostro su acompañante.

Una vez que pudo ver esos orbes violetas se quedo ahí viéndole y tratando de adivinar ¿qué pasaba? hasta que por fin se decidió a hablar. - Sé que eres muy fuerte... pero... ahora... deberías... dejarme... mimarte... - murmuro despacio y con voz tranquila, como si aquello se tratara de una sugerencia.

Pos mucho que amara a Finlandia no le agradaba verle así tan herido y lastimado. Todo por ese estúpido ruso... pero más que nada era todo por su estúpida culpa... Bajo la mirada un instante; sabía que Tino no le culpaba la noche anterior habían hablado de muchas cosas en referencia sin embargo y sobre todo para el sueco era complicado demostrar sus emociones. Siempre resultaba todo lo contrario a lo que quería demostrar.

- Recuerdas... cuando... - volvió a alzar la mirada observándole con un brillo indescriptible en sus azules ojos.
avatar
Berwald Oxenstierna
Islita
Islita

Mensajes : 60
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Tino/Tarja Väinämöinen el Sáb Ago 11, 2012 6:11 pm

El finés se sorprendió ante aquellas palabras. –N-no quisiera ser molestia.. –susurró apenado.
Tino se quedó un momento pensando. –‘’Además quiero compensarte, quiero agradecerte, quiero estar por ti, y sólo para ti…’’ -pronunciar todo aquello… ¿Se incomodaría el sueco? –‘’Sólo no molestes a Su-san..’’ –se dijo decidido.
-Estoy mejor. –aseguró sonriendo mientras se aferraba al otro. Sólo trataba de no sentirse como una total molestia inútil.

La voz profunda del otro rubio le sorprendió cuando habló de nuevo.

Miró a Berwald extrañado ante la interrogante sin terminar.
¿Recuerdos? Los que tenía al lado del sueco eran muchísimos por supuesto. ¿Había algo en especial que debía recordar, tal vez? Meditó unos instantes. No podía recordar algo de esa fecha precisa… ¿Entonces?
-¿Cuándo..? –interrogó curioso; observando fijamente esos diamantes que le correspondían, mirándole de igual manera.
avatar
Tino/Tarja Väinämöinen
Micronación
Micronación

Mensajes : 38
Puntos : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Helsinki, Finland.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Sáb Ago 11, 2012 6:36 pm

Una de las cosas que jamás llego a comprender de Finlandia era precisamente aquel factor de no querer ser una molestia. Para él jamás lo seria.

Su diestra se despego de la espalda del rubio y se dedico a acariciar la mejilla de Tino. Una vez que escucho nuevamente su voz. Su sonrisa se hizo un poco más notoria, acercándose hasta quedar a unos milímetros del rostro ajeno susurro haciendo que su aliento frió cayera sobre los labios de su esposa. - En el bosque...

Se habían perdido en el bosque buscando a Noruega e Islandia. El idiota del danés les había ordenado buscarles por lo que ahí se hallaban. Berwald no veía la razón de ser ya eran un tanto mayores y él junto al finlandes estaban planeando salir del hogar danés.

Giro su rostro para responder a la pregunta del rubio. Sabía que quería protegerle, que haría todo porque estuviera bien, pero aun no tenia nombre para aquel sentimiento. Más al observarle ahí de aquella forma ambos tras la cortina de arboles donde apenas unos cuantos rayos caían sobre la nieve haciendo que brillara cual diamantes. Y sobre todo cayendo sobre el rostro de Tino como si fuera el único.

No supo cuando ni donde pero ya tenía sus labios sobre los del finés. En un casto pero insuperable ósculo. El primero, tan desconcertante como revelador. Donde la palabra amor llego a él como si fuera susurrado por Freya.


Como si se tratará de una emulación a aquel momento sus labios estaban sobre los ajenos una vez más. Pero en esta ocasión la castidad paso por un segundo a ser algo más pasional envolviendo los labios ajenos en una dulce y pequeña danza.
avatar
Berwald Oxenstierna
Islita
Islita

Mensajes : 60
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Tino/Tarja Väinämöinen el Sáb Ago 11, 2012 7:02 pm

El finés sintió el aliento contrario sobre sus delgados labios. –El bosque.. -susurró a su vez, como hipnotizado por aquellos orbes color de cielo; queriéndose dejar llevar por esa electrizante sensación que le producía tener al otro tan cercano. El calor del cuerpo ajeno le hacía sentir muy extraño por dentro; como deseoso de algo..

De improviso ese beso le arrancó del extraño hechizo y le introdujo en un mar profundo y peligroso de sensaciones, y calor, y pasión.
Sí; el beso del sueco demostraba una pasión que no se hubiese podido notar nunca al mirarle. Tino correspondió, aferrándose a la espalda contraria mientras luchaba por no quedarse sin aliento; olvidando incluso el dolor.

El bosque…
Claro que lo recordaba. Ese primer beso… Y Tino pensado que aquello por supuesto que estaba mal; si ambos eran hombres. ¿Qué diría Denmark?
Pero huyeron; y entonces la opinión de nadie importó de nuevo. Sólo ellos.
Ese beso fue el primero, pero también parecía haber sido el último, hasta este instante.

Le gustaba; sí. Ese contacto era algo que al rubio le gustaba; y ahora que lo había probado de nuevo, no lo dejaría fácilmente.
El ósculo se detuvo un instante. No pasó de la interacción entre los labios de ambos, y sin embargo, había sido tan excitante. El oji-amatista sentía los vellos del cuerpo erizados.
-Minä rakastan sinun, Berwald.[1] –pronunció sin rodeos o dudas. –Bésame de nuevo, por favor. –pidió embelesado.

Aquella era la pérdida de la cordura que el finés había considerado antes, inconcientemente. Esa voz amable y profunda, y llena de ese algo que hacía que Tino dejara de pensar. Los ojos, el suave toque, su sonrisa; cada detalle, cada acción, cada segundo a su lado..

Spoiler:
[1] - ''Te amo, Berwald.''
avatar
Tino/Tarja Väinämöinen
Micronación
Micronación

Mensajes : 38
Puntos : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Helsinki, Finland.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Sáb Ago 11, 2012 7:21 pm

Su mirada nublada por el deseo y la pasión así como aquella mirada ajena que le pedía una vez más tener esas sensaciones regocijantes que sólo ellos dos podían percibir.

La voz de Tino, esas palabras que no sabía si estaba soñando escuchar. Pero sobre todo aquellos labios de los cuales no podía apartar su atención. Su mano se dirijo entonces hacia la nuca contraria atrayendo aquel rostro hacia el propio y besando esta vez con más ímpetu y un poco de ferocidad; pero siempre manteniendo aquello que les unía de por medio. Ese amor que siempre le profeso y profesaría a Tino.

Se incorporo un poco mientras por debajo de las sabanas su mano trataba de acomodar el cuerpo contrario y sobre todo de no ser demasiado brusco; pero era imposible teniendo aquella calidez sobre de él. aquellos labios moviéndose cual danza sobre los suyos. Su Tino... solo suyo se repitió una y otra vez hasta encontrar la mejor forma de invadir esa cavidad húmeda donde su lengua buscaba batallar con la contraria, provocando que cientos de sensaciones se acumularan en su cuerpo.

Mordió el labio inferior del rubio con cuidado pero al mismo tiempo con saña. Y así mismo sin detenerse un instante cambiaba el ritmo a uno más rápido y apasionante. Y después a uno lento y tierno hasta que sus pulmones no resistieron y tuvo que instantáneamente dejar solo cortos besos castos sobre los labios contrarios. - Jag älskar dig Tino...- susurro dejando aun aquellos cortos ósculos por el rostro ajeno.
avatar
Berwald Oxenstierna
Islita
Islita

Mensajes : 60
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Tino/Tarja Väinämöinen el Sáb Ago 11, 2012 7:42 pm

Ese dulce contacto con los labios del sueco le provocó a Tino un escalofrío delicioso y placentero.
¿Por qué? ¿Acaso no era una persona más centrada? Y en este instante se dejaba llevar por aquel deseo oculto, que ahora se desbordaba por sus labios y el resto de su cuerpo.

Permitió a la lengua del otro penetrar en su boca; jugando con ella a su vez, e intercambiando deseos a través del compartir aliento y saliva.
Esa suave mordida en su labio inferior le hizo soltar un suspiro de placer.
Las mordidas juguetonas eran uno de sus puntos débiles, y no necesariamente hablando de una batalla verdadera. ¡Y él ni por enterado!

El beso se rompió; pero la ferocidad y el deseo perduraron en ambos. Luego, la voz de Berwald, y esas palabras que brillaban en una estela de sinceridad.
Brillan, se desvanecen; perduran. ¿Quién dice que las palabras las borra el viento?
Es por eso que los recuerdos pueden ser tan peligrosos.. Tan hermosos y tristes, o tan dolorosos, o tan felices.

El de ojos violáceos se arrojó a abrazar al otro. –Gracias. Gracias, Berwald, por tantos recuerdos preciosos; y por estar para mí. –comenzó a decir, mientras le abrazaba con fuerza. –Siempre seré tuyo. Siempre, lo prometo. –aseguró al tiempo que terminaba el abrazo, para mirar al otro directo a los ojos.
Esa mirada de hielo le encantaba; le llenaba de tantos pensamientos y sentires inexplicables.

De nuevo un beso.
‘’-Déjame acercarme más a tí. Sé mío y seré tuyo, también…’’
avatar
Tino/Tarja Väinämöinen
Micronación
Micronación

Mensajes : 38
Puntos : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Helsinki, Finland.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Lun Ago 20, 2012 8:57 pm

Las palabras de su Tino le erizaron los cabellos de la nuca. Era embriagante el sentir como le estrechaba aun con lo debilitado que estaba. Y la profundidad de esa mirada le hacia estremecer de deseos.

Acaricio la mejilla ajena así como sus labios se movían sobre los contrarios, sintiendo como el sabor de su boca era mejor que cualquiera bebida. Que la fuerza de su lengua al batallar con la propia era mucho más emocionante y delicioso que el mismo campo de batalla.

La impropia pero serena forma en que ambos en ese instante se perdían en el ósculo le parecía maravilloso. Éste distaba tanto del primero y sin embargo le hacia sentir las mismas sensaciones por todo el cuerpo. No pudo resistir entregarse con ahincó a ese delicioso contacto mientras aprisionaba el cuerpo contrario, acariciando sin pudor alguno las partes más sensibles que conocía de Finlandia. No por nada en el mundo habían vivido juntos.

Dejo sus labios unos instantes para dirigirse a su cuello devorándolo con pequeños besos cual mariposas posándose para succionar el polen de una flor; e imitándole dejo que su lengua jugara con la clavícula del rubio. Su diestra sobre la pierna del finés acariciándole, la zurda sosteniendo firmemente la mano contraria con sus dedos entrelazados con los de su Tino.

Tenerle tan cerca, sentirlo suyo. No podía negar que muchas veces soñó con poseerlo pero no debía llegar muy lejos... - Jag älskar dig... -susurro entre beso y beso.- Tino...

Spoiler:
Perdona la espera Tomoe-san. Cada vez que leía el post de Tino no sabia como seguir sin arruinarlo todo. Aunque a este paso nuestro plan se fue a la borda jaja
avatar
Berwald Oxenstierna
Islita
Islita

Mensajes : 60
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Tino/Tarja Väinämöinen el Sáb Ago 25, 2012 5:58 pm

Sintió el suave roce del sueco sobre una de sus mejillas; el beso cálido que no se detenía. Tanta emoción era notoria en el latir de su corazón.
Por un momento se desvió a pensar en lo impresionante que era que su cuerpo pudiese reaccionar de aquella forma. Y todo era por Berwald… ¿Siempre había sido de esa forma? Claro que sí.

Los labios contrarios sobre su cuello le trajeron de nuevo al momento. Luego ese toque provocador sobre su pierna; y esas manos entrelazadas finalmente, como siempre debieron estar.
-Ah.. –soltó un suspiró entre su respiración agitada.

Tino siempre creyó que aquel cariño que sentía por el sueco, nunca se vería traducido más que en pequeñas acciones diarias. Una sonrisa, un abrazo, el tomarle por los hombros, el verle dormir, el pasear juntos. ¿Eso no era suficiente? ¿Por qué ahora su cuerpo le pedía más?
Estaba siendo muy egoísta.
Luego escuchó las palabras dulces como el cacao cálido en un día de lluvia. Sintió un nudo en la garganta. Un beso tras otro le impidieron echarse a llorar como un completo tonto.

Apoyó la mano que tenía libre sobre el pecho de Berwald, y fue subiendo poco a poco, hasta rodear su cuello.
El finlandés comenzó a reír con suavidad. Estaba tan feliz. –Eres a quien yo más quiero en el mundo… Mi salvación, mi esperanza.. –susurró aun con la sonrisa dibujada en los labios.

Se acercó al cuello del oji-azul, en inspiró con cuidado y profundidad. El aroma del sueco invadió poco a poco los sentidos del rubio. Fue como su el mundo hubiese realentado su ritmo un poco, para hacer ese preciso instante más largo.
Todo era un constante cosquilleo en el estómago de Tino. Incluso llegó a preguntarse si no estaría soñando nada más. Todo era perfecto e irreal.

Otro beso. Uno más. Y otro; seguido de otro más. El oji-amatista se quedó sin aliento un breve segundo.
Sin pensarlo mucho, introdujo su mano por debajo de la camisa del más alto.
Al notar lo poco correcto que era aquello, se detuvo, muy apenado. Incluso deteniendo los besos.
-Lo.. lo siento. Creo que me he pasado.. –susurró, con las mejillas rojas como cerezas.
avatar
Tino/Tarja Väinämöinen
Micronación
Micronación

Mensajes : 38
Puntos : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Helsinki, Finland.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Dom Ago 26, 2012 6:51 pm

Los labios de Tino profiriendo apagados sonidos que sólo provocaban que el sueco quisiera oír más de aquella música celestial.

Y sentir las reacciones del cuerpo del rubio era tan reconfortante como el escucharle o verlo dormir entre sus brazos. E incluso una parte de él deseaba llegar hasta las ultimas consecuencias.

Su mismo cuerpo se lo pedía al sentir aquella cálida mano que recorría su cuerpo hasta llegar a su nuca le había causado un estremecimiento; era una vivida corriente eléctrica que se deslizaba por su columna al tener aquella manos sobre su piel. En un punto tan sensible que era inconcebible tener ese tipo de sensaciones o en dado caso pensamientos.

La risa del finés le dejo anonadado y distrajo de pensamientos más bien cálidos de una forma morbosamente real. Y no era que fuera la primera vez que los tenía, Pero jamás se arriesgaría a hacerle algo a Finlandia que él no quisiera.

Pero esos cascabeles tintineantes le hacían que el corazón se agitara. Observo el rostro de Tino y sonrió para él. Y esas palabras que saliera de sus labios le hicieron enternecerse incluso hasta las lagrimas. Cosa que no logro porque las acciones siguieron así como el tiempo corre.

Y la respiración ajena en su cuello le hizo estremecer. El aliento de Tino. La cercanía de su cuerpo. Los latidos de sus corazones unidos. Beso tras beso sus bocas juguetearon una vez más. Como si fuera una droga de la cual no podría abstenerse a consumir.

Una mano discreta e infalible se poso entre sus ropas; haciéndole jadear por la sorpresa. Deliciosa sensación sentir las caricias de su persona amada en su cuerpo. Mano que se quedo en quietud haciendo que su corazón se agitase.

Le sonrió sin poderlo evitar y beso cada mejilla de Finlandia. Hasta incorporarse unos momentos Y verle desde ese angulo.

Los cabellos rubios de Tino en la almohada de un blanco puro. Su rostro sonrojado así como su amatista mirada enfrascada por la timidez del momento. Le soltó unos instantes y se deshizo de aquella estorbosa camisa. Dejando expuesta su piel. Nuevamente se acerco hasta mordisquear el lóbulo de la oreja de Tino y susurrante le dijo. - Permite sentir tus manos sobre mi piel. Permite que mis manos recorran tu dermis...- le beso el cuello una vez más.

- ¿Prefieres... tomar un baño antes o desayunar?- pregunto con una sonrisa juguetona y desconocida para si. No era que... no quisiera seguir con ese juego aparentemente inocente. Más si seguían así... no podía evitar el intentar tomarlo. Por ello mismo, desvió un poco el tema.

Y sin embargo sus labios volvieron al ataque quitandole el habla a Tino y disfrutando de aquella destellante sensación en sus labios.
avatar
Berwald Oxenstierna
Islita
Islita

Mensajes : 60
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Tino/Tarja Väinämöinen el Jue Sep 13, 2012 8:46 pm

El finés sintió la sangre agolparse en su rostro. Sus mejillas estaban cálidas. Obviamente aquel comentario del otro le había tomado totalmente desprevenido.
El beso en el cuello le hizo sentir una pequeña descarga, como de electricidad, recorriendo su espalda.
Cada acción del sueco, le hacía perder poco a poco el dominio de sí.
Era como si el otro hubiese accionado en el, un mecanismo que le incapacitaba para pensar en algo más que no fuera el estar con Berwald; en sus besos, en su toque suave, en su mirada brillante.

El finlandés estaba por responder a la pregunta del mayor, cuando éste le robó las palabras de los labios, de la mejor manera posible.
Le tomó por la nuca con ambas manos y aprisionó los labios del oji-azul contra los propios.
Cada beso era una peligrosa dosis de adrenalina y placer.
Tino estiró las piernas y las entrelazó con las piernas del sueco, que yacía de rodillas sobre él.
No sabía si debía dar rienda suelta a lo que estaba sintiendo. Le avergonzaba ese deseo palpitante de tocar al otro, de besarlo.
Sin embargo no pensó mucho más, e introdujo una vez más su lengua en la cavidad, cálida y dulce, del otro; emitiendo suaves y breves suspiros, acompañados por sus dedos jugueteando por entre los dorados cabellos de Berwald.

-Sólo necesito.. Estar contigo.. -susurró con la respiración entre cortada.
avatar
Tino/Tarja Väinämöinen
Micronación
Micronación

Mensajes : 38
Puntos : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Helsinki, Finland.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Jue Sep 13, 2012 9:42 pm

Besos que descontrolaban cada uno de sus sentidos, las acciones que provocaban que su cuerpo quisiera recorrer el ajeno con delicadeza y lentitud, descubriendo cada punto sensible de este.

Suspiros que se ahogaban en su garganta y corrientes eléctricas que danzaban cual capricho le hacían estremecer y desear sentir con más ahincó aquel ser. Tino no se quedaba atrás y mientras sus piernas enredadas con las propias le causaban que estuviera más cerca del cuerpo ajeno. sentir aquella respiración agitada entre beso y beso.

Y entonces un susurro con un tono de voz casi efímero, con una petición oculta con aquellos ojos de tono amatista con un brillo lleno de peligro y decisión. Calor en su rostro pálido y sonrojo en el ajeno. Reflejándose en esa mirada. Todo el mundo se detuvo mientras calibraba bien aquellas frases. Lo había decidido y no daría marcha atrás. - Tino... -susurro

Con sus manos a cada lado del finlandes para no caer sobre él y de esta forma besar sus labios con devoción, así como sentir su aroma. fragancia que le volvía loco. Que le provocaba emociones profusas y llenas de pasión. Por fin con mucho esfuerzo separo sus labios de los ajenos dejando besos cortos y le observo con fijeza.

Se incorporo dejandole sin habla por un instante para posteriormente tomarlo en brazos y llevarle al baño. Le sentó en el retrete mientras llenaba la tina con agua cálida hasta que el espejo del mismo se empaño. Y así, en lo que al agua llenaba la tina sus labios recorrieron la piel clara de Finlandia.
avatar
Berwald Oxenstierna
Islita
Islita

Mensajes : 60
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Tino/Tarja Väinämöinen el Jue Sep 13, 2012 10:11 pm

-¡Ah! –se vio alejado de la cama, y del suelo, una vez más.
El que Berwald le llevara cargando de un lugar a otro, le hacía sentir muy inútil. Sobre todo porque después de aquella siesta, se sentía bastante mejor.


-Su-san.. –susurró, mientras se abrazaba del cuello de éste.
Entonces llegaron al baño. El finés se sintió un tanto desconcertado cuando el sueco comenzó a llenar la tina.

El vapor cálido llenó la habitación. Todo estaba nebuloso y todo era como estar metido en un sueño. Era tan agradable, que el rubio llegó a pensar que se había quedado dormido una vez más.

Entonces sintió los labios cálidos sobre su pecho y cuello desnudos. –Anh.. –susurró con un deje de placer. Un escalofrío le recorrió el cuerpo a pesar de lo cálido que estaba allí dentro.
El oji-violeta se retiró la camisa desabotonada casi con prisa. Después se apresuró a desabotonar el pantalón del sueco.
Llevó sus labios al cuello ajenos y luego de depositar en el un beso suave y casi tímido, lamió con sensualidad.
El deseo le estaba matando.

Bajó de un tirón el pantalón a Berwald y le besó en los labios de nuevo, dando mordidas juguetonas de vez en vez.

-Berwald… -susurró casi sin aliento.
El agua de la bañera llegó a su tope, y comenzó a desbordarse un poco.
avatar
Tino/Tarja Väinämöinen
Micronación
Micronación

Mensajes : 38
Puntos : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Helsinki, Finland.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.