Hetalia Countries Meeting
Estamos en...
Del 23 de Sep al 21 de Dic.

Inicia nuestra estación otoñal, comienza a buscar tus abrigos y prepárate para una de las estaciones más frescas del año.



Acoplado al horario central de México.


Conectarse

Recuperar mi contraseña


Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Miér Jun 27, 2012 8:22 pm

Cansancio podía observarse en el rostro estoico del sueco, sus pasos lentos y sin fuerza eran más que evidentes y el que los pocos transeúntes de aquella mañana veraniega en su hogar corrían tan sólo al observarle. Con la mirada baja siguió su camino hasta chocar con una florería en que que un manto de tono azulado le llamo la atención, acercándose y observando más de cerca supo identificarla. Como en las leyendas de antaño.

El rocío de la húmeda mañana aun se hallaba aun presente en los pequeños pétalos azules de aquella flor que ahora sostenía en su mano. Hacía años que no sabía de ella y como era de esperarse una pequeña sonrisa nostálgica se asomo en sus labios.

- Tino...- susurro con un deje de melancolía por aquellos tiempos. Era renuente a demostrar el daño que había causado en Berwald el a ver perdido contra el ruso en aquella ocasión y el tiempo que le costo ayudar a su esposa a salir del dominio ajeno. 'Si lo hubiera protegido mejor' se dijo mentalmente antes de incorporarse y entrar en casa.

Hacía 24 horas que no daba señales de vida, y esperaba que le hubieran dado su mensaje al finés sobre su trabajo extra. Estaba bastante cansado al respecto y sólo quería verle para sentirse mejor. Una vez que entro a su hogar noto algo extraño.

Spoiler:
(Tomoe-chan disculpa que sea tan corto, pero es una pequeña introducción, además creo que si queremos que la discusión por ese motivo y otros funcione debe ser lento(?) ahí están los elementos de los que dispongo ¿Qué opinas?)
avatar
Berwald Oxenstierna
Islita
Islita

Mensajes : 60
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Tino/Tarja Väinämöinen el Jue Jun 28, 2012 11:16 am

El finlandés caminaba por esas calles que conocía de memoria; recorriendo esas callejuelas y caminos que tantas veces había transitado junto al sueco. Una sensación un tanto nostálgica le recorrió. Luego ese sentimiento alegre se vio opacado por las sombras del día en que Rusia había decidido llevarle consigo. Tino recordó el rostro derrotado, sangrante, y sobre todo impotente, de Berwald.
Él nunca culpó a nadie de haber pasado aquellos tiempos difíciles, pero sabía bien que el oji-azul se culpaba ciegamente.
Ese día el pequeño rubio estaba allí para pedir disculpas, y hacerle saber a Berwald que a pesar de que su tiempo en Rusia había sido un poco difícil, ahora era libre de nuevo. Además de agradecerle su ayuda en esas batallas contra el Ruso.

Llegó a la residencia del mayor y se quedó de pie frente a la puerta principal. El finlandés sabía reconocer el silencio de cuando no había nadie en casa o de cuando el de anteojos estaba dentro, a pesar de que no había gran diferencia.
En ese caso la residencia estaba vacía. ‘’Supongo que no habrá mucho problema..’’ pensó, mientras sacaba una pequeña llave de su bolsillo.
Era la llave de esa casa; la que había conservado todo ese tiempo, pensando que seguramente algún día la necesitaría…
Abrió el cerrojo con cuidado y cerró la puerta tras de sí. Todo estaba impecable como de costumbre, pero se sentía un tanto frío. Tino sonrió.
Entró a la cocina. Todo seguía en su lugar; tal y como lo recordaba. Sacó una jarra pequeña y comenzó a preparar algo de limonada, pues seguramente el Sueco volvería cansado.
De pronto escuchó la puerta principal abrirse y cerrarse de nuevo. El de ojos amatista asomó el rostro por el marco de la puerta de la cocina. Berwald estaba de pie en la estancia, mirando todo con un poco de desconcierto. ‘’Se dio cuenta de que hay alguien.’’ Pensó Tino apresurándose a dar la cara.
-Buenos días. –dijo. Se esforzó en sonreír como siempre lo hacía, pero en realidad estaba aún muy agotado. Los primeros días de independencia siempre son los más complicados; y él apenas y había pasado un día completo como un país libre.
-Perdón por haber entrado así.. Yo; aún conservaba la llave y.. -No supo hallar una buena excusa. Sólo se quedó mirando al otro, en busca de una respuesta.

Spoiler:
Lamento si no parece que se encamine mucho a lo que habíamos quedado, pero es sólo una introducción, de igual manera (?) De todas formas, lo encaminaré a lo que ya habíamos dicho. ¡Gracias por abrirme post! Me hace feliz que podamos rolear de nuevo <3
avatar
Tino/Tarja Väinämöinen
Micronación
Micronación

Mensajes : 38
Puntos : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Helsinki, Finland.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Jue Jun 28, 2012 8:32 pm

La estancia principal estaba inmutable y sien embargo él notaba que algo paso ahí. Una fragancia conocida llego hasta el desconcertando sueco ¿Podría ser cierto? La respuesta a esa incógnita se hallo de inmediato cuando aquel timbre conocido llego hasta sus oídos.

Su rostro se tenso en totalidad ante las palabras extrañas y amorfas del finés. El cual, por cierto se hallaba de una forma un tanto cansada, con el rostro pálido y los miembros algo débiles, pero con un brillo en la mirada que reconoció de inmediato 'como cuando salimos de casa de Dinamarca' se dijo.

Apenas si escucho las palabras de Tino ya estaba frente a él, demasiado cerca, y con su rostro atemorizante. Su mirada zafiro estaba brillante oculta tras sus gafas y una pequeña y apenas perceptible sonrisa se encontraba en sus labios posada.

- Tino...- susurro aun con incredulidad alzando su diestra y tomándole por el hombro. Era real y no la ilusión de tenerlo nuevamente cerca.

- Estas aquí...- siguió en esta ocasión deslizando su mano por el rostro ajeno reconociéndolo, hasta que finalmente tirando al suelo aquellas flores que tenía en la zurda le abrazo con fuerza.

- Estas a salvo...- susurro lo ultimo a su oído con un sentimiento basto, era sentirse completo cuando estaba a su lado.

Spoiler:
OK, lo acepto yo no me esperaba esto de Berwald pero no pude evitarlo... extrañaba a su esposa ¬///¬ y no te preocupes, disculpa que hasta ahorita conteste, tu sabes~ Espero te agrade el post >///<
avatar
Berwald Oxenstierna
Islita
Islita

Mensajes : 60
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Tino/Tarja Väinämöinen el Dom Jul 01, 2012 12:22 am

El finlandés dio un respingo al verse de pronto asediado por la presencia tan cercana del más alto. Le sintió tomarle por los hombros; tocando su rostro, estrechándolo entre sus brazos. Se sentía muy cálido, sí; pero el de ojos violáceos comenzó a temblar de miedo.
Aquel tipo de contacto le recordaba un poco a Rusia; que le trataba –o más bien, mal trataba- igual que al trío báltico.
De pronto al escuchar las palabras de Berwald, el finlandés no pudo evitar aferrarse también al otro. –Ya estoy en casa.. –dijo a modo de respuesta; aún sin dejar ese leve temblorcito de temor.
Luego apartó un poco al otro de sí. –Estoy.. algo cansado. ¿Podríamos sentarnos? –inquirió, para terminar de pronto con el abrazo. Aunque en realidad sí que estaba exhausto.

Spoiler:
¡Claro que me gusta el post! Asdf se me está haciendo complejo llevar a cabo la misión (?) xD Pero espero que este post resulte como lo planeamos :3 Perdón si mi respuesta es muy corta, pero en realidad no sabía de dónde agarrarme para encaminar el post a los celos u_u
avatar
Tino/Tarja Väinämöinen
Micronación
Micronación

Mensajes : 38
Puntos : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Helsinki, Finland.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Dom Jul 01, 2012 11:56 am

Le sostuvo en sus brazos sintiendo aquel cuerpo con delgadez extrema, ese maldito ruso se las pagaría. Más ante las palabras del finés las ansias de venganza se fueron por otro lado, dejando presente tan sólo la presencia ajena.

Se deshizo del abrazo con renuencia, pero sintiéndolo débil le permitió su espacio personal -aunque no quisiese aquello-, sabia que Tino podía ser muy testarudo al respecto. Una vez en el sofá le seguía observando con ahínco y aparentemente estaba intimidando al rubio por lo que desvió la mirada apenado.

En realidad estaba contento de volver a verlo, después de tanto tiempo y aunque aquello no pareciese estaba agradecido de que decidiera volver a su hogar y ser tan amable con él. No se lo merecía por ser tan débil.

- ¿Quieres tomar algo? - pregunto con aquel acento sueco tan suyo y apenas si viéndole de reojo, se incorporo dispuesto a prepararle un buen desayuno, aun con lo cansado que estaba.

Spoiler:
Dímelo a mi(?) por cierto puntos que pueden hacer sentir celoso a Berwald: La amistad de Finlandia & Dinamarca, Y algo referente al ruso que pueda malinterpretarse. Puntos que pueden encelar a Tino me parece que sería manejar la relación de Suecia con Noruega y sus tratados o algo así, Investigare!
avatar
Berwald Oxenstierna
Islita
Islita

Mensajes : 60
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Tino/Tarja Väinämöinen el Dom Jul 01, 2012 5:36 pm

-¿Mh? Ah no.. Yo, precisamente había preparado limonada para ti.. -susurró con timidez.

Miró al suelo, luego las botas de Berwald. Después subió la vista hasta toparse con aquellos orbes de azul celeste que él conocía de memoria; pero que ahora veía un tanto distantes de cierta manera.
-Uhm.. Island... Estuvo en mi hogar ayer -comenzó a comentar Tino al notar que el sueco no le apartaba la mirada, como si esperase algo. -. Y ehm.. él cuidó de mí, ya que estuve un poco débil al final de la batalla; y no pude llamarte -explicó -. Lamento tanto haberte hecho preocupar.. -susurró. Casi podía sentir y escuchar la preocupación del de anteojos con solo mirarle.
El finlandés estuvo seguro de que si escuchaba que alguien le había cuidado hasta que pudo por fin venir a verle, no se sentiría tan preocupado. -Te aseguro que ahora estoy bien. Sólo es un poco de cansancio. -insistió, brindando al rubio mayor, una sonrisa.

Tino se quedó pensando un momento. Recordó el rostro de Rusia al dejarle.
-Pero incluso; creo que me siento... mal -comenzó a decir de nuevo el oji-amatista. -. Rusia-san, estaba teniendo muchísimos problemas, y yo me aproveché de ello para irme... ¿Acaso no soy una persona horrible? -preguntó con lagrimas próximas a salir, en sus ojos grandes y brillantes; un tanto opacados ahora por un velo de culpa y tristeza.

Spoiler:
Asdf espero así esté bien :C
avatar
Tino/Tarja Väinämöinen
Micronación
Micronación

Mensajes : 38
Puntos : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Helsinki, Finland.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Dom Jul 01, 2012 6:20 pm

Era tan amable en pensar en él cuando estaba tan herido. El corazón de Berwald de agito ante aquellas acciones de su esposa. Por lo que se tenso un tanto más al escucharle.

Y sin embargo en la conversación que sólo era participe el finés no le agrado en nada. Era cierto que a Islandia le tenía mucho más confianza que a otros nórdicos o incluso a Noruega, sin embargo era un duro golpe para él saber que no puso siquiera cuidar de Tino. Es más siquiera sabia mucho de su independencia, no había estado ahí.

- Ya veo...- respondió estoico ante aquella declaración. Al menos ahora estaba mejor y aunque no fuera el primero en verle estaba a salvo. Algo que él no pudo lograr.

Pero más duro fue el golpe de escucharle hablar de aquella forma del ruso. Aquel ser abominable que le había quitado lo que más quería en el mundo. Que les había separado y aun así... aun así el finés se compadecía de aquella caprichosa criatura que no merecía ser llamado nación.

No dijo nada y apenas si respondió su cuerpo ante tal declaración dejando algunos segundos que el silencio les llenara por completo. Su rostro estaba molesto pero sus facciones mostraban tal frialdad que no parecía el mismo. Por fin después de unos cuantos segundos e interrumpiendo lo que fuera a decir el finés, le observo a los ojos.

- La única persona terrible siempre ha sido él...- susurro por primera vez dejando sus palabras monosilábicas - tu sólo buscaste lo que era mejor... ¿que importa lo que él sienta? - Egoísmo puso, celos y rabia podía sentir en ese momento.

Spoiler:
Oh-Oh un sueco enojado suelto~
avatar
Berwald Oxenstierna
Islita
Islita

Mensajes : 60
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Tino/Tarja Väinämöinen el Dom Jul 01, 2012 6:44 pm

El nórdico se quedó petrificado. Nunca en toda su vida había escuchado a Berwald expresarse así de nadie -a no ser que fuese el Danés-.

Tino sacudió la cabeza y bajó la vista. De nuevo la imagen de Rusia.. Su rostro lleno de moretones, raspones y sangre; su voz entre cortada: ''Puedes irte..''. Ese espíritu derrotado.
A Tino también le dolía haberse separado del sueco. Le dolía con todo el corazón, claro.
Sin embargo, podría tal vez haber llegado a algún acuerdo con el ruso luego de un tiempo.. Aunque no se puede saber cuánto hubiese tomado.

Aún así el finlandés sentía mucha pena por la situación Rusa. Sin embargo, no dijo nada de ello.
-No puedo ser tan frío como para ignorar el hecho de que alguien que, aunque a la fuerza tal vez, me alimentó y acogió, tiene problemas -confesó -. Sin embargo, siento un peso menos al no tener que ser una carga más; ni para ti, ni para él.. -susurró.
Apretó los puños un momento. Sintió tantas ganas de llorar, que la cabeza comenzó a punzarle. -Creo que será mejor que me vaya. Aun tengo que visitar a Noruega, y a Denmark nii-chan. No he podido avisar que estoy bien.. -dijo mientras se ponía en pie, sin dejar de mirar el suelo en ningún momento.
¿Porqué Suecia tenía que haber dicho algo como eso?
avatar
Tino/Tarja Väinämöinen
Micronación
Micronación

Mensajes : 38
Puntos : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Helsinki, Finland.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Dom Jul 01, 2012 7:18 pm

No puedo ser tan frío como para ignorar el hecho de que alguien que, aunque a la fuerza tal vez, me alimentó y acogió, tiene problemas
Las palabras de Tino le hirieron en lo más profundo de su ser. Sabía a la perfección el miedo que solía causar en él pero de ahí a lo que ahora pronunciaban sus labios era inconcebible para Berwald.

Sin embargo, siento un peso menos al no tener que ser una carga más; ni para ti, ni para él..

¿Una carga? Para él jamás lo fue, para él era algo mucho más, era la razón por la que decidiera dejar al danés y buscar algo mejor para él y sólo para él. Entonces ¿por qué ahora le comparaba con el ruso?

Acaso el ruso significaba más de lo que aparentaba. Poniendo las cartas sobre la mesa, paso mucho tiempo desde la ultima vez que se vieran y ahora.... ahora simplemente parecía otra persona ¿Qué le había hecho vivir ese monstruo?

Apretó lo puños con fuerza sin declarar nada. Odiaba sentirse de aquella forma tan furiosa que sólo el danés estúpido lograba sacar. Cuando sus ultimas palabras lograron romper hasta la última de sus defensas . - ...Denmark nii-chan... - ¿Acaso había escuchado mal? ¿Aun con todo le llamaba hermano?

Se incorporo dejando en claro su postura fría e indignada. Por primera vez en su vida Berwald sabía lo que era no tener lo que deseas. Porque si único deseo siempre fue permaneces al lado de Finlandia. Y sin embargo el rubio parecía dispuesto a lo contrario.

- Hum... - respondió como sin nada sin siquiera observarle. - Supongo que... él era mejor que yo al cuidarte...- sus palabras eran molestas y frías, sin aquella connotación cariñosa que siempre era para el rubio al que quería. - Incluso... eras más feliz con Danmark...- susurro con algo de despecho por fin observándole a los ojos. Estaba herido eso era más que evidente.
avatar
Berwald Oxenstierna
Islita
Islita

Mensajes : 60
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Tino/Tarja Väinämöinen el Dom Jul 01, 2012 7:54 pm

-¿De qué.. estás hablando? -inquirió el de ojos violetas, levantando el rostro hacia Berwald.
Le notó lleno de un sentimiento que antes no había visto en él. Nunca. ¿Qué era eso? ¿Qué sucedería? ¿Estaba furioso? No; era más que eso..
-¿Crees que los estoy comparando? ¡Son personas y circunstancias completamente distintas, Suecia-san! -exclamó sin ocultar la sorpresa que aquel comentario le había causado. -¿Me tomas por alguien que no sabe ser agradecido? O, ¿por alguien demasiado estúpido?.. -preguntó con tristeza en los ojos; bajando el volumen de su voz a como hablaría normalmente.

-Deh.. Más.. feliz.. con Denmark.. -repitió estupefacto. ¿Cuánto tiempo habían estado juntos, sólo el sueco y el finlandés? Protegiéndose como amigos, como familia; incluso como más que eso.. -¿Su-san; acaso.. Acaso no te seguí ciegamente fuera de casa de Dinamarca? -susurró frunciendo el ceño. -Pero, ¿acaso no es él parte de nuestra familia al igual que Noruega, e Islandia? -Finlandia tenía tantos sentimientos encontrados, que no hallaba manera de darles forma en su mente. -Yo.. ¿Acaso..? ¡Es que tú! Tú eres.. Sweden.. ¿Cómo puedes atreverte a decir que... Q-que.. -Tino mordió su labio inferior con impotencia. -Eres un.. un idiota -sollozó, luchando con todas sus fuerzas por no llorar. Estaba tan cansado, tan abatido.. Tan destrozado.
Se apresuró a tragarse su frustración y se quedó callado; mirando al vacío.
avatar
Tino/Tarja Väinämöinen
Micronación
Micronación

Mensajes : 38
Puntos : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Helsinki, Finland.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Sáb Jul 07, 2012 4:39 pm

Berwald siempre había pensado de él como una persona con mucha paciencia, cosa que siempre trato de demostrar. Pero en aquel momento se estaba dejando llevar por su visceral forma de ver las cosas. Sabía a la perfección que hería con sus palabras a Tino, pero tan cegado estaba por los celos carcomiendole que no le tomo importancia.

Por primera vez en lo que llevaba de unido al finlandés que estaban peleando en aquella actitud. Regularmente eran ambos muy adeptos a comprenderse incluso sin palabras pero ahora. - No lo eres, eres muy agradecido pero... - menciono molesto y con los nudillos blancos por la furia que sentía en aquel instante.

Comenzó a caminar de un lado a otro como fiera enjaulada. Trataba de poner su mente en blanco pero no podía ¿por qué tenía que decirle todo aquello? No lo sabía pero es que el que se refiriera a esos dos de aquella forma le dolía terriblemente. Mucho más que si estuviera herido de muerte.

- Tino...- susurro su nombre deteniéndose y notando el rostro gacho del rubio. Lucia cansado aun con algunas heridas y él se comportaba como un idiota, pero no podía dejarlo pasar. Soltó un bufido casi imperceptible y negándose a mirarlo pronuncio. - será mejor que te quedes, es muy largo el camino... sólo descansa un poco y.... perdóname... - porque no podía, por mucho que estuviera celoso, por mucho que odiara la forma en que se expresaba de esos dos y les odiara. Su prioridad siempre había sido Tino.
avatar
Berwald Oxenstierna
Islita
Islita

Mensajes : 60
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Tino/Tarja Väinämöinen el Sáb Jul 07, 2012 6:36 pm

El finlandés se incorporó. -No. Me voy ahora -susurró. Ahora era él quien estaba molesto. ¿Acaso Berwald ya había olvidado que para Tino, él lo era todo?
El rubio estaba siendo orgulloso, pero si el sueco podía estar molesto, entonces el podía ser un poco egoísta, ¿no es cierto?
-Yo creo que, hice mal en venir aquí sin avisar. -dijo mientras buscaba a donde dirigir la mirada. Luego metió una mano en su bolsillo -Toma. -extendió su mano abierta, con la llave del hogar sueco en la palma de su mano. -Creo que está bien si te la devuelvo ahora, ¿cierto? Yo.. no puedo seguir entrando como si nada en una casa que no es mía. -dijo mientras contenía la respiración un poco.
Quería llorar. ¿Porque estaba actuando así? No quería hacerlo... ''-Berwald, no me odies. Es sólo que estoy cansado, herido, molesto. He pasado cosas difíciles. Lo lamento.. ¡Lo lamento!''
-Siento mucho la intromisión. Prometo que si vengo de nuevo, te avisaré antes. -suspiró, haciendo una reverencia suave y corta de despedida.
Ni siquiera trató de mirar en esos diamantes azules y profundos que sabía le harían desplomarse si remedio. Dio media vuelta con lentitud y se dirigió hacia la salida con paso un tanto lento y vacilante.
avatar
Tino/Tarja Väinämöinen
Micronación
Micronación

Mensajes : 38
Puntos : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Helsinki, Finland.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Sáb Jul 07, 2012 6:55 pm

Cada una de las palabras del rubio eran como estocadas en el corazón del sueco. Cada entonación, cada silaba provocaba que se hundiera más en la desesperación y sus confundidos sentimientos estaban apagados con aquellas declaraciones, apenas sintió la llave sobre su mano despertó.

Tino, su Tino no podía marcharse de aquella forma se giro de inmediato y con dos zancadas le detuvo tomándole por la cintura tras de él, acercándolo a su cuerpo por completo y provocando que en ese instante su corazón colapsara de emociones, el olor de Tino, la calidez de Tino... todo eso le daban unas acerrimas ganas de girarlo y confesare todo lo que sentía por él.

- No quiero... no quiero que te vallas...- susurro al oído ajeno aferrándolo y temblando al mismo tiempo su cuerpo temblando por la incógnita de el rechazo próximo. -para mi... este siempre sera tu hogar...- susurro lo mas bajo posible.

Pero lo segundos pasaban y la respuesta del finlandes no llegaba, la duda el miedo y sobre todo el daño ya estaba hecho así que le fue soltando poco a poco, le dolía aquello ¿pero no podía nuevamente obligarlo a estar a su lado. No cuando su Tino era por fin libre.
avatar
Berwald Oxenstierna
Islita
Islita

Mensajes : 60
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Tino/Tarja Väinämöinen el Sáb Jul 07, 2012 7:16 pm

Todo pasó tan rápido: Un abrazo, un susurro, un par de frases, un instante. Dos personas con el corazón lastimado.
Algo duele; y no, no eran las heridas en las piernas. No; tampoco las de los brazos, o el cuello, o las mejillas.

Tino se llevó una mano al pecho cuando abrazo se disolvió. Se giró lento y miró al otro con expresión compungida. -... Mis heridas.. las apretaste -Susurró con una sonrisa de lado. Dejó la mirada suspendida en los ojos ajenos un momento, y luego, cayó de rodillas sobre el suelo.
Antes de que el sueco se aproximase, se apresuró lo más que pudo a hablar de nuevo -Sabes.. que tu eres lo único que tengo.. Lo sabes, ¿verdad? -dijo, sin poder incorporarse. -No es tu culpa. -comenzó a susurrar de nuevo -No es para nada tu culpa, lo que pasó. Yo no te culpo para nada, Su-san. Yo sólo.. Si dije algo para que te enfadaras; te ruego que me perdones, por favor. Por favor... -dijo en voz baja.

Notó que no estaba llorando, y es porque realmente no quería hacerlo. El sueco tenía suficiente con verlo ahí, en el suelo; en ese penoso estado. No quería causar más lástima; no era como si fuese una chica. Era un nación fuerte, y ahora, libre.
Libre para elegir estar con quien y donde quería estar. -Berwald.. ¿Puedo quedarme, sólo por hoy? -inquirió, apenas levantando el rostro; sonriendo con esfuerzo.
avatar
Tino/Tarja Väinämöinen
Micronación
Micronación

Mensajes : 38
Puntos : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Helsinki, Finland.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Sáb Jul 07, 2012 9:51 pm

El rostro del sueco se quedo pasmado al escuchar su voz. Le había herido. Había lastimado a la persona que más amaba en el mundo. Y luego el verle caer de aquella forma, el verle tan débil.

Malditos caprichos, porque él en realidad no era así. Más los celos ciegos habían hecho mella en la relación que llevaba con Tino, su Tino. Comenzó a agacharse para levantar al finlandes cuando escucho nuevamente su voz. Aquella confesión, logrando que una calidez se desbordara desde su pecho hasta sus pálidas mejillas, su rostro estoico con la mirada brillante por la felicidad pero oculta tras las gafas.

Por fin le tomo el brazos cargándole con bastante cuidado para no herirle nuevamente pero al mismo tiempo demostrando lo que importaba para él. Ni una sola palabra salio de sus labios al llevarle a la habitación que solía usar el finlandes en su hogar. Una vez abriendo la puerta una cálida y pequeña sonrisa se formo en sus labios, unos cuantos pasos hasta depositaron con cuidado sobre la cama.

Entonces en ese momento se decidió. Aclaro su garganta llamando la atención de Tino y observándole a los ojos pronuncio. - Lo siento... en verdad yo...- se acerco y poso sus labios sobre la frente del rubio - me dolió que hablaras con tanto cariño de ellos...- sus mejillas se tornaron un poco rosadas por la vergüenza pero no aparto la mirada- Quiero... que me veas sólo a mi... me... - pero ya no sabía que decir y esperaba que él le entendiera.
avatar
Berwald Oxenstierna
Islita
Islita

Mensajes : 60
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Tino/Tarja Väinämöinen el Dom Jul 08, 2012 7:08 pm

El finés se sintió lejos del suelo. Luego notó que era gracias a que el rubio mayor le llevaba en brazos.
Estaba tan cansado, que no opuso resistencia alguna; únicamente apoyó su cabeza sobre el pecho ajeno, sintiendo aquellos brazos cálidos a su alrededor, y escuchando el suave pero a la vez un tanto acelerado latir del corazón de Berwald.
Inspiró el suave aroma del cuerpo del otro. ¿No se sentía como aquella primera noche juntos; cuándo el sueco cobijaba a Tino entre sus brazos para que no pasara frío a la intemperie?
Dulces recuerdos inundaban el lugar.

Al llegar a su antigua habitación sintió una presión en el pecho, y una punzada en los lagrimales. Inevitablemente le había invadido la nostalgia.

Se dejó acomodar sobre la cama. Luego sintió el suave y cariñoso beso sobre su frente.
Escuchar aquello, hizo a su corazón dar un vuelco.
Tino sabía… Sabía perfectamente que el de ojos color cielo le quería demasiado, y él le correspondía. Más nunca aceptó, ni quiso confirmar que fuese amor.
Pues bien; aquellas palabras le llenaron el pecho de una serie de sensaciones maravillosas, cálidas, indescriptibles, e inquietantes.
Tino se aferró a la camisa del otro y sonrió -Necesito pedirte algo, antes de que pueda responder. –el finés hizo esfuerzos por incorporarse poco a poco. Luego miró al otro a los ojos. –Tiempo.. Necesito tiempo. Para asimilar la independencia y conseguir una estabilidad. –explicó con el rostro preocupado. Temía que el otro no quisiera esperarle más. Suspiró y luego tomó el rostro ajeno entre sus manos, curtidas por el trabajo en Rusia. –Cuándo por fin esté seguro de que todo está en orden; volveré, para quedarme a tu lado para siempre, Berwald. Podremos estar juntos para siempre.. –Susurró riendo. –Bien, creo que no necesito decir más… –agregó sonrojado ligeramente, mirando al suelo.
avatar
Tino/Tarja Väinämöinen
Micronación
Micronación

Mensajes : 38
Puntos : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Helsinki, Finland.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Dom Jul 08, 2012 7:23 pm

A penas y se retiro un poco del cuerpo ajeno cuando sintió el rose de los dedos del rubio sobre su camisa y la misma mano aferrándole para que detuviera su marcha.

Sus ojos no podían separarse de aquellas amatistas que le calaban hasta lo más profundo de su ser. ¿Tiempo? Acaso aquello significaba que... pero decidió que, en esta ocasión antes de hacerse alguna equivoca idea debía escucharle por completo. Se sentó sobre la cama y muy cerca de finlandes pero al mismo tiempo dándole su espacio personal. Cosa que no hacia muy seguido.

Cuando nuevamente cayo el silencio entre ambos y la respuesta de Suecia hizo falta fue cuando sucedió. El sueco sin pedirle permiso al rubio recién independiente se acerco juntando ambas frentes y observándole con ahincó pronuncio. - Nunca te he pedido nada...- cerro los ojos unos instantes llenando sus pulmones con el olor a Miosota, aquellas flores que quedaran en el piso de la sala.

Cuando por fin abrió los ojos y se enfrento a aquella mirada pura y cansada del finlandes sonrió con aquel esbozo que solía usar sólo para Tino y se alejo. - Será mejor que descanses...- se incorporo y comenzó a dirigirse a la salida. Pensó en ese instante que, todo estaba resuelto y sobre todo que las palabras soltaban cuando la intensidad de sus sentimientos podía sentirse en el aire.
avatar
Berwald Oxenstierna
Islita
Islita

Mensajes : 60
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Tino/Tarja Väinämöinen el Dom Jul 08, 2012 7:47 pm

Tino dio un respingo al observar al otro acercarse tanto. En el fondo tal vez estaba esperando algo más… Tal vez.
Se quedó inmóvil y profundamente sorprendido. ‘’- Nunca te he pedido nada…-‘’. ¿Acaso; trataba de decirle que no lo quería allí? El sueco cerró los ojos; y Tino hizo lo mismo a modo reflejo.
Un dulce aroma muy familiar le llenó las fosas nasales. Miosota…
Entonces el finés se dio cuenta de lo que Berwald quería decir en realidad: Que él no le presionaba para nada. Que respetaba su recién adquirida libertad.
El finés exhaló lentamente.

Abrió los ojos, y justo después, el sueco hizo lo mismo.
Una sonrisa, que el oji-amatista añoraba desde el fondo de su ser, se mostró en el rostro ajeno. Cuánta tranquilidad y felicidad le hizo sentir aquel gesto amable.
-No me dejes solo... –pidió muy suave.
En realidad había querido pensarlo únicamente, sin embargo, se sorprendió a sí mismo pronunciándolo a media voz.
Se quedó callado, mirando la figura alta y vigorosa del sueco, dirigiéndose a la puerta; preguntándose si le habría escuchado.
avatar
Tino/Tarja Väinämöinen
Micronación
Micronación

Mensajes : 38
Puntos : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Helsinki, Finland.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Lun Jul 09, 2012 10:48 pm

Sus pasos se detuvieron al llegar a la puerta y su rostro giro con suma cautela. En realidad no sabía si había escuchado bien las palabras del rubio. Pero si era así no podía más que ceder ante sus palabras.

El rostro del finés era hermoso, sus facciones hacían resaltar la naturalidad fuerza que demostraba en el campo de batalla. Podría ser que muchos le vieran como alguien pasivo pero Berwald sabía muy bien aquello. Esas amatistas podían brillar por el calor de la batalla y posteridad triunfo, no se rendían con facilidad y 'Fueron esos ojos...' se dijo mentalmente.

Por fin decidió cerrar la puerta y regresar donde el finlandes acomodándose a su lado medio recostado y sin pedirle permiso, como en aquella primera noche abrazarlo hacia su cuerpo brindándole su propio calor corporal.

El tenerlo de aquella forma le hacía pensar que todo estaría bien. Aunque fuera efímero quería sentirle suyo. Acaricio sus cabellos tratando de arrullarlo aunque sabía que daba miedo su forma de ser.

Un suspiro salio de sus labios antes de volver a hablar sin saber si Tino seguía despierto o por fin caía en el mundo de los sueños. - Nomeolvides... fue... la primera vez que te vi de lejos... y no pude olvidarte...- menciono entre susurros y cerro los ojos. Sus músculos estaban entumidos.

Spoiler:
Sólo diré que tu Tino es ¡condenadamente hermoso!
avatar
Berwald Oxenstierna
Islita
Islita

Mensajes : 60
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Tino/Tarja Väinämöinen el Miér Jul 11, 2012 12:13 am

Miró al sueco girar sobre sus talones y aproximarse de nuevo. Le había escuchado…
Tino se sintió avergonzado; pero al mismo tiempo, estaba tan feliz de no tener que permanecer a solas con sus pensamientos. Pensamientos aún inundados de batalla y sangre; de sudor y lágrimas.

Ese abrazo, ese aroma, ese toque dulce sobre sus cabellos.
Tino había aprendido a mirar más allá de lo atemorizante que podría ser el exterior del oji-azul. Ambos podía observar en el alma del otro si ponían sólo un poco de atención.

¿Escuchó un suspiro, o fue engañado por sus agotados sentidos?

‘’- Nomeolvides..’’

El finlandés sonrió y cerró los ojos; aferrándose a la camisa del mayor una vez más. Hundió el rostro en el pecho del otro y soltó un largo suspiro. -Aún lo recuerdas.. –susurró. ¡Estaba tan feliz!
–A pesar de que me asustabas las primeras veces que te veía; tú, de alguna u otra forma, siempre terminabas viniendo a mis pensamientos –comenzó a decir el de ojos tornasolados. –. Y entonces podía pensar: ‘’Si es él, sé que no estaré solo nunca más..’’ –Confesó encogiéndose un poco –Soy tan egoísta… Yo; ¡sólo te quiero para mí! Y cuando tuve que irme…
-El finlandés tenía una cara de notable dolor, pero el otro no podía verla por la posición en que se encontraba. Se sintió aliviado por ello. –Yo sólo pude pensar que, esperaba que no te olvidases de mí.. –exhaló con suavidad.
Le era complicado pronunciar todo aquello que sólo se había permitido pensar. Todo aquello que en realidad sentía y le carcomía por dentro.
‘’Si soy sincero, entonces mi voz y mis pensamientos podrán ir al unísono con la melodía de mi corazón’’.

Spoiler:
Asdf no digas! Yo amo muchísimo a tu Berwalddddd ;o;
avatar
Tino/Tarja Väinämöinen
Micronación
Micronación

Mensajes : 38
Puntos : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Helsinki, Finland.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Vie Jul 13, 2012 12:06 am

Su corazón dio un vuelco al instante en que escucho la voz del rubio. Era como una melodía para sus oídos. Las manos de Tino aferrándose a él le causaron de cierta forma sorpresa, pero no podía negar que una alegría se asomaba en su interior al sentirle así, al escuchar sus palabras.

Todo eso le provoco cerrar los ojos y pensar en aquel momento. Era muy joven cuando lo vio la primera vez. Poco tiempo faltaba para que fuera primavera en el nórdico lugar, la soledad siempre estaba presente. Y poco a poco comenzó a sentirse más fuerte, pero siempre estaba solo.

Y entonces noto aquellas motitas de color azul con el centro amarillo- rojizo. Unas Flores hermosas y con un significado desconocido para él. Unos pasos más para allá y entonces, aquel primer encuentro. ¡Maravilloso! La mirada de aquel niño de su tamaño era hermosa. De un tono incomparable a cualquier mora. Y la fuerza que demostraba en esos ojos era abrumadora.

Una sonrisa se dibujo en el sueco de la época actual mientras ferraba, con cuidado pero con cariño a su Tino, por que para él era suyo, le pertenecía desde aquella primera ocasión así como él mismo le pertenecía. - Yo... siempre pensé en ti... - susurro notando la respiración lenta y los agitados latidos del rubio menor.

- Ni siquiera... Odin podría... hacer que te olvide... Ni los engaños de Loki... o la fuerza de Heimdall...- dijo recordando aquellos viejos pero añorados cánticos vikingos. - Aun así... ni aunque Freya lo hubiera impuesto ...- sus mejillas se sonrojaron y su rostro estaba serio y a decir verdad era bastante perturbador para quien lo viera. - podría olvidarte... dejar de pensarte...

Pocos segundos después soltó un suspiro. También estaba cansado. Esa calidez, ese aroma, esa sensación de bienestar. Era como la tranquilidad de estar completo lo que sentía el encontrarse ahí, abrazando a la persona amada.
avatar
Berwald Oxenstierna
Islita
Islita

Mensajes : 60
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Tino/Tarja Väinämöinen el Dom Jul 15, 2012 7:14 pm

Las mejillas del finlandés se tiñeron de carmín. Aquellas eran las palabras más bellas que alguien le hubiese dedicado nunca.
Tan dulces frases conmovían su alma profundamente. El latir de su corazón estaba acelerado; y por más que luchaba con todo lo que podía por realentarlo, no lo conseguía.
No dijo nada. Deseaba poder responder a las bellísimas palabras del otro; sin embargo, sabía que no hallaría respuesta tan conmovedora como aquellos sentimientos recién pronunciados.

El rubio sintió un nudo en la garganta. Abrió la boca lento, para asegurarse de que su garganta emitiría un sonido coherente, y no sólo algún ruido extraño.
-Lamento.. lamento haberte hecho esperar tanto, Su-san. –susurró, acomodando su mejilla cerca del pecho ajeno. –Lo cierto; -continuó diciendo –es que en todo el tiempo que no pude estar aquí… Yo dejé de pensar en cualquier otro tema. Anhelaba tanto el verte –explicó –. En un comienzo no lo comprendía del todo. ‘’¿Porque quiero verle con tanta premura?’’ ‘’¿Por qué le extraño tanto?’’ –dijo, expresando en voz alta lo que había pensado en aquellos tiempos tan complejos. –Pensaba que sería por los lazos de amistad que nos unían. Me convencí de que era ello… Pero, al verte de nuevo hoy; no pude evitar comprender que te necesito. Sólo eso. –agregó.

Notó el calor del otro. Tenía un efecto tan tranquilizante… Por un segundo pensó que podría caer dormido; pero después se dijo que prefería tener al otro así de cerca, más tiempo. Recuperar el tiempo que habían tenido que perder.
-Tu voz, tu rostro.. El tenerte cerca en todo momento, el charlar contigo. Esto. –susurró casi para sí –Esto es lo único que necesito: Tú. –sonrió.
–Incluso si todo desapareciera; si el universo se vaciara y todo a mi alrededor de pronto se evaporara, no me importaría. No sería nada en comparación a haber estado lejos. –dijo suavemente. Levantó la vista y rió muy suave al ver la expresión del otro, que en otros tiempos, seguramente le hubiese hecho temblar del miedo.

Inhaló de nuevo el aroma dulce que les envolvía.
''No. No, me olvidaré de estos preciosos momentos. Lo prometo.''
avatar
Tino/Tarja Väinämöinen
Micronación
Micronación

Mensajes : 38
Puntos : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Helsinki, Finland.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Jue Jul 26, 2012 8:07 pm

La fragancia de Tino. Sus músculos comenzaron a relajarse por completo y el sueño empezaba a vencerle. Había sido un tiempo muy complicado y la emoción más el recuerdo habían hecho mella en su persona. Eso sin olvidar el pequeño altercado. ¿Cómo pudo estar tan ciego?

Comenzó cerrando los parpados, aun abrazando al finlandes. Cuando el timbre de la voz contraria resonó en su cabeza. Berwald soñaba, no había otra explicación, puesto que; por mucho que el rubio quisiera al sueco no declararía algo así ¿verdad?

Pero entonces noto aquel leve movimiento entre sus brazos, aquello no era un sueño. Sus ojos se abrieron de par en par; alejando de si todo el cansancio que tuviera momentos antes tan sólo observo al oji-amatista. Y entonces sus ojos chocaron por un instante.

- Tino... - fue lo único que pudo atinar a susurrar mientras sus ojos ahora desprovistos de sus anteojos -los cuales dejara sobre la mesita de noche segundos antes- se quedaron fijos en los contrarios. Berwald sintió como sus mejillas estaban algo acaloradas, -a pesar que apenas si era notoria la vergüenza- y su rostro era la perfecta faceta de la "incomodidad" y terror para otros, estaba muy tenso por todo lo que Tino le había dicho.

Más sabía que era sincero. Una pequeña sonrisa se formo en sus labios. Mínima y privada para Finlandia. Aun con la convicción de no forzar las cosas con su esposa, Berewald no pudo evitar acercar su diestra y acariciar la mejilla del rubio como una forma de entendimiento entre ambos. Deslizo sus dedos por el camino de la mandíbula hasta la barbilla donde se permitió tocar con su indice los labios ajenos. En ningún instante se atrevió a separar su mirada de la amatista, viendo y admirando cada reacción del finés.

Se acerco un poco al rostro de Tino mientras su mano ahora se recargaba en la cama sin querer hacerle más daño del que ya le había causado. Y de esta forma sintió su respiración, su latido cardíaco y por supuesto las reacciones que causaba. Una vez que logro que el finlandes cerrara los ojos se acerco a su oído posando un beso sobre este y susurro - Duerme ahora... necesitas descansar... mañana... podremos hablar... y mañana... y mañana...- Una frase estúpida que había oído por ahí, pero era muy cierta, en ese momento tenían todo el tiempo para hablar, para entenderse y para compartir.
avatar
Berwald Oxenstierna
Islita
Islita

Mensajes : 60
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Tino/Tarja Väinämöinen el Miér Ago 01, 2012 12:48 am

Notó esa sonrisa pequeña y cariñosa de parte del sueco, y sintió su pulso acelerarse. Entonces estuvo seguro de que el otro había escuchado todo.
Mantuvo la mirada firme ante los zafiros que le observaban a su vez. Toda una revolución de reacciones químicas, que le hacían a experimentar una serie de curiosas sensaciones como hormigueo en los dedos de las manos, hueco en el estómago, y rubor en las mejillas, se llevaba a cabo en su interior; y todo ello sólo con un toque del rubio más alto, sobre los labios de Tino.

Se sintió adormilado. Todo era nebuloso, y cálido, y brillante; y violeta y azul, y flores. ¿Flores? Oh claro, ésas flores.
De pronto sus ojos estaban cerrados. No supo cómo o en que momento. Sólo ahora todo era oscuridad, flores, y la voz suave y tranquilizadora de Berwald.
‘’… Y mañana … Y mañana…’’ Sonrió. Le gustaba como sonaba un mañana, o un pasado mañana, o un por siempre; sólo por el hecho de que podría ser junto a la persona que más quería... La persona a la que necesitaba a su lado por lo que le restara de vida.

-De acuerdo.. –susurró con calma; inspirando el aroma de Berwald con suavidad. Le enloquecía, le fascinaba. El sueco era aquello que sin duda podría llevar a la locura al oji-amatista, si se lo proponía. Pero no; sabía que podía confiarle su cordura al otro. Su cordura, su alma... Su vida, si quería.

El sueño le alcanzaba. ¿De verdad estaba bien si dormía? ¿No sería grosero? ¿No sería una molestia para el ojiazul?
Una sensación y bienestar le invadió; y entonces, con un suspiro, cayó dormido en los brazos del sueco.
avatar
Tino/Tarja Väinämöinen
Micronación
Micronación

Mensajes : 38
Puntos : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Helsinki, Finland.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Sáb Ago 04, 2012 9:55 pm

Sintió como la respiración del finlandes comenzaba a ser pausada y tranquila. Aquella sonrisa permanecía en los labios del sueco mientras seguía abrazando al rubio de menor estatura.

Por largos minutos se entretuvo en observarle. Hacia tanto que no le veía y con cada rasguño o moretón odiaba cada vez más al ruso; sin embargo no debía... al menos no frente a Tino. Se acerco hasta posar sobre su pecho la cabeza de Finlandia; Berwald respiro su aroma, tan esperado, tan soñado.

Y entonces cerro poco a poco los ojos esperando que aquello no fuera un sueño y cuando despertará aun tuviera a Tino entre sus brazos; no lo soltaría. Una vez aunque no fuera por su voluntad le había perdido; ahora no lo dejaría a pesar de todo.

Recordó entonces las flores que seguían en el piso de la sala. Y no pudo evitar pensar en ese momento donde le vio por primera vez; donde le dio unas cuantas moras para que le conociera. En casa de Dinamarca con Noruega e Islandia. Las peleas las risas; pero en todas y cada una de esas escenas siempre estaba esa mirada sincera de un color violeta y esa sonrisa alegre.
avatar
Berwald Oxenstierna
Islita
Islita

Mensajes : 60
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miosota [Privado Finlandia, Suecia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.