Hetalia Countries Meeting
Estamos en...
Del 23 de Sep al 21 de Dic.

Inicia nuestra estación otoñal, comienza a buscar tus abrigos y prepárate para una de las estaciones más frescas del año.



Acoplado al horario central de México.


Conectarse

Recuperar mi contraseña


Adelita y el General Cosaco [Privado: México y Rusia]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Adelita y el General Cosaco [Privado: México y Rusia]

Mensaje por Iván/Anya Braginsky el Dom Jun 24, 2012 1:26 am

Nota: Leí por ahí que uno de los estereotipos femeninos mexicanos es el personaje del periodo de la revolución: Adelita. Hace referencia a las mujeres,a veces llamadas "soldaderas", que participan en algún contingente durante una guerra, sea desde cocinera, enfermera, hasta como combatiente. Se me hizo una buena idea que Iván tuviese un nombre especial para Itzel, y pensé "¿Por qué no "Adelita", con el argumento de que la considera toda una guerrera?".

Se sobreentiende que el "General Cosaco" es Iván ¿O no?

Rara vez salgo de casa llevando una guitarra al hombro. Y no es como que muchos acostumbren a hacerlo. Simplemente existe una única razón por la cual yo, Iván Braginsky, caminaría bajo un espléndido Sol de verano con una guitarra al hombro, y un equipaje arrastrándose sobre las reudas de una maleta que me acompaña fielmente en todos mis viajes.

Especialmente la razón explica el por qué cargo una guitarra que a duras penas y sé tocar.

¡Y es que estoy en México!

Busco entre todos esos pintorescos paisajes la Hacienda "Villa Escondida", mientras en voz baja hago recuerdo de esa simpática canción mexicana que con dificultoso español entono de vez en cuando, en honor a mi primera aliada en el "Nuevo Mundo":

En lo alto de una abrupta serranía
acampado se encontraba un regimiento
y una moza que valiente lo seguía
locamente enamorada del sargento.

Popular entre la tropa era Adelita,
la mujer que el sargento idolatraba
que además de ser valiente era bonita
que hasta el mismo coronel la respetaba.

Llego hasta la base de su morada. Me hinco en el suelo con la guitarra sobre mi pierna, afino sus cuerdas, y de paso también afino mi garganta. Si quiero ser espontáneo y original, como mínimo el saludo ha de ser ingenioso y llamativo. Espero no incomodarla, pero la idea de una serenata a la mexicana me ha sido sumamente atractiva para llamarla a somarse al balcón.

Entono desde la parte en que quedé:

Y se oía que decía
aquel que tanto la quería…

Si Adelita se fuera con otro
la seguiría por tierra y por mar,
si por mar en un buque de guerra
si por tierra en un tren militar.

Si Adelita quisiera ser mi novia,
y si Adelita fuera mi mujer,
le compraría un vestido de seda
para llevarla a bailar al cuartel.

Y después que terminó la cruel batalla
y la tropa regresó a su campamento
por la vez de una mujer que sollozaba
la plegaria se oyó en el campamento.

Y al oírla el sargento temeroso
de perder para siempre su adorada
escondiendo su dolor bajo el esboso
a su amada le cantó de esta manera…

Y se oía que decía
aquel que tanto se moría…

Y si acaso yo muero en campaña,
y mi cadáver lo van a sepultar,
Adelita, por Dios te lo ruego,
que con tus ojos me vayas a llorar


¿Me habría escuchado? ¿Iría a resultarle graciosa mi poco trabajada dicción del español? Esperaba que a fin de cuentas, la sorpresa fuera a serle agradable.
avatar
Iván/Anya Braginsky
Micronación
Micronación

Mensajes : 121
Puntos : 207
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 22
Localización : Moscú~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelita y el General Cosaco [Privado: México y Rusia]

Mensaje por Itzel/Alex García López el Miér Jun 27, 2012 7:51 am

Antes que nada. Muchas gracias por el post tenía muchas ganas de jugar con tu ruso Kuroi. Y posteriormente con tu explicasión me pareció enternecedor y además muy original tu observación sobre la cultura mexicana así como el apodo. ¡Es bello! Y bueno espero sobre todo no decepcionarte en este post.

Se encontraba bastante estrésada por la situación en su hogar. No era la primera vez que se hacia un tremendo relajo por las elecciones para su nuevo jefe, pero si era la primera vez que sentía tan divididas las opiniones populares. Sí tan sólo pudiera darse una escapadita seguro se sentiría mejor.

Lamentablemente por uno u otro lado tenía tanto trabajo y Alejandro se había dado a la fuga que decididamente no era un momento para divertirse.

De pronto escucho una tonada conocida. Su cuerpo vibro ante aquella voz con acento ruso que se escuchaba muy cerca de su ventana. La sorpresa se pinto en sus facciones antes de dirigirse con rapidez a la ventana y observar un poco, curiosa más que nada por tan inusual situación.

Ahí bajo su balcón estaba el ruso llevándole serenata. Sus mejillas se iluminaron por la vergüenza ante galante acción. Y vamos que hacia más de un siglo que nadie entonaba esa melodía, por lo que un sentimiento de nostalgia y orgullo le embriago de inmediato. Decidió puesto abrir el ventanal del balcón y salir por ahí a observar y escuchar mejor la canción. En sus labios una sonrisa de agradecimiento medio nerviosa por tan amable saludo y sus mejillas iluminadas por lo mismo era lo más aparente en la mexicana.

Una vez que termino la melodía aplaudió con fuerza al ruso — ¡Bravo! ¡ha sido precioso mi General! — menciono en voz alta antes de tomar calculo -la verdad era que no estaba muy alto el balcón así que ¿por qué no?- Recordando a Hahn paso por el otro lado de la baranda — Más le vale sostenerme mi General — y salto del balcón.
avatar
Itzel/Alex García López
Islita
Islita

Mensajes : 1283
Puntos : 2948
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29
Localización : Por ahí y por acá, nadie me podrá encontrar.

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/1285717

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelita y el General Cosaco [Privado: México y Rusia]

Mensaje por Iván/Anya Braginsky el Dom Jul 01, 2012 5:13 pm

Por fin la veo asomarse por el balcón. Radiante, como siempre la he recordado. Aplaude a mi improvisada presentación con un ánimo encantador. Le sonrío, y hago una reverencia de agradecimiento, como los grandes artistas sobre el escenario cuando acaban su obra.

-¡Para tí, mi Adelita!

Me incorporo nuevamente, viendo con gran sorpresa que Itzel camina por delante del barandal de su balcón. Siento que mi sangre se hiela, puesto que veo venir algo realmente riesgoso.

¡Acaba de saltar!

Aparto la guitarra, dejando que se golpee contra el suelo. Dos zancadas son suficientes para que al extender mis brazos en todo su largo hacia adelante, pueda atrapar a la latina sana y salva. La sujeto como a una princesa, y doy un par de vueltas sobre mis pies con ella en brazos.

-¡Te atrapé!- carcajeé -¿A quién le has aprendido esa maniobra tan peligrosa? Imagínate si no hubiese reaccionado a tiempo... ¡Te habrías lastimado!

En esa misma posición la abrazo estrechamente, y luego, la deposito de pie en el suelo. La miro de pies a cabeza, y sonrío ampliamente.

-Tiempo sin verte. Pero sigues igual que siempre... igual de bonita ¡Y cómo no! Igual de alocada. Ufufu~.
avatar
Iván/Anya Braginsky
Micronación
Micronación

Mensajes : 121
Puntos : 207
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 22
Localización : Moscú~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelita y el General Cosaco [Privado: México y Rusia]

Mensaje por Itzel/Alex García López el Sáb Jul 14, 2012 5:08 pm

Y por fin estuvo en los fuertes brazos de su compadre ruso, rió cual niña encantada después de una travesura y decidió contestar a aquella incógnita después ahora disfrutaba de un abrazo de oso brindado por el mayor.

— ¡Ah chinga! ni que fuera para tanto...— menciono sonriendole desde aquel abrazo y al momento en que le soltara le tomo de la mano.— Hahn es en realidad toda una fuente de inspiración — de claro por fin antes de notar a la pobre guitarra en el suelo, así que soltándole la mano la recogió con un cuidado y cariño que no podía referirse a un ser inanimado.

Primero la limpio con el pañuelo que llevaba en el escote y después comprobando de que no había sufrido ningún daño la ofreció al ruso con una sonrisa algo apenada. — Ahorita la probamos y si se daño ten por seguro que te la reparo...— ofreció a su amigo antes de tomarlo del brazo y guiarlo hacia su hogar. — Es un milagraso que vinieras, yo pensé que ya te habías olvidado de mi...— murmuro con fingido puchero en los labios.

Una vez que entraron al vestíbulo de la hacienda le dirigió hacia la sala. Menos mal que días hubiera puesto todo en orden y no se fuera a emborrachar después de las elecciones como cada ocasión. — ¿Qué te trae por acá mi General? — pregunto una vez que le sugirió tomar asiento para descansar, al menos dentro de su hogar no hacia tanto calor y las lluvias no amenazaban aquel día. — ¿Gustas algo de tomar?— ofreció buscando en su mini bar algo para su amigo.

avatar
Itzel/Alex García López
Islita
Islita

Mensajes : 1283
Puntos : 2948
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29
Localización : Por ahí y por acá, nadie me podrá encontrar.

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/1285717

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelita y el General Cosaco [Privado: México y Rusia]

Mensaje por Iván/Anya Braginsky el Sáb Jul 21, 2012 11:38 pm

Me hace gracia escuchar que ha sido nada más ni nada menos Hahn quien ha dado esta idea a mi compañera.

-Oh, pues era de esperarse. Es de verla nada más como llega brincando los muebles y las personas cuando asiste a las reuniones de la ONU- río.

Recibo la guitarra que Itzel ha recogido, y considerando su sugerencia, la acomodo contra mi pecho, marco un par de notas en su mango, y rasgueo libremente. Parece no haber sufrido daños, más si se ha desafinado un poco. Luego, inspecciono la madera, descubriéndola milagrosamente intacta.

-¡Vaya! Sí que está hecha de un material muy fuerte, ufufu~.

Itzel engancha su brazo al mío, conduciéndome al interior de su casa. Por el trayecto, me hace ese medianamente desalentador comentario. Mi semblante delata un poco de pena.

-Uh, pues... el trabajo y las distancias son siempre un estorbo... ¡No creas que no he querido venir a verte! Por el contrario, hace mucho tiempo quería hacerlo, pero no podía desatender mis obligaciones como representante de Rusia y mano derecha de mis jefes...

Una vez acomodado en el interior de su residencia, veo que me ofrece algunas atenciones como su visita. Me sonrío.

-Veamos... ¡Quisiera lo mismo de siempre...! Uh...- pienso... que tal vez como hace tanto no he venido, decir "Lo mismo de siempre" ha perdido con el tiempo su sentido -Je.. un "Bloody Mary", por favor.

-¡Mi Adelita! Vengo desde muy lejos con mis mejores intenciones de acompañarla ésta tarde, y hablar algunos asuntos de diversa relevancia con su linda persona~- digo animoso, dejándome caer en el sillón de la sala de estar.


Spoiler:
Bloody Mary:
9 partes de vodka, 6 partes de zumo de tomate, una pizca de sal (puede ser sal de apio) y pimienta negra, 6 chorritos de salsa Worcestershire o salsa inglesa, una cucharada de salsa Tabasco y un chorrito de zumo de limón o de lima.
avatar
Iván/Anya Braginsky
Micronación
Micronación

Mensajes : 121
Puntos : 207
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 22
Localización : Moscú~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelita y el General Cosaco [Privado: México y Rusia]

Mensaje por Itzel/Alex García López el Dom Jul 29, 2012 1:05 pm

Una vez que menciono aquello la mexicana comenzó con la ardua tarea de realizar la bebida. Aunque no era necesario rectificar, si que era un poco curioso el que le gustará tanto aquella bebida al ruso. —Jajajaja~ eso ya lo sé, aunque eso sí, no te salvarás en esta ocasión que nos echemos una buena jarra — agrego refiriéndose a la ultima vez en que no pudieron emborracharse correctamente sobre todo por el deber que tenían para con sus superiores.

Cuando termino; poso la bebida frente al rubio con una sonrisa en los labios y preparo la mesa con su propia bebida y alguna que otra botanita. ¿Un asunto de relevancia hacia su persona? Itzel por un instante temió que se debiera a algún problema entre sus relaciones políticas; gracias a sus ultimas elecciones y las criticas al respecto había tenía más de una conversación con sus aliados y problemas al respecto.

Soltó un suspiro bajo antes de sentarse y arreglarse en cabello en una trenza de lado la cual al final enrollo en un chongo alto, dejando por supuesto aquel curioso fragmento de cabello escondido. — Bueno sabes bien que eres bienvenido cuando quieras y el tiempo que desees; siempre es bueno tener una compañía amena 'que no se la pase juzgándote' agrego para si misma lo ultimo y esbozo una sonrisa curiosa mientras tomaba en su mano el caballito de tequila. — Por una tarde maravillosa entre amigos...— brindo posando frente a su el caballito de tequila esperando chocarlo con la bebida ajena.

Una vez terminado el brindis se tomo el tequila con rapidez — ahh~ ya necesitaba esto...— agrego haciéndole un guiño cómplice. Mientras se disponía a servirse un poco más pregunto. — Entonces ¿De que vienes a hablar conmigo? — esbozo una sonrisa curiosa mientras le observaba a los ojos.
avatar
Itzel/Alex García López
Islita
Islita

Mensajes : 1283
Puntos : 2948
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29
Localización : Por ahí y por acá, nadie me podrá encontrar.

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/1285717

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelita y el General Cosaco [Privado: México y Rusia]

Mensaje por Iván/Anya Braginsky el Dom Jul 29, 2012 1:20 pm

Sonreí.

-¡Por una maravillosa tarde contigo!- choqué mi vaso con el de Itzel, y de inmediato, le di un largo sorbo a mi bebida. Luego, exhalé por la boca, como si el trago me quemara la garganta — Fuu~ ¡Está delicioso!

Me relamí los labios, borrando todo resto rojizo que pudiese haber quedado del "Bloody Mary".

-Beber es lo mejor. Y es aún mejor cuando bebes con alguien más ¿No crees?

Me acomodé en el sillón, recostando la espalda en su aolchada superficie. Luego, me preparo a responder a la pregunta de Itzel. Mi semblante se ensombrece en cosa de segundos, y mi voz enronquece de manera impresionante.

-Ujum... bueno, es muy importante. Quisiera que lo tomaras con la debida seriedad, meditaras bien tu respuesta, de modo que podamos hacerlo bien y rápido. Cualquier paso en falso costará mucha... MUCHA sangre...

Mi sonrisa vuelve a mí, al igual que mi tono de voz normal.

-¿Te gustan los circos, Itzel?
avatar
Iván/Anya Braginsky
Micronación
Micronación

Mensajes : 121
Puntos : 207
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 22
Localización : Moscú~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelita y el General Cosaco [Privado: México y Rusia]

Mensaje por Itzel/Alex García López el Dom Jul 29, 2012 1:29 pm

Asintió con alegría ante la pregunta del ruso, era agradable tener un momento así. Sin embargo después de unos segundos el semblante de su amigo cambio por completo a aquella aura que todos preferían no ver.

Para ella sin embargo le parecía de lo más interesante, por un momento se sintió bastante animada, como en aquella época que estaba con sus abuelos y hermanos sin la vigilancia de un español sobre protector y bastardo. Pero sobre todo, más allá de la emoción que albergaba era la duda.

¿Sería algo divertido? ¿Algo de preocupación? ¿Sería algo sangriento? según menciono... eso le causo un estremecimiento y tras las advertencias del mayor tan sólo cambio se semblante a uno más maduro y serio en todo caso. Muy pocos podían observarla así, sin aquella sonrisa tan característica suya.

— Por supuesto... — cerro los ojos unos instantes. — Eres de los pocos que me conocen bien mi general...— agrego antes de quedarse en silenció. Y entonces la voz del ruso se escucho nuevamente dejándola casi muda.

Aquello si que fue inesperado, por lo que una cara curiosa y casi infantil se poso en sus facciones. — ¿Circo? bueno...— sus mejillas se iluminaron y desvió un poco la mirada, era un poco vergonzoso porque parecía muy infantil aquello sin embargo. — Siempre y cuando no lastimes animales...— susurro con voz baja aguantando las ganas de abrazar al mayor. — ¿Por qué preguntas eso? —hizo un puchero infantil ante aquello.

Aun recordaba la primera vez que fuera a un circo en compañía de su familia y las burlas de sus hermanos ante su emoción.
avatar
Itzel/Alex García López
Islita
Islita

Mensajes : 1283
Puntos : 2948
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29
Localización : Por ahí y por acá, nadie me podrá encontrar.

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/1285717

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelita y el General Cosaco [Privado: México y Rusia]

Mensaje por Iván/Anya Braginsky el Dom Jul 29, 2012 1:44 pm

-¡¡Si~~!!

Me levanté de un salto, la tomé en brazos y giré con ella. Posiblemente había derramado todo mi "Bloody Mary" y su caballito de tequila ¡Pero qué difícil me resultó contenerme a éste impulso!

-¡Fantástico! ¿Sabes? ¡Tengo muchas ganas de ir al circo, mi Adelita! ¡No te imaginas cuantas! Ver a los payasos, trapecistas, a los domadores de animales y acróbatas ¡Es tan emocionante! ¡Nunca me canso de verlos!

En seguida la bajé, posándola sentada en el silló. Como por impulso involuntario, me senté en sus piernas, y la abracé del cuello, pegando mi mejilla a la de ella.

-¡Quiero invitarte a mi circo! Estoy recolectando público interesado y artistas de todo tipo, y me gustaría saber si te gustaría asistir más como público, o formar parte de mi elenco con algún talento que desees mostrar.

Me sonrío con travesura, y la miro pícaramente. Esto debido a que sé bien (y porque la conozco) una manera de dar fuerza a mi invitación, tratándose de mi Adelita.

-¿Y sabes quién va a actuar?- inquiero. Susurro a su oído: -Im... Hyung... Soo.
avatar
Iván/Anya Braginsky
Micronación
Micronación

Mensajes : 121
Puntos : 207
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 22
Localización : Moscú~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelita y el General Cosaco [Privado: México y Rusia]

Mensaje por Itzel/Alex García López el Dom Jul 29, 2012 2:01 pm

La reacción tan efusiva del rubio no se la espero hasta que estuvo en sus brazos siendo aturdida pero feliz. Eran como dos niños pequeños.—Bueno hace mucho tiempo que no voy... y a decir verdad me gustaba mucho... sólo que mis carnales... ya sabes como son de cabrones—posteriormente escucho la voz de Iván animada. La idea le parecía emocionante y sobre todo le surgían muchas ideas, cuando comenzó a escuchar las palabras ajenas.

— ¡Ah chinga! ¿Y porque soy la última en enterarme? No, no, no corazón debes de decirme antes para robarme al que sera la bala de cañón sin protección y esperemos que muera... cofcofcof es decir jajaj nada, nada... — se rió ante aquello antes de notar ahora como estaban sentados.

Era divertido y nada convencional, cualquiera que los viera se haría ideas erróneas, pero a ella le agrado aquella calidez, esa sonrisa y mirada llena de diversión que mostraba Iván en ese instante. — Sabes muy bien que me encantaría ir, pero no tengo la más remota idea de que hacer hahahah soy algo despistada, aunque un sacrificio humano seria lindo~ — agrego con un pecherito.

Más las siguientes palabras confidenciales del ruso la dejaron como un semáforo, completamente sonrojada. ¿Qué diablos? ¿Cómo es que él...? Le observo por largos segundos antes de negar con la cabeza y comenzar a reír de puro nerviosismo. — Jaja a-a ver... jejej y-yo — trato de tranquilizar su risa nerviosa y se aclaro la garganta. — S-supongo que sería b-bueno que muchos participáramos... y-y... verlo~— finalmente trato de desviar el tema. Hasta el momento no le había dicho sus sentimientos a su general, sobre todo porque no se habían visto en mucho tiempo.
avatar
Itzel/Alex García López
Islita
Islita

Mensajes : 1283
Puntos : 2948
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29
Localización : Por ahí y por acá, nadie me podrá encontrar.

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/1285717

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelita y el General Cosaco [Privado: México y Rusia]

Mensaje por Iván/Anya Braginsky el Dom Jul 29, 2012 3:17 pm

Me reí con fuerza, balanceámdome sobre sus piernas.

-¡Ah~! ¿Verdad que sería muy divertido? ¡Sé que a todos les encantará! ¡Hyung está muy emocionado por mostrar su rutina! ¿Sabes? Trabaja junto a su contraparte: Mi Kyung Soo ¿La conoces?

Me abrazo aún más a ella.

-¡Itze~~~l! ¡Qué feliz soy de poder juntarme contigo después de tanto tiempo~~! Ufufu~ ¡Lo necesitaba! ¡Hace tanto que no te veía, que creía que pronto dejaríamos de ser tan amigos ¡Ya sabes! El tiempo y la lejanía son fatales para las amistades y amores...

Y luego agregué con dramatismo:

-¡Y está el aterrador riesgo de que decidas cambiarme por Alfrded, que vive muy cerca tuyo!
avatar
Iván/Anya Braginsky
Micronación
Micronación

Mensajes : 121
Puntos : 207
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 22
Localización : Moscú~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelita y el General Cosaco [Privado: México y Rusia]

Mensaje por Itzel/Alex García López el Dom Jul 29, 2012 4:13 pm

Itzel comenzó a sentirse un poco nerviosa con el tema, pero no lo demostró del todo, mantuvo su sonrisa, a pesar de lo sonrojada que estaba.

Rusia: para ella significaba muchas cosas, desde una nación admirable y con gran fortaleza, hasta un encantamiento casi efímero de su niñez. Pero Iván como persona, significaba mucho más para ella. Siempre le llamo la atención aquella grande nación, aquella mirada amatista con reflejos de soledad e inocencia, y esa voz que sólo hacia que los demás temieran. No entendía el porque ya que, las ideas del ruso solían ser muy entretenidamente sangrientas. ¡Como cuando estaba con sus abuelos!

Por eso mismo la alegría del ruso le llenaba a si misma de alegría. Hasta que la hizo pensar en ello. No conocía a la contra-parte de Hyung; eso de cierta forma le entristecía y le daba un poco de envidia. — Jajaja, la mera neta no he tenido el chance de conocerla, pero no al pex; igual en otra ocasión podré conocerla. — agrego confiándole al ruso y abrazándole con más fuerza.

Sin embargo las siguientes palabras del ruso calaron hondamente en su persona. ¿Por qué decía eso? ¿Acaso... lo sabía? No le extrañaría para nada; después de todo era de los pocos que la conocían demasiado. — Yo pienso... — se atrevió a contradecirle mirándole a los ojos con decisión. — que la distancia no es impedimento para la realización de lazos y sentimientos, siempre y cuando estén ahí...— sonrió con dulzura. Ella lo sabía muy bien; podía ser que sus hermanos estuvieran cerca de ella, pero no le querían... sin embargo por ejemplo Aly, Emily (Wy), Kiku, Mei, muchas personas estaban lejanas a ella y aun así les apreciaba y le apreciaban de igual forma. Más sentía que el ruso no se refería a eso.

No pudo continuar porque las palabras de Iván le dejaron sin habla nuevamente. Simplemente no podía creer lo que se atrevía a pronunciar los labios de su amigo. Se puso pálida y su mirada hasta entonces chocolate se volvió carmín. — Jamás.... — pronunció con voz fría y calculadora.

— Jejeje primero prefiero que mi territorio se hunda como la Atlantida o se convierta en un gran punto electromagnético que entablar una relación cercana con ese idiota...— pronuncio con una sonrisa, sabía que era una broma del ruso, pero realmente no le gustaba aquello. Siempre, sus hermanos, su familia e incluso otros países bromeaban por su cercanía con el gringo y su pasado, burlándose de ella misma, y le dolía; porque en ese instante una vez más -después de las ultimas criticas hacia ella- el único que nunca dijo nada fue el estúpido gabacho.

Familia... era familia... dolor, tristeza y un sin fin de cosas más; pero jamás volvería a confiar en él... y menos sería su amiga como era amiga del ruso. — Y bueno a ver dime que harán... ¿O sera sorpresa? ¿Qué podría hacer yo? — pregunto ahora tratando de terminar con el tema de su vecino.
avatar
Itzel/Alex García López
Islita
Islita

Mensajes : 1283
Puntos : 2948
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29
Localización : Por ahí y por acá, nadie me podrá encontrar.

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/1285717

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelita y el General Cosaco [Privado: México y Rusia]

Mensaje por Iván/Anya Braginsky el Sáb Ago 04, 2012 2:01 am

-Mi Kyung, la contraparte de Hyung, es en mi opinión una persona muy dulce y exótica ¡De seguro va a caerte muy bien! ¿Sabes? ¡Es piloto de guerra! Militar, igual que Hyung... pero es tan distinta a él, aunque extrañamente se entienden muy bien...

Hago una breve pausa, recordando las a veces triviales discusiones de ambos norcoreanos, de las que fui testigo.

-... bueno, a veces. Mejor dicho: la mayor parte del tiempo ¡En fin! Actuarán juntos, como en los viejos tiempos.

Luego, declara en contra de Alfred. Mi broma pesada, al parecer, fue mucho más fecetiva de lo que pensaba.

-¡Adelita mía! Qué feliz me hace escuchar eso. Ya sabes: tus jefes te tienen poco menos y lamiéndole las botas a Alfred a cambio de sus favores y amparos ¡Es tan triste...!- declaro con gravedad -Sin embargo es bueno saber que mantienes una firme posición respecto a él, pretendiendo reservarle muy lejanamente tu cercanía... ¡Qué bueno ver que no has cambiado en nada.

Finalmente, me acomodo a su lado en el sillón. De seguro le he acalabrado las piernas con mi peso.

-Ufufu~. Lo del Circo es una verdadera sorpresa. No puedo detallarte mucas cosas todavía, pero sí puedo comentarte de que Hyung hace algo extremadamente genial y a la vez peligroso... ¡Es todo un profesional! Para no haberste matado antes haciendo su espectáculo, o en su defecto, dado muerte a Mi Kyung ¡Sí que se necesita ser un verdadero as en su asunto!

Medito unos segundos.

-Siempre te has destacado por tener una encantadora personalidad, mi Adelita, además de una preciosa voz... ¿No crees que a nuestro circo le vendría de maravilla alguna de tus deslumbrantes presentaciones y tonadas?
avatar
Iván/Anya Braginsky
Micronación
Micronación

Mensajes : 121
Puntos : 207
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 22
Localización : Moscú~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelita y el General Cosaco [Privado: México y Rusia]

Mensaje por Itzel/Alex García López el Sáb Ago 04, 2012 6:06 pm

Sonaba muy entusiasmado cada vez que hablaba de ambos norcoreanos; la mexicana comenzó a observarle con más detenimiento. Quizás fuera un asco guiándose por los lugares o con la delicadeza de ser una dama. Pero había cosas que no pasaba desapercibida, por ejemplo aquellas palabras, el énfasis y el timbre de su voz cuando decía ambos nombres y esa mirada amatista... el brillo de esta.

Siguió la conversación mientras sonreía ahora un poco más tensa después de las declaraciones ajenas, ya lo sabia y no le importaba en absoluto lo que pensaran los demás. Incluso le agradaba que fueran claros con ella. — Jajajaja~ pues si, pero que remedio; son mis jefes y lo quiera o no ese pendejo esta demasiado cerca para dejarme en paz. Aunque últimamente ha estado muy extraño... — 'solo espero que no le haga daño a Mateo' pensó la mexicana antes de volver a la conversación. Y por fin sentir sus piernas libres.

Bueno no es que fuera débil pero aunque aguantaba sobre ella al pesado gringo y su amigo Canadá; Rusia era era mayor en territorio.

Y volvía a hablar de él. Su corazón se agitaba cada vez que le escuchaba nombrarlo sin embargo decidió por una vez no hacerse ideas y preguntar. Al menos por ahora debía enfocarse en la idea de su amigo. — Cantar... — susurro sonriendo con alegría y cerrando un poco los ojos. Extrañaba aquello, las ocasiones en las que había espectáculo en su hogar y ella cantaba y hacia algunas diestras en los caballos. — Me parece bien; aunque también soy buena en otras cosas...— sonrió mirándole de reojo con travesura.

— ¿Para cuando piensas hacer el show? — Quizás a Azteca le emocionara la idea de aquello. — ¡oh! casi se me olvidaba...— agrego incorporándose del sillón y dirigiéndose a la cómoda saco una cajita de madera hecha a mano; se notaba muy antigua. —tengo algo para ti...— agrego acercándose al ruso y volvió a sentarse.
avatar
Itzel/Alex García López
Islita
Islita

Mensajes : 1283
Puntos : 2948
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29
Localización : Por ahí y por acá, nadie me podrá encontrar.

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/1285717

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelita y el General Cosaco [Privado: México y Rusia]

Mensaje por Iván/Anya Braginsky el Sáb Ago 04, 2012 7:49 pm

-Ufufu~, además: ¿Sabías que Hyung es actor? Bueno, quizás no de profesión ¡Pero verlo en el escenario es algo que simplemente me hipnotiza...!

Luego, me detengo a escucharla... ¿Alfred, extraño? ¿Más aún de lo que ya es...?

-A saber por qué... pero ten en claro que si ese engendro siquiera intenta acercarse con malas intenciones, no importará lo que sus jefes, los tuyos o los míos digan: podrás contar con tu seguro servidor- me señalo a mí mismo -Si lo que quieres es vengarte ¿Da~?

Luego, retomamos el tema del circo: ¡Qué encantadora es mi Adelita! Al parecer, la idea de ser nuestra voz estrella le ha agradado bastante.

-¡Qué bien! Y aparte de cantar ¿Qué otros talentos tienes en mente para exhibir en el escenario, mi Adelita?... ¡Oh, sí! El Show... ¡Cuanto antes! Sólo debo esperar a que me confirmen Hahn, su contraparte, y también mi hermana Natalya y su contraparte masculina...- temblé un poco, ante la mención de ambos. Una me amaba con locura, el otro me odiaba a muerte...

En eso, Itzel menciona algo de un... ¡Obsequio!

-¿Algo para mí? ¡Oh, ¿Qué es, qué es....?!- exclamo emocionado.
avatar
Iván/Anya Braginsky
Micronación
Micronación

Mensajes : 121
Puntos : 207
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 22
Localización : Moscú~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelita y el General Cosaco [Privado: México y Rusia]

Mensaje por Itzel/Alex García López el Sáb Ago 04, 2012 8:30 pm

Dudas y más dudas estaban en su cabeza y sin embargo decidió no desviarse del tema. Con tranquilidad pudo imaginarse todo de lo que hablaban Iván; sonaba encantador y a decir verdad le causaba ilusión. — Me gustará observarlo en ese caso— agrego con una sonrisa sincera.

— Jajaja vamos no tienes porque preocuparte por él... — menciono la mexicana; le enternecía que su amigo se comportará así con ella. En muchas ocasiones y por la admiración que le tenia al ruso lo veía como a un hermano. — Después de todo si me hace enojar ya se las verá conmigo... igual...— le observo agradecida.

— Gracias por preocuparte por mi...— Y entonces con nerviosismo le observo una vez más. — Bueno nunca has ido a ver mis espectáculos ¿verdad?— hizo un puchero— Pues bien Azteca y yo tenemos mucho que mostrarle al publico pero eso te lo dejo a tu preferencia. Esta tarde iré a cierto lugar y deberás acompañarme...— agrego sin opción de replica.

Nuevamente un poco de silencio y la emoción en los ojos amatistas. Tan parecidos y diferentes a los de Mathew. — Sólo es un pequeño detalle... no se si recuerdes... pero se acerca esa fecha...— declaro con las mejillas rojas de vergüenza.

A pesar de que Rusia no fue el primer país que la reconoció como independiente era un gran amigo. Y esa fecha en que se conocieran había pasado no hace mucho. — Perdona el retraso... — abrió la caja poco a poco dejando ver una pequeña tela en el interior que cubría algo pequeño y que se movía. Hasta entonces se pudo observar unos hoyos en las orillas de la caja de madera. — Aun es muy pequeño... pero quería que fuera significativo... te cuidará mucho... aunque parezca un animalito común — quito la tela que escondía a una pequeña pelotita marrón— en realidad es muy especial. No le afecta el clima si no más bien el estado de humor ... en este caso tu estado de humor...— puso la caja sobre las manos del ruso.

— E-Espero que te lleves bien con él... claro que si no quieres yo... ash debí preguntarte antes...
avatar
Itzel/Alex García López
Islita
Islita

Mensajes : 1283
Puntos : 2948
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29
Localización : Por ahí y por acá, nadie me podrá encontrar.

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/1285717

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelita y el General Cosaco [Privado: México y Rusia]

Mensaje por Iván/Anya Braginsky el Sáb Ago 04, 2012 9:12 pm

Miro curioso la caja, y trato de ver por sus aberturas hacia el interior. Distingo movimiento, más aún, no lo suficiente como para determinar qué es lo que encierra.

-Uhh~... ¿Qué es...?- me rindo -Esto... ¿Me ayudarías a abrirlo? No quiero lastimar a la criatura que está dentro ¿Da~?

Tomo bien la caja, y la deposito sobre mis piernas. Simplemente, estoy expectante por saber qué es lo que oculta, pero para descubrirlo, no puedo usar la fuerza bruta. Debo ser delicado, después de todo: ¡Es un regalo de mi Adelita!

-¿Me protegerá? Ohhh~, sólo espero que no vaya a portarse mal con mis invitados... especialmente cuando Natalya vaya a mi casa...


La miro

-¿Dónde te acompañaré, mi Adelita? ¿Necesitas un favor de mí?
avatar
Iván/Anya Braginsky
Micronación
Micronación

Mensajes : 121
Puntos : 207
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 22
Localización : Moscú~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelita y el General Cosaco [Privado: México y Rusia]

Mensaje por Itzel/Alex García López el Sáb Ago 04, 2012 9:30 pm

La mexicana rió por lo bajo ante las palabras del ruso y por fin saco a la pequeña cría de ardilla de la caja. — Cada determinado tiempo nace en mi país alguna criatura que aparece común y que a la larga demuestra que no lo es. — sonrió despertando con su indice a la criatura.

— Ahí como lo vez ha vivido casi un siglo...— sonrió observando como los ojitos de la ardilla se abrían y mostraban ser de un profundo color rojo. — Él nació en los bosques de Nayarit es una criatura elemental del bosque... y su habilidad es proteger aunque sea tan pequeño... puede causar mucho daño... y dudo que dañe a Natalya... incluso ya la conoce...— agrego con travesura.

—Y sobre eso... — la emoción parecía recorrerla por completo— Esta noche tendré un espectáculo de charreria... así que vendrás conmigo
avatar
Itzel/Alex García López
Islita
Islita

Mensajes : 1283
Puntos : 2948
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29
Localización : Por ahí y por acá, nadie me podrá encontrar.

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/1285717

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelita y el General Cosaco [Privado: México y Rusia]

Mensaje por Iván/Anya Braginsky el Dom Ago 05, 2012 5:11 pm

Tomo en mis manos el delicado cuerpo, caliente y flexible, del animalito, temiendo que en algún momento este vaya a deshacerse en mis dedos (¡Aunque sea imposible!)

-Waa~ ¡Qué linda! ¡Y qué ojos tan bonitos tiene! Se parecen a los tuyos cuando estás molesta, Itzel, ufufu~.

La abrazo con cuidado, pegando mi mejilla a su lomo.

-Es tan pequeña, y delicada... ¿Cómo es que ya conoce a mi hermana? ¡Ah, es lo de menos! ¡Gracias Itzel! Cuídare mucho de ella, da~.

La escucho, en tanto toco el lomo del animalito con mis manos enguantadas. He de pensar en un buen nombre para ella... o "él". Mi rostro se ilumina con una sonrisa de complicidad, tras escuchar su propuesta.

-¿Charrería? ¡Hace mucho que no asisto a uno de estos! ¡Claro que iré, siempre los he disfrutado mucho~!
avatar
Iván/Anya Braginsky
Micronación
Micronación

Mensajes : 121
Puntos : 207
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 22
Localización : Moscú~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelita y el General Cosaco [Privado: México y Rusia]

Mensaje por Itzel/Alex García López el Dom Ago 05, 2012 7:26 pm

No podía creer que le gustará. En realidad la mexicana se pensó en mucho que tipo de regalo brindarle a su amigo, pero no se le ocurría nada bueno hasta que hacia algunas semanas se había encontrado con este pequeño. Que por alguna extraña razón le hizo recordar al ruso.

— En realidad no es tanto como un regalo; el pequeño me recordó a ti cuando lo vi y pensé que seria bueno que se acercarán. —menciono con una sonrisa— No te preocupes suele ser muy independiente y autodidacta; aunque como dije se comportará según tu estado de animo...

Observo de reojo el comportamiento de ambos y se sintió un poquito más apegada al ruso. Entonces las siguientes palabras de Iván le iluminaron el rostro. — ¡Que bien! porque esta será algo especial~ —Estaba dispuesta a sorprender a su gente con aquel show; el rubio presente tan sólo le dio la iniciativa para que se esforzará aun más.

Giro su rostro entonces hacia la derecha donde un reloj se observaba. — Santo Cielo... ¿No quieres comer? parece algo tarde y yo ni en cuenta; el pinche trabajo me tiene hasta la madre...
avatar
Itzel/Alex García López
Islita
Islita

Mensajes : 1283
Puntos : 2948
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29
Localización : Por ahí y por acá, nadie me podrá encontrar.

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/1285717

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelita y el General Cosaco [Privado: México y Rusia]

Mensaje por Iván/Anya Braginsky el Dom Ago 12, 2012 11:36 am

¿Que le recordó a mí?

No sé qué es exactamente lo que la ha hecho pensar de esa forma ¡Pero qué analogía tan divertida! Una ardilla se parece a mí.

Veo cómo arruga simpáticamente la nariz, y trato de imitarla, consiguiendo sólo hacer muecas raras que de seguro harían reír a cualquiera. Me rinco al cabo de unos intentos... ¡Parece ser la única capaz de arrugar así su naricita!

-¿Según mi estado de ánimo? Fuu~ ¿Así como los anillos de humor, cuando cambian de color según cómo te sientas...? Entonces... ¡Vendría siendo como una "Ardilla de Humor"! Ufufu~.

Miro a Itzel, con una amplia sonrisa de infantil emoción.

-¡Y sé que como siempre, darás lo mejor de tí, mi Adelita! ¡Eres la mejor!

En eso, sobrevino su tentadora invitación. Me relamo los labios.

-¿Comer? ¡Siempre tan espontánea y oportuna! De hecho, ya comenzaba a sentir un poco de hambre.

Me levanto, pretendiendo seguirla en cuante se encamine a su nueva labor auto-encomendada.

-Permíteme ayudarte en la cocina ¿Sí?


avatar
Iván/Anya Braginsky
Micronación
Micronación

Mensajes : 121
Puntos : 207
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 22
Localización : Moscú~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelita y el General Cosaco [Privado: México y Rusia]

Mensaje por Itzel/Alex García López el Dom Ago 12, 2012 2:33 pm

Sonrió discretamente ante la interacción de su amigo con aquella pequeña criatura. Y soltó unas cuantas carcajadas cuando noto que enfurruñaba la nariz.

— Jajajaja es que bueno... —se tranquilizo y le aclaro al eslavo. —Es una criatura encantadora con un aura de ingenuidad y bondad que muy pocos pueden ver y a la vez puede ser tierna pero es muy amh peligrosa...— soltó un suspiro al recordar aquella incomoda situación.

— A veces sueles ser intimidante para otros pero... eres muy dulce...— agrego incorporándose del sofá.

De inmediato noto como el rubio le seguía así que se emociono mucho. — Por supuesto... sera muy divertido que cocinemos juntos. —agrego tomándole del brazo y sonriendo feliz. — ¿pero que te gustaría? sé que estará bien algo condimentado pero no en exageración pero por la hora y el evento deberá ser algo ligero para mi; no quiero vomitar sobre Azteca jajaja.
avatar
Itzel/Alex García López
Islita
Islita

Mensajes : 1283
Puntos : 2948
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29
Localización : Por ahí y por acá, nadie me podrá encontrar.

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/1285717

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelita y el General Cosaco [Privado: México y Rusia]

Mensaje por Iván/Anya Braginsky el Vie Ago 17, 2012 11:04 pm

¡Oh, ahora comprendo! Al parecer esa tierna ardilla puede ser una máquina de terror si así lo desea ¡Como Yo! Buena analogía. Itzel, mi Adelita, es tan creativa y original. Me sorprende que nadie, ni yo mismo, haya pensado de ese modo antes.

-¿Peligrosa? ¡Ah!- la aparto un poco de mí, en son de broma - Debere de cuidar que no muerda mi nariz, entonces- río. Acerco nuevamente al animalito, dejándolo resposar en mi hombro mientras me encamino junto a mi Adelita hacia la cocina.

-¿Intimidante, yo?- apunto a mi pecho, confundido -¿Por qué? No entiendo...

En tanto y pienso acerca de ello, resuelvo que mejor sería hacerlo con el estómago lleno con sabrosa comida mexicana.

-¡Tacos, tacos! ¡Tacos de chile poblano, por favor! ¡Y chili con carne!- carcajeo -Estoy realmente hambriento... ¡Podría comer bandejas y bandejas de ellos en tan sólo minutos!
avatar
Iván/Anya Braginsky
Micronación
Micronación

Mensajes : 121
Puntos : 207
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 22
Localización : Moscú~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelita y el General Cosaco [Privado: México y Rusia]

Mensaje por Itzel/Alex García López el Dom Ago 19, 2012 4:45 pm

Muchas veces le cuestionaron el ser amiga de semejante prospecto. Para ella Rusia era no sólo admirable si no también encantador, de una forma más bien interesante. Pero eso no importaba en esos momentos.

— Jajajaja para otros sueles resultar de esa forma, pero a mi me gustas tal y como eres...—agrego con una sonrisa girando un poco su rostro hacia su interlocutor.

Cuando llego a la cocina comenzó sacando los instrumentos que necesitaría así como las verduras y condimentos. Pero se detuvo cuando las palabras de Vanya llegaron hasta ella. Una sonrisa nostálgica se poso en sus labios y como puso organizo todo en la cocina.

— En ese caso necesitamos las tortillas calientitas...— menciono tratando de no pensar mucho en él.

— ¿Qué tal si en lo que yo hago los tacos me ayudas con la crema de chile poblano? —menciono la mexicana mientras sacaba de igual forma los ingredientes del Chili con carne. Hacia mucho que no lo preparaba.

Comenzó a freír la cebolla hasta el punto exacto en el que agrego las rajas de los chiles y sazono con sal. Todo esto ya previamente cortado y lavado. Después y gracias a que Doña Lupe le había llevado hacia unos minutos tortillas recién hechas comenzó a hacer los tacos con lo previamente freído y queso. Una vez hechos los tacos comenzó con el capeado que necesitaba. Por suerte su amigo preparaba la crema.

Una vez listos los tacos comenzó con el Chili con carne. —ah este paso nos daremos un festín...— comento al ruso mientras tarareaba una canción en voz baja. Curiosamente era una canción de cuna.
avatar
Itzel/Alex García López
Islita
Islita

Mensajes : 1283
Puntos : 2948
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29
Localización : Por ahí y por acá, nadie me podrá encontrar.

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/1285717

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelita y el General Cosaco [Privado: México y Rusia]

Mensaje por Iván/Anya Braginsky el Dom Ago 19, 2012 5:06 pm

Cocinar no era una labor del todo dvetida. Creo que no por nada le confiaba esas labores a mis sirvientes y subordinados, o bien, la hacía con bastante desgano, aunque con muy buenos resultados.

Pero eso era cuando cocinaba solo... ¡Porque cocinar acompañado podría ser realmente divertido!

-¡Ufufu~~!
Kalinka, kalinka, kalinka moiá!
V sadu iágoda malinka, malinka moiá!

Ah! Pod sosnoiu, pod zelienoiu,
Spat poloyite vy mieñiá.
Ay-liuli, liuli, ay-liuli, liuli,
Spat poloyite vy mieñiá.

Kalinka, kalinka, kalinka moiá!
V sadu iágoda malinka, malinka moiá
!


¡Qué canción tan pegajosa! Es sencillamente genial. Bailarla con esos pasos que caracterizan la danza cosaca, y hacen ver que cualquier otra clase de baile es fácil.

Escucho que Itzel tararea algo. Yo callo, y escucho.

-¿Qué cantas, mi Adelita...?

En mi descuido, el cuchillo con el que cortaba los chiles resbala entre mis dedos, y hunde su filo dolorosamente en mi carne. Lo suelto de inmediato, y corro al lavabo. Acciono las llaves de agua fría hasta el máximo, dejando que laven mi herida, diluyendo la sangre que brota de ella.

-¡Au, au, au...! Mi dedo... ¡Sangro!

avatar
Iván/Anya Braginsky
Micronación
Micronación

Mensajes : 121
Puntos : 207
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 22
Localización : Moscú~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adelita y el General Cosaco [Privado: México y Rusia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.