Hetalia Countries Meeting
Estamos en...
Del 23 de Sep al 21 de Dic.

Inicia nuestra estación otoñal, comienza a buscar tus abrigos y prepárate para una de las estaciones más frescas del año.

Acoplado al horario central de México.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Que pasó mi morena!!! [Privado Cuba/México]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Que pasó mi morena!!! [Privado Cuba/México]

Mensaje por Itzel/Alex García López el Sáb Ago 04, 2012 8:49 pm

Un nudo se formo en la garganta de la mexicana al escuchar al unisono ambas voces, tan diferentes de tono y acento pero tan acopladas que era evidente su familiaridad.

No le importaban las personas que les veían e imaginaban una historia de amor de ensueño. En ese instante tan sólo importaba estar ahí con su hermano y aferrarlo hacia ella en un abrazo. Porque a pesar de las las diferencias entre los pensamientos de cada uno siempre estaba ese cariño que albergaban el uno por el otro.

Una vez que se separaron le observo con los ojos húmedos. — ¿Que te parece si salimos por ahí a ligar mi carnal? — propuso con una sonrisa juguetona. La verdad era que quería hablar con él si era posible toda la noche. Es más ya ni recordaba que hora era.

Spoiler:
Definitivamente son lindisimos ¬w¬ aunque ahora podré molestar a Pancho ya le llego galana(?) xD
Itzel/Alex García López
Islita
Islita

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/1285717

Mensaje por Francisco de la Cruz el Lun Sep 03, 2012 7:52 am

La voz de su hermana era un bálsamo. Adoraba escucharla cantar, y cuando ambas voces se unían, formaban una sintonía perfecta. No por nada eran hermanos y habían compartido tanto juntos. No por nada se han apoyado tanto desde entoces.

Miró esos bellos ojitos oscuros, húmedos y conmovidos. ¿Cómo podía haber tanto sentimiento en un cuerpecito como ese?-salgamos a ligar entonces mi negrita chula, pero te advierto que si alguno quiere propasarse, lo golpeo-y esbozó una sonrisita maliciosa-y luego me propaso yo con él Ha! Ha! Ha! Ha!-su risa estridente llenó el lugar.

Pidió la cuenta y fue a pagarla como un caballero lo haría. No tenía una obsesión con ser un caballero, como sabía que tenían muchas naciones, en especial las europeas, pero como hermano mayor y varón que se preciaba de ser, debía mantener una conducta educada para con las damas, en especial si se trataba de su familia.

Una vez pagado todo (dejó que ella pusiera la propina para no ofenderla), salieron juntos al exterior, respirando el aire caribeño.

-Y dime mi niña, ¿a dónde propones que nos vayamos? Yo digo que a algún lugar donde tengamos “variedad” y… que además nos de intimidad pa’ platicar ¿Cómo ves mi negrita?
Francisco de la Cruz
Micronación
Micronación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Itzel/Alex García López el Dom Sep 23, 2012 8:09 pm

Era precisamente esa complicidad lo que les unía, porque por mucho que ambos fueran del bloque norteamericano sus ideologías distaban mucho, más este no era un factor determinante en su relación. Siempre serían hermanos y eso era lo importante.

Una vez fuera del lugar la brisa de aire jugo con los cabellos azabaches de la mexicana mientras tomaba del brazo al moreno compañero de la noche. Era de notarse como muchas chicas veían con descaro marcado a su hermanito. — Epale mano que sabes bien que nos los repartimos o hacemos trío porque yo no me quedo contenta ¿eh? — le advirtió ante su broma.

Aunque claramente no sería así la cuestión era divertido el hablar en confianza con alguien así. Si quiera con Mateo podía sentirse tan feliz. — ¿Dónde? pues donde siempre hermano nos vamos pa' la playa donde los turistas andan hasta la madre, conque no dejen la costa llena de basura porque les doy en la mera madre jajajajaja
Itzel/Alex García López
Islita
Islita

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/1285717

Mensaje por Francisco de la Cruz el Sáb Oct 27, 2012 1:38 pm

-¡Eso merito me pasa mi negra chula! Algunos turistas pueden ser tan cerdos como presumidos, pero pues ¿qué mas? Limpiar, limpiar y limpiar o baja la venta Ha! Ha! Ha!-rió un poco el moreno una vez que su hermana declaró sus intenciones para con los que no tienen consciencia ecológica.

Y sin disimulo alguno tomó a su hermana por la cintura, protector, cuando un grupo de tipos borrachos pasaron a su lado. Esa clase de cosas eran reflejas, derivadas de malas experiencias de antaño y no las podía evitar, así como no pudo evitar ver mal al que parecía el líder.

Siguieron caminando rumbo al malecón cuando notó que los tipos iban tras ellos, si no se equivocaba, eran como 12.

-¿Cómo ves mi niña? Estos idiotas no saben en lo que se meten ¿eh?-le susurró a su hermanita. Estaba seguro de que ella igual se había dado cuenta...

Esperaba que al menos les divirtieran por un rato.
Francisco de la Cruz
Micronación
Micronación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2