Hetalia Countries Meeting
Estamos en...
Del 23 de Sep al 21 de Dic.

Inicia nuestra estación otoñal, comienza a buscar tus abrigos y prepárate para una de las estaciones más frescas del año.



Acoplado al horario central de México.


Conectarse

Recuperar mi contraseña


La Cruz es por Suiza [Priv. Lovino]

Ir abajo

La Cruz es por Suiza [Priv. Lovino]

Mensaje por Vash Zwingli el Miér Mayo 23, 2012 4:51 pm

Italia... Uf!~ Si que era un desastre. Las calles agrietadas, edificios con trozos de menos, grandes monumentos destruidos ¡Gott! Pensar que eran sus vecinos ¡Qué podría haberle pasado a él! En la historia no había muchos registros sobre movimientos terrestres en Suiza, sin embargo, nunca se esta cien por ciento seguro y en cualquier momento podía caer una desgracia sobre su neutral nación.
Suspiró. Le tocaba ver escenarios así a menudo, después de todo era parte de uno de sus trabajos. Jamás olvidaría a Haití o Chile, y tantos otros países devastados por las fuerzas de la naturaleza. Pero que se le iba a hacer, la tierra no discrimina y sea cual sea la condición actual en el mundo, nadie esta fuera de sufrir un episodio como aquel.
Por esa razón, un terremoto, es que el helvético había partido esa mañana a los territorios peninsulares del sur, o más específicamente, Italia. La Cruz Roja, al igual que los fenómenos climáticos, no distinguía y prestaba su ayuda a todo aquel que lo necesitara. A pocos días del desastre era indispensable atender a los heridos, proporcionarles alimentos y resolver el lugar en donde alojarían. En este caso Vash, el representante de Suiza y visitante en Italia junto a la misma institución, se encargaría de recaudar algunos víveres, ver la manera de conseguir el dinero para financiar la causa y conferenciar con las autoridades. Considerando que esa parte de Europa no vivía su mejor momento económicamente, sería bastante lo que debería hacer.

El Rubio caminaba por las calles de Roma, inspeccionando las actividades que allí estaban realizando. Si, era bastante lejos de los lugares más afectados, pero sabía que los italianos del su, como hermanos de los del norte, estaría dispuesto a colaborar con lo que fuese, algo de arroz, un par de monedas, no importaba la cantidad, lo mínimo con lo mínimo, juntos, conformaban algo grande, él sobre todo lo sabía muy bien.
Se paseaba de local en local, bien que tal. Cruzaba las calles en donde los voluntarios informaban a los transeúntes y esperaba recibir las indicaciones de sus superiores acerca de las próximas juntas a realizarse. Estaba cansado, y tal vez no de muy buen humor, hace unas semanas que sentía a todo el mundo en su contra y eso lo perjudicaba. Sin embargo, no era muy relevante eso en aquel minuto, el deber era el deber y nada le impediría prestar su apoyo a quienes sufrieron aquella semana.
avatar
Vash Zwingli
Micronación
Micronación

Mensajes : 552
Puntos : 999
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cruz es por Suiza [Priv. Lovino]

Mensaje por Lovino 'Chiara' Vargas el Miér Mayo 23, 2012 7:08 pm

La preocupación por su fratello era inminente. Para muchos un sismo de tal magnitud era normal o poco en dado caso, pero tomando en cuenta la localización de dicho acontecimiento era de graves proporciones.

No sólo había causado algunas muertes y destrucción lugares importantes para su hermano. También estaba el problema de su nuevo jefe.

Romano no estaba contento e incluso el gesto que tenía en el rostro no era el común. Su semblante serio y perturbado estaba más que preocupado por su fratello del que apenas había podido cuidad por la reunión con su líder.

Los hermanos italianos estaban en un grave problema y no era tan referente al sismo que por suerte ya estaban remediando.

-- Espero que esos no sean alemanes...-- dijo Lovino al ver a los que fueron a ayudarles.

También estaba el hecho de los problemas que les estaban causando su propia población inconforme. El dolor de cabeza de ambos hermanos era tal que esto tan sólo era el punto del iceberg.

Sus ojos se abrieron prominentemente al notar aquel personaje que se acercaba. -- ¿Suiza?
avatar
Lovino 'Chiara' Vargas
Islita
Islita

Mensajes : 154
Puntos : 444
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cruz es por Suiza [Priv. Lovino]

Mensaje por Vash Zwingli el Jue Mayo 24, 2012 4:19 pm

Y la labor seguías. Era agotador pasársela de un lado a otro revisando todo, aunque le gustaba, y resultaba de gran ayuda para despejar un poco su saturada mente. Aquel último tiempo nada había ido de lo mejor, no solo en lo que al país y al mundo respectaba, sino también en cuanto a el mismo como persona. Que fastidio ¿Por que tenía que importarle los últimos sucesos acontecidos? Frunció el ceño. Su Problema ahora eran las misiones de la Cruz Roja ¡No podía distraerse con idioteces!
Presionó nos puños y apresuró el paso. Los diversos locales no estaba muy cerca unos de otros ¿Por que las calles de aquellas ciudades eran tan desorganizadas? Se estresaba, ahora con más facilidad que de costumbre, debía doblas muchas esquinas y surcar bastantes calles entre una "estación" y la otra, haciendo resonar en sus cabeza los números de lo recaudado hasta ese momento... alimento, ropa, dinero.
Suspiró. Sabía que el trabajo algún día lo mataría, pero no le importaba, era parte de ser un Suizo y como tal realizaría sus obligaciones con responsabilidad. Gott ¿Por que era tan difícil? Debía esforzarse, mucho más en ese momento, primero por la emergencia, segundo por su cargo como país y tercero por... ¡Ah! Quería gritar, se sentía muy frustrado "estúpido, estúpido" repetía en su mente a cada momento. La mayoría del tiempo, últimamente, se la pasaba encerrado, en sus casa y en sí mismo. Así era en ese instante hasta que la voz de alguien lo distrajo. Venía el sonido de un costado, por lo que giró lentamente la cabeza con las cejas alzadas producto de la -no demostrada- sorpresa.

-Ah, Guten Tag, Italien -Saludo en alemán al ver al castaño parado no muy lejos de él.

Resopló entonces y volteó hacia adelante para continuar con su tarea, según sabía no era parte del itinerario encontrarse con el representante del sur de Italia, por lo que debía seguir con lo suyo y no detenerse. Y así fue. Sin preocuparse ya más del Italiano siguió adelante.
avatar
Vash Zwingli
Micronación
Micronación

Mensajes : 552
Puntos : 999
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cruz es por Suiza [Priv. Lovino]

Mensaje por Lovino 'Chiara' Vargas el Jue Mayo 24, 2012 4:34 pm

Le desagradaba el idioma. Jamás le había gustado el acento alemán y jamás le gustaría sin embargo se sorprendió al escuchar que le llamara de esa forma a él nunca le decían Italia , puesto que para todos el único Italia era su fratello, y no era que le molestarse pero aun así era desconcertante.

Más sus pupilas de dilataron al ver como el suizo seguía su camino sin prestarle atención "siempre es lo mismo" se dijo mentalmente.

Pero él no era Italia Romano por nada del mundo. Con los puños cerrados, las mejillas rojas de rabia y los ojos entrecerrados se dirigió a paso lento pero seguro a donde se dirigía el rubia, se puro frente a él y le observo penetrantemente.

-- ¡Hey! -- recordó por un breve instante que el suizo era quien siempre apuntaba a todo mundo con su escopeta. Pero no se amedrento -- N-No es que no agradezca tu ayuda ¡Maldición! pero al menos deberías a verte entrevistado conmigo o mi fratello... -- murmuro con los brazos cruzados sobre su pecho.
avatar
Lovino 'Chiara' Vargas
Islita
Islita

Mensajes : 154
Puntos : 444
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cruz es por Suiza [Priv. Lovino]

Mensaje por Vash Zwingli el Jue Mayo 24, 2012 5:19 pm

Había predispuesto continuar con la actividad, sin embargo, el Italiano se interpuso. ¿Que le sucedía? El Suizo no era una de las naciones más interesantes por así decir ¿Que más daba si le saludaba abiertamente o no? A este en realidad no le importaba ser amable con el mediterráneo, tenía cosas que hacer y el tiempo era escaso.
Frenó de golpe en cuanto el castaño se paró frente a él ¡Bei Gott! El mundo no quería dejarlo en paz. Suspiró tenso e intentó llamar a toda la poca paciencia que aún le quedaba. Observó al muchacho con el ceño fruncido.

-La Cruz Roja, como organización internacional e independiente trabaja por medios propios, niño. Es financiada por los mismo voluntarios y presta su ayuda a quien la necesita. Una carta fue enviada al parlamento, por eso estamos aquí, te guste o no es nuestro deber trabajar por los damnificados -Informó solemnemente, sin errores, ni pausas innecesarias.

De esta forma rodeó al menor y siguió caminando.

-De cualquier forma pensaba hacerlo. Sólo no llevaría a cabo nada sin la debida preparación -Agregó de espaldas al chico mientras volvía a alejarse.
avatar
Vash Zwingli
Micronación
Micronación

Mensajes : 552
Puntos : 999
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cruz es por Suiza [Priv. Lovino]

Mensaje por Lovino 'Chiara' Vargas el Sáb Mayo 26, 2012 1:39 pm

Maldición. Ese bastardo suizo lo estaba colmando la paciencia. No era para que se pusiera tan a la defensiva pero le dio lo mismo.

-- Bien pues cuando acabes de prestar tu ayuda…-- murmuro con un deje de molestia en la voz -- te veremos en la embajada -- agrego ya que el rubio se retiraba.

Estaba más preocupado por otras cosas y su personalidad así como la de su fratello estaban muy cambiantes por el problema interno del país.

Ganas de revelarse, ganas de acabar con su jefe y al mismo tiempo obedecerlo.

Una completa locura, muertes y desastres por los mismos pobladores le causaban una jaqueca no antes vista.

Sin esperar más se dirigió hacia donde debía atender sus negocios.

-- Maldición… -- se dijo en un susurro recargándose en una pared cercana. Ese dolor de cabeza que no se iba y solo le jodia mas las ideas.
avatar
Lovino 'Chiara' Vargas
Islita
Islita

Mensajes : 154
Puntos : 444
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cruz es por Suiza [Priv. Lovino]

Mensaje por Vash Zwingli el Dom Jun 03, 2012 4:32 pm

Asintió a las palabras del Chico y se detuvo. ahora que lo pensaba, si debía estar gran parte del día en sus territorios y prácticamente no haciendo nada podría conversar con el un rato. Frunció el ceño, no es como si fuera su primera o única opción, pero...

-Italia Romano... -Le llamó -¿Estas ocuapa...? -la pregunta a medio formular fue reemplazada por otra en cuanto se volteó. Estaba el mediterráneo a unos metros apoyado sobre una pared, no se veía bien.

Se acercó sin mucha prisa, pero no sin preocupación ¡Gott! No es que le importara pero, en serio, la situación era fácil y seguramente, con todo lo ya ocurrido, las catástrofes estaban afectando también al mayor de los hermanos. Porque, todos se preocupaban del afectado, Italia Veneciano ¿Pero quien velaba por el resto? Lovino también era parte de la nación y de seguro los de regiones aledañas estaban tan asustados como los del epicentro.

-¿Estas bien? -¡Rayos! Siempre su debilidad y buena disposición ¿que no podía solo alejarse? No, era parte de él ayudarlo ¡Pero maldición, de verdad no era como si le importara! Se acercó al castaño y retiró la de este para poner su fría mano sobre la frente de este, debía asegurarse de que estaba en condiciones de transitar por ahí.
avatar
Vash Zwingli
Micronación
Micronación

Mensajes : 552
Puntos : 999
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cruz es por Suiza [Priv. Lovino]

Mensaje por Lovino 'Chiara' Vargas el Dom Jun 03, 2012 5:20 pm

Todos pedían, todos trataban de ayudarlo de una forma in-equivocada y él se sentía tan inútil como siempre al no existir alguna forma de ayuda para su fratello.

Y ese estúpido dolor de cabeza que no se iba, la inconformidad, el miedo, la necesidad de un hogar de salir de la crisis y la Unión Europea junto con su líder que, hasta el momento no habían soltado ni un euro del que se proveen para estas circunstancias.

¿Qué hacer? ya estaba más que desesperado. Cerro los ojos con fuerza mientras pasaba la jaqueca para, de esta forma calcular en cuanto tiempo podría llegar Veneciano hasta donde estaba. Necesitaba verlo y saber que estaba bien.

Escucho la una voz con acento desagradable llamándole por lo que abrió los ojos encontrándose sorprendentemente con el bastardo suizo ¿Qué no estaba ocupado? Más cuando la mano del rubio toco su frente, frunció el seño con molestia retirando la mano ajena de su frente con fuerza... que no tenía por lo que parecía que no había hecho más que retirarla de buena gana -- No importa eso... ahora...

Un cardenal se acerco al italiano con marcado disgusto sin saber porque la santa sede mandaba a llamarle con urgencia. Simplemente le entrego una carta sellada con sera y el sello del Vaticano y se retiro. -- Maldición no ahora...-- se dijo el italiano tirando al suelo aquella carta. -- Debemos ir a ver a Veneciano...-- dijo con voz baja y casi inaudible mirando de reojo al suizo.


Spoiler:
Hola: n.n Me enteré del sismo que hubo en el norte de Italia el 29 como este post es del temblor del 20 te parece si le ponemos emoción y que tiemple el piso? *--*
avatar
Lovino 'Chiara' Vargas
Islita
Islita

Mensajes : 154
Puntos : 444
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cruz es por Suiza [Priv. Lovino]

Mensaje por Vash Zwingli el Dom Jun 03, 2012 5:54 pm

No entendía nada. Aunque en verdad, era normal su reacción, incluso el mismo si alguien llegaba preocuparse mucho le habría mandado a volar pero ¿¡Que tan mal estaba como para no poder hacer más que eso?! Le observó preocupado ¡Gott! No le gustaba sentirse de esa manera, pero lo estaba, el Italiano no se veía bien y al ser de la cruz roja no podía dejar de lado su espíritu solidario.

-¡Lo... Lovino! -exclamó con el ceño fruncido -¿Que no importa? ¡No seas Idiota Hombre! -intentó tomarlo por el brazo y ayudarlo a llegar hasta un lugar donde pudiera descansar, dejarlo parado sin mas apoyo que el muro de un edificio no era una de las mejores opciones.

En eso vio a un extraño hombre vestido de hábito ¿Un sacerdote? ¡Por lo más sagrado! ¿Que clase de religiosos tenía este país? El muy... dejó una carta y se retiró, sin notar que el pobre joven estaba prácticamente muriéndose. Le fulminó con la mirada y siguió sus pasos con esta hasta que desapareció, luego observó la carta tirada en el piso y notó que era una notificación del Vaticano ¿que estaba sucediendo?

Volvió a ocuparse del Menor ¿Que es lo que decía? Finalmente no dudó otro instante y le abrazó el abdomen, dejando que la cabeza de este reposara sobre su hombro y sosteniéndolo para que no cayera.

-¡¿Pero que demonios te sucede?! -hablaba sobre su hermano.

En un principio, no pudo procesar bien, sin embargo, luego de un momento pudo comprender mejor. Estaba tan preocupado del italiano más pequeño, como él mismo lo estaba por el mayor. Tuvo un mal presentimiento.

-¿Que sucede con Feliciano? Lovino... No te preocupes -miró hacia todos lados, la gente más próxima estaba a unos buenos metros de distancia, no había un teléfono cerca, debía llevarlo a un lugar seguro.

La situación comenzaba a afectarlo también, sabía que algo estaba fuera de lugar, que aquello no era solo casualidad. Los oídos le zumbaban, algo malo ocurriría ¡Gott, Y el con un enfermo!
Permaneció pensando lo más rápido que podían en cómo solucionar aquello.

Spoiler:
Dale! Usted manda... es su país el que tiembla xD
Vash esta preparado para todo! -w-
avatar
Vash Zwingli
Micronación
Micronación

Mensajes : 552
Puntos : 999
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cruz es por Suiza [Priv. Lovino]

Mensaje por Lovino 'Chiara' Vargas el Dom Jun 03, 2012 6:34 pm

¿Cómo se atrevía a tocarlo con tanta confianza? No podía permitirse estar así, de aquella forma tan débil ante un desconocido. De soltó a duras penas del suizo viéndolo con mirada amenazante por tocarlo. Nadie tocaba a Lovino 'Romano' Vargas.

-- AHORA ESO NO IMPORTA FELICIANO ESTA...-- pero no pudo procesar más la información porque ahí estaba lo que tanto temía, sin esperar más y dejando atrás aquella comitiva para presentarse en Roma salio corriendo del lado del suizo empujándole como pudo.

No sólo las malditas replicas del sismo de aquel día habían azotado a la parte turística de Italia. Y destruido en el trayecto una parte historia de las artes, comercio, ciudades y vidas con ello se llevo. Empleos, la deuda aumentaba y nada podía hacer porque había sentido lo mismo.

Lo mismo que días atrás tratando de comunicarse con su fratello y enterándose de la situación en la que estaba y el dolor que sentía este. Estaba volviendo a ocurrir puesto que en el norte de Italia un sismo de poco más de 5 volvía a azotar con su fuerza.

Feliciano, maldición, stupido fratello más te vale estar a salvo... se dijo, sacando fuerzas de quien sabe que lugar y tratando de llegar a la casa de su fratello. Porque aunque indudablemente el que más sufria con esta situación era el italiano menor, el mayor no dejaba de tratar de ayudarle en algo aunque resultara inútil.


Spoiler:
Me siento tan inútil escribiendo tan poquito, sumimasen soy muy torpe~
pero bueno hablando de la comitiva del vaticano. Me parece curioso que los trapitos salgan al sol ya que se anda filtrando información del vaticano a la prensa y por ello la interaccion de esa carta >w<
Amo a tu suizo~ Y si te soy sincera me gusta tu Alfred es agradable Very Happy pero... no sé me da mello cuando habla de los comunistas tan cariñosamente eso es lo que me da cosita.
avatar
Lovino 'Chiara' Vargas
Islita
Islita

Mensajes : 154
Puntos : 444
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cruz es por Suiza [Priv. Lovino]

Mensaje por Vash Zwingli el Sáb Jun 09, 2012 8:09 pm

El italiano se apartó otra vez ¡Mein Gott, muchacho Idiota! ¿Que no veía que necesitaba ayuda? El Suizo comenzaba a enfadarse, su labor en ese momento era salvar vidas y no permitiría que un muchacho testarudo se lo impidiera.
Le escuchó gritar con sorpresa y luego sintió el empujó que el italiano le profirió, no entendía nada de lo que ocurría, pero algo era seguro: No podía dejarlo solo.
Corrió tras él en cuanto pudo, fue entonces cuando estuvo por completo seguro que algo realmente malo ocurría. De pronto también él se sintió algo mareado mientras corría, sus piernas temblaron un poco. Para su suerte tenía buena condición física y ya estaba por alcanzar al castaño, de este modo también es como no cayó con aquel fenómeno que le estaba afectando ¿Que sería? sabía que Lovino lo sabía, por algo estaba así ¡Gott!

-¡Maldito Italiano, detente de una buena vez! -exclamó logrando alcanzar el brazo del menor y tirar de él para que no siguiera avanzando.

Con cosas tan extrañas sucediendo ya no era seguro que siguiera con lo que quiera que estaba haciendo, debía terminar con eso ahora.

Spoiler:
Es el peor post hasta ahora, pero es que... u.u
Angie! Hyung no me quiere! Caeré en depresión T ^ T Si habla muy cariño de los comunistas porque Corea es la vida pero... Naa!! ;^;
No importa si son cortos, la verdad se me facilita un poco así ^^U
avatar
Vash Zwingli
Micronación
Micronación

Mensajes : 552
Puntos : 999
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cruz es por Suiza [Priv. Lovino]

Mensaje por Lovino 'Chiara' Vargas el Jue Jun 21, 2012 8:22 pm

Pero no escuchaba las palabras del suizo para él lo más importante era localizar de inmediato a su fratello, podía sentirlo con claridad, tenía muy poco tiempo y no sabía donde se encontraría a Feliciano y entonces una mano sostuvo su muñeca parando su carrera. Sorprendido por tal acto Romano exploto todo lo que tenía que decir.

-- ¿QUÉ NO ENTIENDES BASTARDO? FELINICANO ESTA EN PELIGRO, ¡VOLVIO A PASAR! ¡¡¡Debo… d-debo encontrar a mi fratello!!!-- su voz comenzó como un alarido y posteriormente se fue haciendo cada vez más pequeña como si no tuviera fuerza para ello.

No le importaba eso en el instante presente. Cuando aquellas catástrofes sucedían la nación afectada regularmente estaba cerca del lugar de los hechos o en situaciones poco ortodoxas que podrían representar un peligro. ¿Y si se había desmayado? No, era fuerte pero no tanto… o ¿que tal si se había debilitado en algún lugar peligroso? No quería pensar en ello, tan sólo quería correr a la casa ajena y ver que su querido hermano estuviera bien.

Más el suizo parecía que tenía otra idea, puesto que no lo soltó en ningún momento. ¿Ahora que debería hacer?


Spoiler:
¿Cómo que Hyung no te quiere?
Bueno supongo que así debe de ser porque en si los países se odian ¿no? En todo caso tranquila, veras que Alfred se repondrá aunque me da miedito, pero supongo que es así ¿verdad?
Para Post pésimos y aparte OoC míos Anne
avatar
Lovino 'Chiara' Vargas
Islita
Islita

Mensajes : 154
Puntos : 444
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cruz es por Suiza [Priv. Lovino]

Mensaje por Vash Zwingli el Jue Jul 05, 2012 11:06 pm

Dio un pequeño salto al escuchar los alaridos del italiano. En lo general muy poca gente se atrevía a hablarle de tal manera ya que el rubio no lo permitía en lo absolutos y las consecuencias muchas veces eran severas; sin embargo, lo dejaría pasar por esta vez, podía entender de cierta manera al chico, mas siendo él quien debía mantener la calma colectiva, no le dejaría escaparse como un loco. Lo sostuvo con mayor fuerza.

-¡Bei Gott! ¡Por favor cálmate! ¡Entiendo como te sientes, pero actuar de esa manera no te servirá de nada!

Con el ceño fruncido y algo de preocupación comenzó a mirar hacia todos lados en busca de alguien que pudiera ayudarle. Lo lamentable era que al parecer se había alejado demasiado de los puestos en los que se encontraban los demás voluntarios, por lo que no encontraría a nadie por allí. La única solución sería llevarlo a la central ¿sería capaz?

-Gut, escúchame –fue lo más delicado que pudo con el menor y le tomó de los hombros para que le viera y dejase de comportarse como un niño –Ahora soy Yo el responsable de lo que ocurra contigo y tu hermano así que debes cooperar. No puedo dejarte ir, menos en estas condiciones, te llevaré con mis compañeros y enviaré a alguien para que vaya a por Feliciano.

De esta manera y sin soltar el agarre comenzó a caminar con prisa hacia la misma dirección en la que escapara minutos antes el castaño, tirando de este y efectuando así el plan que acababa de explicar.
avatar
Vash Zwingli
Micronación
Micronación

Mensajes : 552
Puntos : 999
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cruz es por Suiza [Priv. Lovino]

Mensaje por Lovino 'Chiara' Vargas el Sáb Jul 07, 2012 7:10 pm

Las palabras del suizo le entraron en la cabeza con mayor fuerza de la esperada. De pronto noto su actitud que para otros sonara equivocada pero no podía evitarlo, Feliciano siempre estaba antes que él, incluso para los ojos del mundo entero entonces ¿por que el suizo no corría como él? ¿por qué se preocupaba por él? No lo entendía y en los pocos segundo de desconcierto ya noto como era jalado tomado del brazo por el suizo.

-- Es que Feliciano...-- pero ya era tarde en ese momento el temblor comenzó y no sabía donde estaba su hermano, las pocas personas que estaban a los alrededores gritaron y salieron de sus viviendas buscando donde estar a salvo y el dolor de cabeza volvía, era como si su fratello le llamara... y él no estaba con su hermano.

Lagrimas de impotencia se deslizaron por las mejillas del italiano y sus puños fuertemente cerrados haciendo que sus venas se vieran por su piel pálida. -- estúpido fratello... más te vale estar bien...-- pronuncio con los dientes apretados. Poco a poco el movimiento tectonico paro y todo volvió a relativa calma.
avatar
Lovino 'Chiara' Vargas
Islita
Islita

Mensajes : 154
Puntos : 444
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cruz es por Suiza [Priv. Lovino]

Mensaje por Vash Zwingli el Miér Jul 25, 2012 7:23 pm

Detuvo el paso un par de segundo a observar la expresión del aludido. Se veía extrañamente confundido, aunque parecía estar entendiendo.
Parte de la gente en Europa poseía muy poca información sobre los sismos. Él que los sabía a causa de la organización debía asegurarse que la gente siguiera las indicaciones correctas y sobre todo que esta se encontrara bien. Era el caso que había tomado específicamente con el Italiano mayor, que parecía ser tan ignorante en el tema como tantos otros ¡No podía dejarle correr! ¡Jamás correr durante un movimiento! Mantener la calma, reconocer las zonas de seguridad y luego, en lo posible, no moverse.
En eso y luego de cerciorarse de que el Italiano se encontraba en condiciones de seguirlo continuó con la caminata, en ese momento la tierra no estaba moviendo. Sin embargo, la respuesta a los síntomas del castaño llegaron antes de lo que esperó; en cuanto el temblor comenzó algo en su estado de las últimas semanas le hizo caer.
Quedó algo aturdido luego de eso, no sabía con exactitud que había sido aquello ¿Cansancio tal vez? Las misiones eran bastante arduas. En parte también los nervios, algo de depresión y hasta mareo debido a que no estaba acostumbrado a aquel tipo de fenómenos. Sin embargo, en cuanto logró volver a la realidad, con un leve movimiento de cabeza y frotando su nuca, alzó a vista para notar que que el Italiano estaba llorando aunque no con pesadumbre sino con algo más que molestia. Y pronunció algo, mas los oídos de Suizo no fueron capaces de percibir las ahogadas palabras.
Mas en vez de preocuparse se incorporó con tranquilidad una vez terminada la agitación, sacudió su ropa y re-acomodó su cabellos antes de volver con el Italiano. Para ese momento, se limitó a observarlo, fijarse en sus ojos húmedos, el camino de las gotas en sus mejillas. Le entendía, de veras que lo hacía, pero no podía hacer nada. Sacó un pañuelo de su bolsillo y se lo entendió.

-Ten... a tu hermano no le gustará saber que has llorado -ofreció seriamente y sin un poco de burla, sino mas algo como "cariño". Por un momento dudó en abrazarle, pero no, no lo haría. -¿Continuamos? Entre antes lleguemos, antes lo resolveremos.

Y sin más le dio la espalda y reanudó la marcha
avatar
Vash Zwingli
Micronación
Micronación

Mensajes : 552
Puntos : 999
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cruz es por Suiza [Priv. Lovino]

Mensaje por Lovino 'Chiara' Vargas el Dom Ago 05, 2012 10:19 pm

En ese momento no le importaba que ele vieran siendo un maldito débil. Débil había sido al no llegar a tiempo a casa de su fratello por culpa del suizo; pero ya no importaba eso.

'Cállate' quiso decirle cuando le ofreció aquella prenda, apenas si la toco sus dedos pues pensaba botarle en pañuelo en la cara pero el suizo ya estaba avanzando. Maldito bastardo.

Se incorporo y limpio aquellas infames y penosas lagrimas con la manga de su camisa. Estaba acostumbrado a ello ya que no tenía tiempo para esas ridículas cosas. Guardo el pañuelo dentro del bolsillo con molestia y apuro el paso en buscar de Feliciano.

No menciono nada mientras iba caminando cerca del suizo; sus ojos iban y venían de uno a uno de sus habitantes. Sentía el dolor de cada familia, de cada empleado. Mordió su labio inferior con impotencia, maldita se él no podía hacer mucho al respecto.

El dolor de cabeza comenzó a aumentar mientras las voces de sus ciudadanos aumentaban en la misma, amplificándose por el dolor sufrido y eso le aturdía porque no podía seguir buscando a Feliciano. Y entonces noto alguien a lo lejos. Se detuvo unos instantes viendo aquella escena.

Ahí estaba su hermano sin algún rasguño aparente pero bastante asustado; sin embargo lo que le conmociono fue el observar a aquel estúpido patatero abrazándolo con fuerza. Sus puños se cerraron con fuerza y las ganas de matar a ese bastardo se apoderaron de él. Siempre... siempre era lo mismo.

Se giro sobre su propio eje y emprendió el camino a casa, al menos su fratello estaba bien... aunque no le necesitara.
avatar
Lovino 'Chiara' Vargas
Islita
Islita

Mensajes : 154
Puntos : 444
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cruz es por Suiza [Priv. Lovino]

Mensaje por Vash Zwingli el Jue Ago 30, 2012 7:12 pm

Hacía lo que podía, en verdad que si. Prácticamente era gracias a sus propios problemas que hasta ahora había tenido tanta paciencia con el italiano, dado que su actitud no colaboraba ni en lo más mínimo. Que fastidio, al parecer el menor creía que era el único con problemas ¡Se equivocaba! No era nadie para gritarle ese tipo de cosas e intentar hacerlo reaccionar, sin embargo, la falta de colaboración comenzaba a agotarlo y su buen humor no duraría para siempre, como no.

Continuó con al camino cuando volvió a marearse, claro, sin caer esta vez. De seguro el suelo volvía a moverse, y aunque el propio andar de sus pies disfrazaba un poco aquella escena, los constantes cambios en el punto de gravedad que debía mantener le provocaron punzada en el cráneo, afecto además de la falta de sueño de toda aquella semana. Que problema, nada concluía, las calamidades parecían estar acumulándose, debía mantener la calma. Lo importante ahora era Italia ¿Dónde estaba? Maldito niño, siquiera debería estar preocupado por él, mas lo estaba, no porque se tratara de la mismísima península encarnada en un muchacho, sino por que al igual que él, además de país era persona y mientras dependiera de él haría lo posible por ayudarlo. Maldito espíritu de servicio. Siendo algo más egoísta lo hubiese dejado tirado en un primer momento, pero no podía, porque cada persona necesitada en el mundo le recordaba a Liech en aquella primera ocasión, y así como no podía ignorar a su hermanita, tampoco podía ignorar a aquellos que necesitaban la ayuda que él podía brindar.

Suspiró. Detenido una vez más en busca del problemático muchacho, aguzando la vista y girando sobre su propio eje para examinar circunferencialmente todo el panorama. No tardó mucho en hallarlo. Estático nuevamente se encontraba apenas unos metros más atrás con la vista perdida en algún punto de todo el ajetreo; se acercó a él, y sólo en cuando dirigió la vista hacia el mismo punto en que este lo hacía pudo entender qué es lo que estaba ocurriendo. Al final de la calle en medio de la multitud y junto a unos edificios se encontraban el otro italiano y ¿Alemania? No había mucho de lo que sorprenderse después de todo, sin embargo, lo que si le dejó perplejo fue el vacío en su pecho una vez procesada la imagen. Casi y podía saber cómo es que se sentía el castaño, aunque fuesen cosas completamente diferente, es más, no sabía cómo es que todo aquello venía al caso, pero estaba allí, invadiendo su mente. Aquello lo superaba, no podría mucho más a partir de allí, era hora de tomar una decisión; Y lejos de toda la influencia, él mismo era más importante que cualquier otro.

-Puedes… Ir con ellos o seguirme, desde aquí haz lo que quieras –Comenzó inseguro, mas poco a poco su voz fue recobrando fuerzas hasta alcanzar el tono duro que lo caracterizaba.

Finalmente y como en todas la demás oportunidades volvió a darle la espalda, y con el ceño fruncido reinstauró la marcha, esta vez de forma definitiva. Al menos eso esperaba. Quería volver pronto a las cedes de ayuda.
avatar
Vash Zwingli
Micronación
Micronación

Mensajes : 552
Puntos : 999
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Cruz es por Suiza [Priv. Lovino]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.