Hetalia Countries Meeting
Estamos en...
Del 23 de Sep al 21 de Dic.

Inicia nuestra estación otoñal, comienza a buscar tus abrigos y prepárate para una de las estaciones más frescas del año.



Acoplado al horario central de México.


Conectarse

Recuperar mi contraseña


Frère Jaques

Ir abajo

Frère Jaques

Mensaje por Marine Bonnefoy Kirkland el Jue Mar 29, 2012 11:55 am

_Frère Jacques, frère Jacques,dormez Vous? Dormez Vous?.Sonnez les matines, sonnez les matine sonney les matine.Ding Ding Dong, Ding Ding Dong. _Hace cuanto que no camtaba mas esa canción? Monsieur France me la cantaba cuando era una pequeña tan solo una pequeña.

Mi misión no era tan simple y había llegado de muy lejos para ver a alguien en especial,a Turkía esperaba que estuviera en su casa era algo asi ¿como el medio oriente? entonces usaría esos vestidos raros como una caricatura que me hizo ver Francis ¿cuando era niña? no eran turcos pero algo parecido.

No sabía mucho de este lugar pero esperaba que no fuera terrificante como algunos me hab'ian contado,usaba una mascara...

Soné el timbre esperando que me recibiera el turko cantando aun aquella canción.

_Il doit être lá...o sino como ¿le voy a decir lo importante que me pidió el presidente?_Nerviosa lo estaba pero no podía hacer nada mas que seguir.

Hacía algo de calor el clima no era molesto como en Inglaterra,cuando hiba a casa de Inglaterra siempre tenía que cubrirme bien igual en Francia.
avatar
Marine Bonnefoy Kirkland
Islita
Islita

Mensajes : 103
Puntos : 244
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Localización : Victoria Seychelles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frère Jaques

Mensaje por Sadiq Adnan el Jue Mar 29, 2012 10:56 pm

Aquella crisis económica que sufriera en el 2001, la devaluación de la moneda y las medidas que tomaran mi daha yüksek1, dictaminaron que en la actual crisis global no repercutiera de tal magnitud como pudo a ver sido.

—...manda mis saludos a Abdullah2, nos veremos la semana siguiente...— termine con la llamada y me relaje en el sofá.

Por lo menos tendría unos momentos de relajación. Me acomode recostado en los grandes almohadones descansando mis agarrotados músculos. Con un movimiento de estiramiento logre tronar las articulaciones de mi cuello -y de esta forma- descansando.

Estaba a punto de quedarme dormido cuando, el timbre de mi puerta resonó en toda la habitación logrando que soltara un bufido lleno de irritación. Me incorpore renuentemente, estire mis miembros soltando un largo bostezo.

Recompuse las mejores de mis sonrisas y me dirigí a la puerta para abrirla. Las visitas eran muy bien recibidas en mi hogar. Me fascinaba mostrar a otros lo interesante y lleno de cultura que estaba mi territorio. Y mientras reflexionaba cada uno de estos aspectos llegue al recibidor.

La decoración de mi hogar había sufrido grandes cambios durante toda mi vida. Aun así seguía teniendo aquel esplendor y atracción hacia los turistas.

Revise que tuviera bien puesto mi antifaz blanco. Una de las cosas que aun mantenía hoy, era aquella aura llena de misterio que me caracterizo en el pasado como uno de los más temidos imperios. Aunque -por supuesto- el atuendo había cambiado en su totalidad.

Abrí la puerta una vez seguro de que todo estaba en orden. Las primeras impresiones son muy valiosas y más si se trataba de una bella señorita.

Como si de una fantasía se tratase ahí estaba. Un melek3 de cabellos oscuros y piel tostada. De grandes y bellos ojos oscuros con sonrisa encantadora y fineza en sus facciones. La sonrisa en mis labios se volvió galante.

—Karşılama...4 salude desde el umbral, antes de abrir más la puerta para dejarle pasar.

Spoiler:
Notas:
  • Daha yüksek = Superior.
  • Abdullah Gül = Presidente actual de la República de Turquía.
  • Melek = Ángel.
  • Karşılama = Bienvenida.
avatar
Sadiq Adnan
Micronación
Micronación

Mensajes : 45
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frère Jaques

Mensaje por Marine Bonnefoy Kirkland el Vie Mar 30, 2012 3:02 pm

Cuando lo vi me asusté un poco a decir verdad.Una persona que escondía su rostro tras aquella mascara y mas que nada era en verdad enorme era mucho mas alto y corpulento que Francis y Arthur.Su piel era bronzeada menos que la mía aunque si se entendía que pasaba tiempo al sol sus palabras eran raras supongo que la ultima quizo decir bienvenida.Su cabello era oscuro y sus facciones muy masculinas.

_Merci_ Hice una reverencia como las que me enseño el cejón.

Su sonrisa era encantadora depues de tener miedo me inspiro confianza y por una razon desconocida me sonroje al ver un hombre sonreirme no pude hacer a mas que acomodar mis coletas que estaban sujetas con mis moños rojos.

Me había arreglado un poco mas para la primera impresion esta vez mi vestido no era el típico azul que siempre llevo puesto este era mas elegante auqnue si respetaba el mismo color.

_Comment allez-vous?_pregunté curiosa esperando que me aya entendido solo le había dicho "¿como esta?".Estaba nerviosa pero no pensaba retirarme de mi misión.Despues de todo fui para eso entré timidamente cuando me dió el paso.

La casa era en verdad extravagante jamas había visto decoraciones asi en verdad que tenía algo muy particular y lo recuerdo había visto a gente asi en eso que me mostró Francis,sus casas eran muy decoradas y acostumbraban usar turbantes solo que este señor usaba una mascara.

Ahora si que me sentía muy bajita al estar con un país tan alto y lejano de mi casa de por si no es que saliera mucho de mi hogar.
avatar
Marine Bonnefoy Kirkland
Islita
Islita

Mensajes : 103
Puntos : 244
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Localización : Victoria Seychelles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frère Jaques

Mensaje por Sadiq Adnan el Jue Jun 14, 2012 10:18 am

Era evidente que la joven y bella señorita que estaba de visita en mi hogar no estaba del todo cómoda con mi presencia. Quizás por los rumores que se escocían de mí, o por mi simple pero misteriosa presencia. Sonreí internamente ante la imagen mental que me propuse. Si ella me hubiera visto en mi antiguo conjunto de ropajes seguramente se sentiría mucho más nerviosa.

Cierto que su acento afrancesado era encantador con la pequeña morena cosa que no me incomodaba, más prefería entablar una conversación más bien en el idioma universal por si las dudas, no quería malos entendidos. Y mucho menos problemas ahora que era de las pocas naciones que estaban en equilibrio en el mediterráneo.

Más no pude evitar responderle con un — Très bien...Et vous?— en su idioma mientras mi sonrisa se ensanchaba y le invitaba a sentarse frente a mi. Cada uno de los elegantes y femeninos gestos de la pequeña frente a mi me parecían curiosos. Se notaba ser una nación interesante.

Sobre todo tomando en cuenta el ser ex-colonia francesa y británica. Pero se cierta forma esa muchachita era única. Mirada penetrante y con fuerza, pequeña pero no por ello débil o dócil, toda una cajita de monerías.

—Puedo preguntar ¿a que debo tan agradable visita pequeña?— mencione de inmediato sin quitarle la vista de encima. No podía evitar admirar cada una de sus facciones y ademanes. — Valla ser que las visitas son menos contantes, disculpa mi descortesía…— agregue unos segundos después llamando con unos aplausos a las doncellas que cuidaban de mi hogar.

avatar
Sadiq Adnan
Micronación
Micronación

Mensajes : 45
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frère Jaques

Mensaje por Marine Bonnefoy Kirkland el Lun Jul 16, 2012 3:27 pm

Me sonrojé mas que un tomate al ver como era encantador y esa sonrisa amigable que me otorgaba esta persona._Je...me estoy paseando por europa monsieur entonces quiero explorar un poco los lugares por el simple echo que quiero disfrutar mi viaje no negaré que llegué a perderme en varias ocasiones.

Aun asi me sentía algo incomoda mas bien miedo no no era eso mas bien intriga no era tan malo como decían que era temible era bastante educado cortez caballeroso que era lo que me agradaba de la gente y yo no tenía ningun problema me gustaba andar energicamente por los lugares y por mas que adorara mis islas algunas veces era tan aburrido estar ahí y aunque me quejaba espantosamente de el clima europeo debo admitir que este continente llevaba muchas sorpresas.

Como la seychellense que era yo no me daba por vencida.

Y estaba feliz de ver a otras personas que llegaran a ser grandes amigos quizas por ejemplo cuando estaba en las reuniones mundiales Italia era muy bueno con migo y me trataba amigablemente.

Y ahora, era mi misión pasiarme por estos lados al fin de cuantas yo también soy una nación no una potencia si bien considerada una islita aunque yo era un conjunto de ellas.
Igual tenía mis derechos y me gustaba conocer a países enormes....y menos temibles aunque ya había dicho esta persona no era tan malvada.

_...._Ya no sabía que decir esperaba él me preguntara mas cosas que incomodidad.
avatar
Marine Bonnefoy Kirkland
Islita
Islita

Mensajes : 103
Puntos : 244
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Localización : Victoria Seychelles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frère Jaques

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.