Hetalia Countries Meeting
Estamos en...
Del 23 de Sep al 21 de Dic.

Inicia nuestra estación otoñal, comienza a buscar tus abrigos y prepárate para una de las estaciones más frescas del año.



Acoplado al horario central de México.


Conectarse

Recuperar mi contraseña


Talking till Danmark [Privado]

Ir abajo

Talking till Danmark [Privado]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 21, 2012 12:07 am

Las ordenes de sus superiores siempre debían ser obedecidas al pie de la letra. Por mucho que él se negase a cumplirlas así debía ser.

Aun recordaba aquella herida que causara a su "esposa" hacia algunos años y cuanto tiempo habían estado separados hasta ahora. Y todo, precisamente por ordenes de sus superiores.

Toco la puerta tres veces antes de quedarse quieto en el umbral de ésta, y esperar con paciencia a que él apareciera con su estúpida sonrisa así como con su egolatría digna del antiguo reinado prusiano.

No le agradaba estar nuevamente en esa región. Era verdad que con el tiempo, los rencores pasados ya no estaban tan presentes en su actualidad. Sin embargo Berwald no era alguien que olvidara con facilidad aquella oscura época.

Si bien, tampoco había sido un holocausto no podía recordar momentos realmente amenos, más los pocos que lograban los jóvenes nórdicos a escondidas de su "rey". Aunque cabía aclarar que fue precisamente gracias al danés que ahora estaba más cerca del finés, eso no dejaba de lado todo aquel rencor que -en ocasiones- sentía por Danmark.

Pero dejando todo aquello de lado. Hoy tenía que hablar con el escandaloso-auto nombrado-rey del Norte.

Aun se encontraba en el umbral de la puerta ¿Es que jamás abriría? No lo sabía por lo que, armándose de más paciencia de la que era posible espero al rubio danés.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Talking till Danmark [Privado]

Mensaje por Soren/Sorine Kohler el Miér Mar 21, 2012 3:52 pm


Si, no habia como escuchar musica cuando te dedicabas a la repostería, y eso lo tenia bien claro el danes, puesto que casi a todo volumente escuachaba la musica de unos de sus interpretes preferidos.

No acostumbraba hacer grandes destrozos, incluso se preciaba de ser pulcro y ordenado en la cocina, lugar tan sagrado como el que mas, pero cuando su espiritu era conmovido por algo tan sublime como las notas de aquellas melodías no podia menos que rendirse al i mpulsode entonar fuertemene aquellos canticos que bien podrían ser himnos, himnos de guerreros modernos.

Agreguemos pues, a esta vista al cudioso danés con una de sus amadas camisas rojas, mangas dobladas a los codos, con un largo delantal negro, cantando y bailando mientras sostenia en brazos un gran tazón en el cual mezclaba con armonia y cuidado los ingredientes para una paste de mantequilla, contoneandose al ritmo de la musica mientras cubría con un poco de harina la charola donde sus pequeñas creaciones reposarían antes de hornearse; manteniendo una sonrisa en su rostro que lo adornaba además de aquel pequeño manchon de harina en la mejilla y la punta de su nariz.

Fue en un pequeño inervalo de tiempo, entre una pista y otra que pudo escuchar que alguien llamaba a su puerta. ¿sus jefes tal vez?, no, que va!, "Maggy2 acostumbraba marcar a su movil y asunto areglado, ¿entonces quien sería?. Intrigado por aquello se dirigió a la entrada aun sosteniendo el tazon en un brazo. Abrió la puerta y la gran sonrisa que tenia en su cara junto con su ademan de alegria y sorpresa... quedó solo en sonrisa, medio forzada con sorpresa.

-¿Sve?... ¿tu?... digo, ¡Hola, Sve!... ¿que te trae por aqui?... pasa...- e hizo un ademan con su mano para que entrase a su casa.

avatar
Soren/Sorine Kohler
Micronación
Micronación

Mensajes : 89
Puntos : 224
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talking till Danmark [Privado]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 21, 2012 4:10 pm

Al fin abrieron la puerta y puedo encontrarse una imagen que para otros podría ser lo más bizarro del mundo entero. Más para aquellos afortunados -hablando de los que tuvieron la suerte de vivir en casa del danés- era una vista más bien antigua y de cierto modo nostálgica.

El desencanto en la voz de Søren era tan evidente como el ambiente tenso que les rodeaba en ese momento. Le observo unos segundos sin agregar nada puesto que bien se conocían uno al otro. Así como el rencor que el sueco siempre sentiría -de cierta forma- hacia Danmark.

— Med din tillåtelse...— menciono en voz monótona y baja antes de pasar hacia el hogar ajeno -uno que ciertamente le traía demasiados recuerdos-.

Una de las principales características de Berwald era que, muy a pesar de su apariencia intimidante ante otros solía comportarse normal, un poco serio quizás pero sin perder aquella aura tan de él. Ésto por supuesto cambiaba un poco en presencia del rubio -que un día le cuido hacia mucho-, comportándose un tanto indiferente y analizandole. Le conocía no podía negarlo.

Una vez en la sala del lugar nuevamente observo a aquel hombre de vestimentas rojizas y negras. Le estaba costando un poco hablar, de hecho al parecer se quedaría callado, cuando de pronto abrió la boca y pronuncio en voz normal y hasta casi -si es posible- amistosa.

— ¿C'mo h's 'stado? —pregunto sin más. Debía enfocarse -por supuesto- en permanecer neutral.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Talking till Danmark [Privado]

Mensaje por Soren/Sorine Kohler el Miér Mar 21, 2012 4:25 pm


-Du er velkommen, Sverige...- Dijo mostrando una calida sonrisa mas familiar; era su hermano despues de todo.

Esperó a que el otro pasase, notando con algo de envidia que por mas que pasara el tiempo ese par de centimetros de ventaja que le llevaba el otro en estatura no los podría emparejar, que maldita suerte la suya, pero ya qué...

Notó como el otro observaba su casa, afortunadamente habia tenido la delicadeza de hacer limpieza de primavera un poco antes, asi que hasta las decoraciones eran mas ligeras y 'animadas' por decirlod e algun modo.

-Oh, muy bien Ber', gracias!... puedo ofrecerte algo de tomar?... tengo Carlsberg en el refrigerador... puedes tomar algunas si quieres... estoy haceindo galletas, no esperaba visitas por el momento asi que preparaba algunas para tener listo algo que obsequiar cuando alguien viniese, espero no te moleste si te pido que vayamos a la cocina... no creo que te guste quedarte solo aqui mientras termino con éstos bebés, o si?...- preguntó mas animado el danes, dirigiendose a la cocina donde depositó el tazón sobre la barra y tomo las charolas para prepararlas.

-¿Cuantame a que debo el honor de tu visita?... ¿estan todos bien?... hace mucho que no los veo...-

avatar
Soren/Sorine Kohler
Micronación
Micronación

Mensajes : 89
Puntos : 224
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talking till Danmark [Privado]

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Sáb Jun 30, 2012 5:38 pm

Cuando comenzó a hablar tan rápido y estridente se arrepintió de aquella misión. Sus superiores seguramente estaban adelantándole una broma. Pero no era así.

Lleno de aire sus pulmones y se dispuso a tratar de acallar aquel dolor de cabeza que amenazaba con molerlo en cualquier momento. — No tienes que hablar tan... rápido para que se te entienda...— dijo con voz metódica e indiferente, a pesar de que en realidad era como un tipo de 'regaño'.

Pero el danés siempre era igual aunque tratara de comportarse por un momento, la hiperactividad en su interior podía más que él. Berwald soltó un suspiro de resignación. Seria mejor darse prisa con los asuntos pendientes que tenía con él. Así podría ir a ver a su esposa más rápido.— Vamos...— murmuro con simpleza ante la invitación a la cocina, realmente no le importaba y -aunque jamás lo diría- no le desagradaba como cocinaba el danés, a Tino le encantaban esas galletas.

— No ha pasado nada solo...— se sorprendió ante la preocupación pintada en la voz del rubio danés, no era fácil para él aquello. Aun tenía muy frescos los recuerdos de la razón por la que se independizo de Danmark.

— En realidad...— su rostro de tenso un tanto por aquello. En verdad debía decirlo, así que no había más remedio. — Vengo a hablar de negocios contigo...— Declaro con aquel rostro inmutable y estoico que daba miedo a cualquiera.

Spoiler:
Espero no te moleste que siga este post. Claro que sólo si usted lo desea.
avatar
Berwald Oxenstierna
Islita
Islita

Mensajes : 60
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talking till Danmark [Privado]

Mensaje por Soren/Sorine Kohler el Dom Jul 01, 2012 1:06 pm

-¿De negocios dices?...- Preguntó ciertamente extrañado, volteando ligeramente para ver al otro rubio, mirandolo con algo de duda.

-¿Tu, el poderoso León del Norte quieres hacer negocios con el Gran Rey?...
... ...
... ... ...
... ¿Qué podría tener yo que tu quisieras y que pdrías tener tu que me interesase, Sve...? y no estoy siendo grosero... simplemente me sorprende que tan repentinamente vengas a mi casa por un motivo como el que dices... de hecho me sorprende ya el hecho de que vengas a mi casa por el motivo que sea... eso ya es ganancia... antes venias pero solo para pelear... creo que estamos progresando... ¿cerveza?-
terminó de hablar volviendose hacia la barra donde tenia todos los ingredientes de las galletas que preparaba en ese momento, terminando de preguntar alegremente si podía ofrecer algo a su visitante.

Claroq ue muy en el fondo no descartaba la posibilidad, tal vez remota pero posibilidad al fin y al cabos de que el otro si hubiese venido como en tiempos anteriores a partirle la cara a golpes, como era ya costumbre entre ellos, como si fuese una especie de saludo especial entre viejos conocidos.

Spoiler:
No, no te apures, por mi no hay ningun problema... si quieres seguir por mi encantada. Very Happy
avatar
Soren/Sorine Kohler
Micronación
Micronación

Mensajes : 89
Puntos : 224
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talking till Danmark [Privado]

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Sáb Jul 07, 2012 5:01 pm

¿Necesariamente tenía que ser tan sarcástico y suspicaz con su persona? La verdad era que, aquello era lo que más le exasperaba del rubio danés. Si fuera en otra ocasión seguramente le rompería la quijada y se marcharía pero... no podía hacer aquello por el momento.

— Mnh ...— menciono su favorito mono silabo para entender que estaba bien beber un poco aunque no fuera de su predilección.

En ese instante busco analizar la situación para llevarla de mejor manera pero la simple -mas determinante-, presencia del rubio le alteraba de formas muy extrañas. Cerró los ojos unos instantes antes de perder la cabeza. — Aun te odio...— pronuncio como si fuera un pacto entre ambos. Era en realidad como si fuera una frase que no tenía más significado que un 'hola' y sin embargo eso le relajo bastante para seguir tratando de conversar.

— ¿Qué paso exactamente aquel día con Norge? — y ahí estaba una de las incomodidades que tuvo desde el día que pasará con su otro hermano. Aquella herida en la mano del noruego era en si muy desconcertante.

— Tratado cultural, renovación de lazos extensivos de comercialización... eso es lo que quieren mis superiores... — por fin respondió a la incógnita del danés con renuencia y las manos en puño ya que estaba esforzándose por no marcharse o golpearlo.— No es que este de acuerdo...

Spoiler:
Perdona el retraso he estado algo ocupada.
avatar
Berwald Oxenstierna
Islita
Islita

Mensajes : 60
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talking till Danmark [Privado]

Mensaje por Soren/Sorine Kohler el Sáb Jul 14, 2012 10:03 pm


-Claro, claro... yo tambien te amo "Su-sy"~ ...- dijo a manera de respuesta a ese "Te odio" que le hizo sentir mas en confianza, ese era, sin duda el Sve que conocia. Se volvió a lavar las manos y fue a la nevera a tomar un par de cervezas, de las cuales ofreció una al sueco.

-NO te ofrezco un tarro, porque se que al final terminaras bebiendo directo del envase, ya sabes... así que, bueno... entrando en materia y respecto a todo lo que dijiste, pues... nos e de que hablas... ¿que le sucedió a norge?... - dijo un tanto desconcertado, de verdad no sabia a lo que el otro se referia, pero en el fondo se sintio preocupado, ¿Norge herido?... ¿porque?...

-... disculpa, es que no me he actualizado en chismes ultimamente... y bueno... ah... con respecto a lo demas, creo que no habra problema, mercadeo, cultura y demas babosadas... si....ada año es lo mismo...- mostró una sonrisa y vació el contenido de su envase y se dispuso a dar forma a las galletas que preparaba, colocandolas en la charola que llevaria posteriormente al horno.

-... me pregunto Sve... habrá alguna vez que vengas a verme porque tu quieras solamente?... no lo se... ¿solo por el gusto de rompernos la cara como siempre y despues beber cerveza mientras vemos un artido y apostamos sobre el marcador final?....-
avatar
Soren/Sorine Kohler
Micronación
Micronación

Mensajes : 89
Puntos : 224
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talking till Danmark [Privado]

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Dom Ago 26, 2012 3:10 pm

Se le hacía tan fácil ser como era al danes que realmente no comprendía como era que el rubio no aceptaba el desagrado que le provocaba tenerlo cerca y la fuerza de voluntad que había en él en ese instante para no golpearlo.

Por fin se dispuso a relajarse un poco el sueco el oji-azul le estaba haciendo las cosas muy difíciles. — No quiso hablarme de ello...— respondió ante la pregunta del danés y recibió la bebida.

No era fácil no dejarse llevar por las provocaciones del mayor. Así que ignorarlo debería ser lo mejor. — ¿De donde sacas esa fantasía? — por fin comenzaba a hablar más, causa de la irritación que sentía en ese momento. Por fin decidió beber un poco y dejar que pasara el tema. Simplemente no podía con ese hombre.

Poco después y al ver el silencio reinante decidió marcharse. Y sin embargo nuevamente recordó las palabras de sus superiores, "Pasar el día con Dinamarca" —hmn...— comenzó a calibrar la mejor forma de realizar la pregunta pero no podía así que se acerco al danés. Y observándole de aquella forma penetrante espero a que supiera a lo que se refería. Bien parecía no funcionar.— ... ¿Qué tal has estado?— dijo por fin en un ínfimo susurro.
avatar
Berwald Oxenstierna
Islita
Islita

Mensajes : 60
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talking till Danmark [Privado]

Mensaje por Soren/Sorine Kohler el Lun Sep 03, 2012 7:47 pm

-Hombre, pues mejor que nunca, como puedes ver!... no hay chica... o chico, dicho sea de paso... que no suspire al ver pasar al Rey por un lada, ya sabes... lo normal... y con el tiempo me pongo mejor... pero eso ya lo sabes...- dijo como respuesta a manera de broma, ya que sentia lo tenso del ambiente, tanto así, que creia que podria cortarlo con un cuchillo para mantequilla.

Siguó entonces en lo suyo, tratando de parecer lo mas normal posible. - ... ¿pero no es nada serio?... me refiero a Norge... ya sabes que no suele decirme sus cosas... ninguno de ustedes suele decirme sus cosas... y siempre que me entero de algo es porque otro viene a contarme o definitivamente el "chisme llega con el viento"... o en el peor de los casos, porque todo el mundo, literalmente, lo sabe menos yo... y no me estoy quejando.. solo puntualizo lo que es mas que evidente...- dijo de manera seria, sonando su voz un poco mas pesada o hasta quebrada. Despues de todo eran sus "hermanos", y el no era de metal, tenia sentimientos y aunque no pareciera, se preocupaba por ellos.

Antes de esperar respuesta a sus ultimas palabras, decidió que era mejor cambiar de tema puesto que el ultimo no ayudaba para nada al ambiente y el otro tenia toda la pinta de querer salir pitando en cualquier instante.

-Pero bueno... pasando a algo que si es importante... no creeras que desaprovecharé la ocacion en que el "Leon del Norte" viene a mi casa y no hacer que prepare sus tan famosísimos roles de canela... ¿quieres que te prepare las charolas o algo en especial o prefieres seguir conservando en absoluto secreto tu receta personal?... ¿que ocupas, huevos... leche... mantequilla???... tu pide... aun tengo de todo...- dijo animadamente mientras le arrojaba un delantal al pecho para que se lo colocara y mientras aquel lo atrapara en vuelo el aprovechar para empujarlo a la barra donde estaba preparando sus mezclas.

-Vamos, anda Sve... no queremos que te ensucies tu costosa camisita de seda... 'es seda, vedad?... bueno, de lo que sea... siempre haz sido un 'metro' declarado y tu imagen va ante todo... anda, anda... levantate esas mangas... hay que ponerte a trabajar... no sea que de pronto te entren ganas de irte asi como así... ¿verdad?...- dijo como al azar tratando de no hacer tan evidente el incomodo momento de hace unos instantes.

-Sve... si sabes bien que cuando yo no estoy de humor o en condicion de verte a ti o a los otros en algunas reuniones o encomiendas especiales y envio emisarios en mi lugar o les hago enviar algun obsequi y flores con mis disculpas por no poder asistir por algun incidente... o directamente no voy y no aviso... ¿por que tu estás aqui si no tienes otro interes que el de romperme la cara e irte cuanto antes... ?-

... al final, la curiosidad fue mas fuerte que el.

avatar
Soren/Sorine Kohler
Micronación
Micronación

Mensajes : 89
Puntos : 224
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talking till Danmark [Privado]

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Dom Oct 07, 2012 1:58 pm

[Hoy estoy sentimental así que Suecia se sincerará con Dinamarca(?) Aunque sea OoC
PS: ¿Sabes que adoro a tu Din?]

— Tu egolatría no hace más que molestar a cualquiera Soren...— le llamo por su nombre en voz baja mientras el danés seguía hablando de más cosas que para él no eran comprensibles o más bien hacia bastante tiempo que no le importaban.

Y cada vez que trataba de responder a sus insensatas palabras nuevamente la voz ajena se hacia presente provocando que el sueco se sintiera un poco mal al respecto. Que si bien hacia mucho tiempo que el danés dejo de ser alguien para él. Tampoco podía hacer oídos sordos a las palabras que su esposa le dijera en alguna ocasión.

Él también es mi hermano... es tu hermano...

Apenas si alcanzo a tomar en sus manos el provisto mandil, cuando ya estaba frente al lavabo para limpiar sus manos y sea de paso en primer lugar remangar su camisa. — No soy ningún metro...— declaro pero sus palabras nuevamente no llegaron hasta los oídos ajenos por lo que comenzaba a molestarse de verdad.

Sus cejas se juntaron, sus ojos azules ocultos tras las gafas no se dejaron ver hasta que la pregunta que desde el principió debió de hacerse apareció en los labios ajenos. Y él silenció se hizo cuando algo en su interior hizo click.

Nunca se había dado cuenta que esas peleas para Dinamarca eran una muestra de superación y olvidó al pasado, una costumbre arraigada llena de intenciones de paz. Para él mismo ¿Qué significaban? se pregunto un instante antes de sin notarlo o calcularlo comenzar a reír de una forma más bien inesperada.

— Hahahahahaha...— cerro el agua de la llave y terminando de ponerse el mandil se giro para observar al danés. Aun en sus labios estaba aquella risa satírica desconocida. — Hablas demasiado... vine porque Tino estaba preocupado...— tampoco iba a confesar que él mismo y sus superiores estaban preocupados por las acciones recientes de sus hermanos.

Por fin su rostro volvió a ser el mismo de siempre. Antes de pasar de largo a su lado y aparentar que nada había pasado. Comenzó a revisar todo lo que tenía el danés en el refrigerador, sin sorprenderse de la cantidad de dulces en este. — Deberías de consumir menos dulces y.... Norge esta bien sólo diferencias... o al menos eso dijo...

Dejo que el silencio se apaciguara un poco pero no tuvo que esperar mucho para escuchar a su anfitrión hablar.
avatar
Berwald Oxenstierna
Islita
Islita

Mensajes : 60
Puntos : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talking till Danmark [Privado]

Mensaje por Soren/Sorine Kohler el Sáb Oct 13, 2012 2:27 am

Tan pronto escuchó esa frase de "No soy metro"... soltó plena carcajada, sujetandose el estomago y encorvandose de la efusiva risa.

-Ja!... si, ya sabia que era un abroma... pero una broma de TI es algo que no siempre se ve!!!... que no eres metrosexual, jajajajajajajajaja!!!!!.... esa si fue bena, Su-sy... muy buena... hacia siglos que no me hacias reir de esa manera...- dijo el danés, y pronto se quedó mas que estupefacto viendo como el otro rubio se reia tambien dejandolo cayado, pero con una expresion sonriente en el rostro aun.

-Vaya... que me desollen ahora mismo y me saquen los ojos.. creo que ya lo he visto todo... creo que puedo morirme ya... Sverige riendo?... eso si que nadie me lo creería...- dijo mas que impactado cruzandose finalmente de brazos, mirando animadamente al otro como se aseaba las manos.

-... si, "Finny"... es un gran chico ese Tino... siempre preocupandose por los demas aunque aquellos no lo merezcan... tiene un gran corazón, no Sve?... ese Tino-Claus es un pan de miel... dile que estoy bien, luego le enviaré algunos dulces junto con mi carta de navidad, dile eso de mi parte, si?... y mi consumo de dulces es algo que no debería preocuparte... tu deberías consumir un poco mas, a ver si así podemos tener el milagro de verte sonreir mas a menudo... ¿sabias que por cada sonrisa de corazon que se da en la tierra ayudas a que un pingüinito a no ser comido por un oso polar?... no... espera... nisiquiera viven en el mismo polo... .. ... a ver... ... ah!!! si!... ayudas a que la capa de ozono no se desgaste mas... así que haz algo bueno por la humanidad y sonrie mas y consume mas dulces... yo puedo facilitarte un contrato de exportacion de un cargamento de dulces daneses de excelente calidad... ¿que dices?...- dijo mas animado mientras observaba como el otro se conducia por la cocina con total naturalidad. al parecer la idea de marcharse habia sido solo su imaginacion... eso o habia logrado que el ambiente se suavisara un poco... poque no podria haber sido asi cuando estabn los otros cuatro con el en su casa?... así aun seguirian juntos como una verdadera familia... que por cierto... era lo que cada año pedía en su carta de navidad, junto con las chucherias que en ese entonces se le antojaran.

-Bueno, eso me alegra... por lo menos saber que estan de una sola pieza ya es ganancia... ¿y que mas ha pasado Sve?... cuentame todo... hace mucho que no se de ustedes y... no es que sea chismosos... es solo que... ... los extraño...- dijo con un animo mas sincero el mayor, esperando que el sueco le contara lo que fuera de ellos...


Spoiler:
Oh!, muchisimas gracias.. me alhagas U w U... haces que me sienta muy bien, y ya no tan mal por que se que mi Den es muy fail, pero bueno... intento hacer lo mejor que puedo para el pueblo que tiene la bondad de leernos, mil gracias. y bueno... mi muchacho tambien tomo algo de sinceridad esta vez... a ver que pasa, farvel!
avatar
Soren/Sorine Kohler
Micronación
Micronación

Mensajes : 89
Puntos : 224
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Talking till Danmark [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.