Hetalia Countries Meeting
Estamos en...
Del 23 de Sep al 21 de Dic.

Inicia nuestra estación otoñal, comienza a buscar tus abrigos y prepárate para una de las estaciones más frescas del año.



Acoplado al horario central de México.


Conectarse

Recuperar mi contraseña


Bienvenida Primavera! (totaly free for all!!!)

Ir abajo

Bienvenida Primavera! (totaly free for all!!!)

Mensaje por Soren/Sorine Kohler el Mar Mar 20, 2012 10:41 am



Andaba felizmente de aquí para allá, acarreando las cosas en su casa, preparandola para una mejor aspecto y funcionalidad para la nueva temporada, aunque, viviendo donde lo hacia no habia mucha diferencia, pero siempre era grato hacer ese tipo de cosas.

"Limpieza de primavera", esa habia sido su encomienda en cuanto abrió los ojos, por lo que de inmediato se movilizó a sacar los tapices, los tapetes, reorganizar la ubicacion de los muebles, tal vez las decoraciones tambien necesitaban ser cambiadas, por lo que una visita al ático de su casa sería lo adecuado para ver lo de las temporadas anteriores y ver que se podía rescatar. El caso era dar un nuevo aire a su casa y estar listo para cualquier visita que se presentase.

Claro, el amaba las visitas y sobre todo, el recibirlas bien, no por nada su hospitalidad era de las mejores, por lo que antes de que otra cosa pasase se apresuró a poner a enfriar buenas cantidades de cerveza y alguna otra bebida mas liegera para aquellas personas que lo requiriesen. Bien decian que hombre precabido valía por dos.

avatar
Soren/Sorine Kohler
Micronación
Micronación

Mensajes : 89
Puntos : 224
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida Primavera! (totaly free for all!!!)

Mensaje por Vincent Van Zondervan el Sáb Jul 07, 2012 11:46 pm

¿Qué hacía ahí? Esa era una muy buena pregunta a la que francamente no tenía una respuesta y la verdad, es que tras darle unas cuantas vueltas al asunto, optó por dejarlo por la paz, si no era capaz de simplemente girarse y volver a su hogar.

Y aunque en más de una ocasión estuvo tentado a hacerlo, siguió por el camino, que conocía, pues era de los pocos que frecuentaba además del de casa de su hermana. Aunque era más común que el danés lo visitara (?)

En esta ocasión utilizaba la pipa para fumar, por lo que la llevaba colgando de los labios. Frunció la boca ligeramente moviendo a su vez la pipa, pero sin riesgo de que cayera. Hacía calor y le daba el sol, cosa que no le simpatizaba, tal vez no hubiera sido mala idea tomar el coche, pero eso significaría un gasto más y un tanto innecesario, sobre todo si podía llegar caminando y ahorrarse así dinero.

Cuando dio vuelta en una de las calles, alcanzó a distinguir la casa de su objetivo; así que apresuró ligeramente el paso, quería al menos techo y no le haría el feo a una cerveza, menos si era Heineken.

Antes de tocar escuchó unos ruidos raros, ahora fue turno de sus cejas de fruncirse, de igual forma tocó y aguardó al danés.



Spoiler:
Hola! El nombre de la usser a la que se le ocurrió tomar al neerlandés es Sofía x'3, Vi el tema libre y pensé ¿por qué no? Más porque he leído en algunos fics y perfiles que ellos son amigos, así que pues lo traje de visita, será un tanto improvisado pero a ver qué surge jeje, Saludos Smile
avatar
Vincent Van Zondervan
Micronación
Micronación

Mensajes : 38
Puntos : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : En un campo lleno de tulipanes.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida Primavera! (totaly free for all!!!)

Mensaje por Soren/Sorine Kohler el Sáb Jul 14, 2012 9:42 pm


Despues de algun tiempo, cuando ya sacaba los ultimos floreros con otras decoraciones mas "frescas" un ramillete de hojas artificiales cayó sobre su cabea alzando una pequeña nube de polvo, señal inequivoca de que dicho ramillete precisaba ser lavado con urgencia. Claro, lo haría despues de que terminase de estornudar epicamente, puesto que el polvo le picaba en la nariz en sobremanera, haciendole estornudar cada vez mas fuerte. En una de esas arrojaría los pulmones seguramente.

Cuando ya estaba mas cansado y tendido en el piso despues de que se le ocurriese cubrir su nariz con un paño limpio pudo respirar mas tranquilamente y fue alli que pudo reconocer el sonido de su puerta siendo tocada por alguien. Eso solo significaba una cosa...

-¡¡Visitas!!...-

Y como bólido salio disparado escaliera abajo arrojando la camiseta que llevaba puesta al piso y corriendo al baño a lavarse, ya que no saldría a recibir a su visita en semejante facha; el glamour ante todo, despues de todo, el era un Rey.

Rapidamente Entró a su habitacion y abrio el armario sacando la primera camisa que su mano tocó que, "curiosamente" era una de color rojo vivo.

-¡YA voy, un momento!... enseguida voy~...-

Y en un par de segundos mas se "materializó" frente a la puerta, no sin antes echar un ligero vistazo a los arreglos hechos al recibidor y demas areas a la vista de las visitas, suerte que comenzó por ahí. Abrió la puerta con una gran sonrisa en los labios y su vista se clavó en el hombre del otro lado del umbral, quedando estatico en esa expresion por unos segundos.

-¡¡¡¡VINCE!!!!... ¡¡Hombre que milagro!!... que bueno que vienes!!.. me hubieras avisado que venias... - y terminó por lanzar un amable puñetazo al brazo del holandes frente a el y despues le propinó un fuerte abrazo "sacapulmones" tan clasico entre hombres.

- ... pasa, pasa!... ¿cerveza... ... o te ofrezco agua o jugo?-

Spoiler:
Hola!, claro que no hay problema, de hehco no esperaria menos de cualquier holandes, me alegra y me honra que os des una oportunidad. Saludos!!
avatar
Soren/Sorine Kohler
Micronación
Micronación

Mensajes : 89
Puntos : 224
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida Primavera! (totaly free for all!!!)

Mensaje por Vincent Van Zondervan el Sáb Jul 14, 2012 10:14 pm

Por un momento pensó que no habría nadie, dado que se tardaban en abrir y el sol, más el calor, cada vez le fastidiaba más. Tal vez abría soltado una expresión, pero corría el riesgo de que se le cayera la pipa y eso sí sería desagradable, así que se limitó a cubrirse de los rayos solares. ¿Qué no estaba en un país frío? Bien, un lado era la temporada, otro de seguro el "cambio climático" por eso lo odiaba. Bueno, y que corría el riesgo de hundirse ante el deshielo o los huracanes, oleajes y esos menesteres en los que no quería pensar en ese momento.

Por un lado no tenía ya ganas de moverse, por el otro recordó los ruidos iniciales, lo que indicaba que probablemente sí estaría el danés ¿entonces, por qué tardaba tanto? Ahora sí, con la pipa segura en la mano bufó, de cierta forma la idea de “típico” pasó por su mente.

De lejos le llegó el grito del danés, ¡al menos!, así daba una señal de que abriría. Y tras eso, de un momento a otro la puerta se abrió y ahí estaba el rubio nórdico, con una enorme sonrisa pintada en el rostro y su alta voz a todo lo que daba.

Antes si quiera de poder responderle, ya tenía al otro, prácticamente sobre él.

—Estaría bien la cerveza— respondió y también se volvió a preguntar cómo es que no le había avisado, así se hubiera ahorrado el viaje y cansancio. Pero claro, era muy complicado, sobre todo por el incidente con su celular, el cual no volvería a dejar al alcance de sus conejos. Y luego, lo “impulsivo”, por decirle de alguna forma de su visita.

Daba igual, ya estaba ahí. De pronto algo llamó su atención en el rostro del Rey, como se solía autollamar— Soren, tienes la nariz roja— le señaló, enarcando una ceja, entre divertido y curioso por el motivo, pero prácticamente se le escapó como broma—combinas.
avatar
Vincent Van Zondervan
Micronación
Micronación

Mensajes : 38
Puntos : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : En un campo lleno de tulipanes.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida Primavera! (totaly free for all!!!)

Mensaje por Soren/Sorine Kohler el Lun Ago 13, 2012 7:43 pm


-Que... que ... ¿que combino?... ... - se quedo divitativo por un largo rato mirando al otro, pestañeando de tanto en tanto hasta que finalmente cayó en cuenta de lo que el holandes se refería.

-Ah!!!!... ya!!!... vaya!, ya te entiendo ahora... jajajaj!!!... si, se puede decir que si, tienes razón... para ser tan parco la mayoría de las veces tienes buen sentido del humor, Vince... me pregunto porque siempre andas con ese careto tan serio..., pasa hombre, pasa... te asarás ahí afuera en el sol... en el caso de que no te pique una abeja primero...- dijo como si nada, apartandose de la entrada para permitir el paso al otro hombre a su casa mostrando tras de si una estancia curiosamente bien ordenada y limpia, muestra inequivoca de que si habia realizado bien su rutina de temporada.

Anduvo despreocupadamente hasta los sillones donde extendió elbrazo a su visitante indicandole que tomase asiento donde mas le placiera, tras lo cual caminó hacia la cocina para buscar algo que ofrecer al otro hombre.

-y, a que debo el honor de tu visita vince?... me siento realmente honrado, aunque ya sabes que los daneses agradecemos que se nos avise de las visitas, ya sabes, para poder tener todo lo necesario y atenderte bien... me haces quedar como un pesimo anfitrion si no puedo ofrecerte lo que quieres... ¿Carlsberg está bien?... es la unica marca que me queda de momento, pero si quieres puedo ir a conseguir tu marca...- dijo alegremente desde el umbral de la puerta de la cocina mostrando un par de "medias" que a simple vista se notaban bastante frías, esperando por la aceptacion o sugerencia del holandes.


Spoiler:
se que merezco que me saquen los ojos por la tardanza, pero habia tenido problemas con la red y luego un pequeño accidente que me inmovilizó por un buen tato, pero espero poder continuar, lo lamento muchisimo! O n O
avatar
Soren/Sorine Kohler
Micronación
Micronación

Mensajes : 89
Puntos : 224
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida Primavera! (totaly free for all!!!)

Mensaje por Vincent Van Zondervan el Dom Sep 02, 2012 8:10 pm

—Mmm— de cierta forma el holandés estaba más que acostumbrado a las referencias sobre su seria y hasta osca mirada, por lo que dejó ir el comentario del danés, después del todo él ya sabía que era así, no debía extrañarle.

Pasó a la casa sintiendo el contraste de temperatura, sin duda estaba más a gusto bajo la sombra y frescura de la casa de Dinamarca, que lucía tan ordenada y arreglada como la propia, detalle que lo hizo sentir más cómodo aún.

De cierta forma el alegre ánimo de nórdico lo contagiaba, más con su extraña preocupación de ser un buen anfitrión. Movió la pipa que nuevamente estaba en sus labios y la tomó con precaución para que no cayera.

—Da igual, me parece bien tu cerveza— le respondió, claramente prefería la Heineken, pero tampoco le apuraba en demasía si tomaba de otra marca y la de Soren no estaba nada mal. En cuanto a la siguiente pregunto le costó un poco más, al final se encogió de hombros— pues, ocurrencias, ya tenía tiempo que no nos veíamos.

Claro que si de momento surgía alguna alianza del tipo que fuera, qué mejor, de momento era más una visita para “socializar”.


Spoiler:
Oh, no te apures yo también tardé muchísimo D: ¡la fac me agobia con trabajos! Una enorme disculpa también ¿y todo bien? ¿ya estás mejor del incidente? O_O
avatar
Vincent Van Zondervan
Micronación
Micronación

Mensajes : 38
Puntos : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : En un campo lleno de tulipanes.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida Primavera! (totaly free for all!!!)

Mensaje por Soren/Sorine Kohler el Lun Sep 03, 2012 7:31 pm



al escuchar eso casi siente que le da in infarto junto con el tic nervioso.

-¿¡Como que "da lo mismo"!?... ¡¡me insultas viejo!!... me haces pensar que mi cerveza no es lo suficientemente buena y por eso te da lo mismo...hombre, que manera de bajarle a uno la moral...- se quejaba de manera actoral hacendo una sobreactuacion a su indignacion, uno de sus mas innatos talentos: Drama Queen.

De cualquier manera siguió avanzando hasta dejarse caer en un sillo contiguo al que el holandes ocupaba, extendiendo la botellita verde con algunas gotitas escurriendo por su superficie.

-... Vince, di lo que quieras de mi... insulta a mi reina si quieres... ¡pero no a mi cerveza, por Loki!...- terminó por decir para finalizar su "numero", tras lo cual dió un largo trago a su bebida.

-Pero bueno, soy de un corazon tierno y generoso que sabe perdonar...- ¿? -... por lo que, en honor a nuestra vieja am istad, lo pasaré por alto y lo olvidaré... así que, bueno... veo que vienes a verme por el puro placer de alegrarte las pupilas ¿no es así?... ¿tenias algun plan en mente?.. o solo saliste a caminar a "donde corrióla rata" y terminaste aqui y decidiste decir que venias explicitamente a ver me ami?...- bueno, no de valde tenia tanto tiempo de conocerlo...

Spoiler:
Oh!, gracias, no fue nada, ya estoy bien, solo me caí de la escalera por "$%$%&%... y estuve unos días con mi tobillo bien hinchadísimo y por ende no podia ni caminar, pero ya estoy bien, justo a tiempo para las correrias de la escuela -_____- ...
avatar
Soren/Sorine Kohler
Micronación
Micronación

Mensajes : 89
Puntos : 224
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida Primavera! (totaly free for all!!!)

Mensaje por Vincent Van Zondervan el Sáb Sep 15, 2012 12:06 am

Francamente le divertía y seguramente ese era el motivo por el que iba a verlo y por el que habían logrado forjar una amistad ya de varios años.

El danés le parecía divertido, teatral (de cierta forma más que dramático, aunque ante la escena, algo podría tener de ello), ágil, fuerte con un ego grande sin duda, pero bastante soportable y dinámico, alguien con quien se podía convivir y pasar un buen rato, vamos, que para Vincent era una buena compañía.

Tal vez por eso o por la frescura de la cerveza, que tardó un poco más de lo necesario en estar en sus manos, o por el buen ánimo que traía (aunque no se notara, por algo fue él quien visitó) fue que esbozó una media sonrisa, ladeada y no muy amplia, pues pese a que rodó los ojos como si considerara exagerada e infantil la reacción de Dinamarca ante la cerveza, la verdad sea dicha le provocó algo de diversión.

—Me quedo con "terminé llegando aquí"—le respondió, dándole un trago a la refrescante cerveza. —Por ello no, no traigo un plan, pero algo se podrá hacer...

Podría ser futbol (que tan picado lo tenía últimamente), salir, quedarse y beber, competir de alguna forma... había un mundo de posibilidades, en los que tal vez no tenía mucha idea por su forma fortuita de aparecer.


Spoiler:
Auch, debió ser incómodo y doloroso D:, al menos ya estás mejor... y nuevamente disculpa que tarde en responder, creo que será más de viernes que conteste (aunque siempre que pueda intentaré hacerlo antes) perdona las molestias linda :C
avatar
Vincent Van Zondervan
Micronación
Micronación

Mensajes : 38
Puntos : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : En un campo lleno de tulipanes.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida Primavera! (totaly free for all!!!)

Mensaje por Soren/Sorine Kohler el Sáb Oct 13, 2012 1:45 am


-BUeno... en ese caso... pues... no se me ocurre nada...-dijo el otro con total naturalidad despues de lo cual dio otro largo trago a su bebida. Dió un suspiro largo y se paso una mano por entre los cabellos de la nuca, terminando por dejar su indice sobre sus labios mientras hacia ademan de estar pensando, pero eso si, sin perder la posición de "lego", o sea, la forma de la mano que sostiene a la cerveza.

Pues mira... conociendo lo rudo, tosco, seco, malencarado y malote que eres... se me ocurre que podemos ir al parque a ver la nueva exposición floral que colocaron con tulipanes y otras flores de exportacion en un evento internacional que hay... y despues podemos ir al refugio de animales, a lo mejor encotramos a algun tierno conejito que tenga cara de rudo, tosco, malencarado y malote... asi como tu, man, y quien sabe, a lo mejor lo adoptas tambien... o mejor dicho, terminas dejandomelo aqui para cuando vengas de visita, ya sabes... pones una carota de "algria" cuando estas lejos de tus "amigos"... 'que dices? ah?... a que es una estupenda idea!... claro, yo lo se... y despues de ello podemos llevar a pasear a nuestro nuevo a migo a alguna sala de billares... que te parece... y así le puedes ofrecer sin problema esas "ensaladitas de hojas verdes" que sueles compartir con tus amigos, ya sabes... y asi aprovechamos para tomar otras cervezas... por que la verdad... las que tengo en la nevera si a caso nos rendiran para unos 20 minutos a lo mucho... asi que si tienes una mejor idea que la mía; que lo duuuuudo~... habla ahora o calla para siempre...- terminó de decir alegementa para mirar como lo mas interesante del mundo al holandes, mientras que daba cuenta del resto de la cerveza en el envase.

avatar
Soren/Sorine Kohler
Micronación
Micronación

Mensajes : 89
Puntos : 224
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Localización : Casi siempre me encuentras en tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida Primavera! (totaly free for all!!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.