Hetalia Countries Meeting
Estamos en...
Del 23 de Sep al 21 de Dic.

Inicia nuestra estación otoñal, comienza a buscar tus abrigos y prepárate para una de las estaciones más frescas del año.

Acoplado al horario central de México.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Zwischen Brüder [Privado. Liech y Suiza]

Zwischen Brüder [Privado. Liech y Suiza]

Mensaje por Vash Zwingli el Sáb Feb 11, 2012 8:22 pm

Caminaba tranquilamente, sin preocupaciones, ni molestias ¡Todo era tan tranquilo en su país!
Avanzaba en dirección a Austria, pero iría a visitar al Castaño, en realidad pretendía visitar a su linda hermanita.
Llevaba un ramo de flores rosas atadas por un listón rojo, luego de quitárselo a las flores, Lilly podría ocuparlo en su cabello.

Suspiró quedamente, el aire era tan fresco y se sentía tranquilo pensando en la pequeña, fuera de todo lo ocupado que había estado esa semana siempre tendría tiempo para la rubia menor.

Cuando llegó a su casa no vio mayor actividad dentro, por lo que se preguntó si se encontraría en casa.
Se acercó a la puerta y la tocó suavemente. Sonrió con tranquilidad y permaneció esperando a ser atendido.
Vash Zwingli
Micronación
Micronación

Ver perfil de usuario

Re: Zwischen Brüder [Privado. Liech y Suiza]

Mensaje por Lilly Vogel el Sáb Feb 11, 2012 9:00 pm

La pequeña estaba tomando una taza de té en el patio trasero de su casa, cerrando sus ojos y sintiendo como la apasible brisa pasaba frente a ella, juegueteando con su cabello y rozando su pequeña cara. Todo era muy tranquilo en su país. Sonrió levemente mientras sentía la brisa en su cabello y cara.

De un momento a otro, sintió un pequeño golpecito en la puerta principal de su casita. Abrió los ojos, despertando de su jugueteo con el viento. Miró hacia atrás, dejó su taza de té en la mesita de afuera y se levantó de su silla, caminando en dirección a la puerta principal.
Abrió la puerta y, para su sorpresa, era su hermano Vash.

- O-Onii-chan... -Dijo la pequeña, muy sorprendida de ver a su hermano en la entrada con unas flores color rosa.

Tal fue su sorpresa al verlo, que solo supo lanzarse a sus brazos, abrazandolo con firmeza.

- Te extrañé mucho, Onii-chan...- Dijo la pequeña mientras abrazaba al suizo.
Lilly Vogel
Micronación
Micronación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vash Zwingli el Sáb Feb 11, 2012 9:16 pm

Permaneció en su lugar unos momentos, esperando ser atendido por la pequeña.
Cuando se dispuso a tocar por segunda vez la puerta se abrió frente a sus narices, teniendo por un segundo a la menor en frente y al siguiente entre sus brazos.
Intentó apartar las flores para no estropearlas mientras la estrechaba con su brazo libre.

-Li... También yo te he extrañado -sonrió amablemente mientras deshacían el abrazo -Ah! Ten, son para ti -agregó algo sobresaltado, extendiendo el ramo de flores hacia la pequeña.

Sintió como sus mejillas se sonrojaban ligeramente, Liech era una de las únicas personas con las cuales se sentía realmente tranquilo.
Entonces una idea se cruzó por su mente ¿Que tal molestar un poco a la rubia?

-¿Donde quedan tus modales? -regañó sin enfado -¿Vas a invitarme a pasar o qué? -Sonrió de lado.
Vash Zwingli
Micronación
Micronación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilly Vogel el Lun Feb 13, 2012 6:21 pm

- O-onii-chan... Gracias, estan hermosas... - Dijo la pequeña, recibiendo las flores y pasándolas por su nariz, sintiendo su dulce aroma.

Se dio cuenta del pequeño sonrojo de su hermano, y sonrió hacia él, hacia tiempo que no lo veía tan nervioso.

- Ah?.. Oh, claro, onii-chan, pasa por favor. - Respondió la pequeña algo distraída.

Vash entró, la pequeña cerró la puerta despacio y lo invitó a sentarse.
- ¿Te sirvo algo, Onii-chan? -Dijo la pequeña, ofreciendo su total hospitalidad.

Quería que su hermano se sintiera a gusto en su casa, no quería incomodarlo.
Se quedó mirando las flores que su hermano le trajo, eran hermosas, les sacó el listón, se acercó a la mesita de centro, donde había un florero transparente muy fino que ella había comprado de adorno, puso las flores dentro y les echó agua de un jarro que estaba al lado del florero.

Spoiler:
Hola~ xD... emmm, creo que me tardé un poco en responder, pero igual aqui está Lilly y su hospitalidad xd... PD: tu Vash... lo encontré adorable :3
Lilly Vogel
Micronación
Micronación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vash Zwingli el Lun Feb 13, 2012 7:03 pm

-No es nada -Sonrió con tranquilidad.

Aunque las flores no eran más que un detalle, siempre solían significar mucho para los hermanos. Flores es algo que puede darte cualquiera, lo que lo hacía realmente especial eran los detalles que el Suizo incluía en estas. Dado el Caso, Las flores eran rosadas porque era el color en el que el Rubio pensaba al recordar a la pequeña. Esta le había regalado una pijama del mismo color en cierta ocasión. Y el listón Rojo representaba al helvético, su nación, y el destino, el mismo que los unió la noche en que se conocieron.

Rió entonces por el nerviosismo de la chica, podría haber resultado algo cruel el comentario, pero al parecer ella se lo había tomado bastante bien.

-¿Crees que puedas preparar algo de té? -Preguntó suavemente mientras se sentaba, manteniendo una postura sofisticada.

¡Já, Cómo si hicieran falta las formalidades ante la menor! Aún así, era su costumbre mostrarse de esa manera antes de acogerla.

Spoiler:
Hola, Hola ^^
Descuida, no te angusties, yo espero lo que sea necesario.
Jejej ^^ Gracias, tu también roleas muy bien a Liech Jojó! ^o^
Ademas... Vash siempre es lindo con su Hermanita ^^
Vash Zwingli
Micronación
Micronación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilly Vogel el Mar Feb 14, 2012 8:17 am

- Claro que puedo preparar té, onii-chan~. -Respondió la pequeña, haciendo un gesto de "ya vuelvo".

Fue rápidamente al patio trasero, recordando que tenía una tacita de té afuera, que no pudo terminar debido a que había llegado su hermano, pero ya no había que preocuparse de eso. La llevó a la cocina, la remojó y la dejó secando. Sacó una nueva taza, abrió la despensa y sacó una bolsita de té suizo. La puso dentro de la taza y le echó agua hirviendo que había en la tetera.

Luego llevó la taza con té hacia su hermano, junto con azúcar.

- Le puedes echar azúcar a gusto, onii-chan... -Dijo la pequeña, un poco tímida y sonrojada.

Spoiler:
...Lo siento por escribir tan poco.____. no soy muy inspirada, pero, algo es algo :3 xd
Lilly Vogel
Micronación
Micronación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vash Zwingli el Mar Feb 14, 2012 11:06 am

Sonrió a su asentimiento y observó cómo la pequeña se retiraba.

Mientras esperaba, se concentró en la sala. Estaba muy ordenada y limpia, podía sentirse orgulloso de la menor; Tal vez él que viviera sola no resultaría tan complicado como hubiera esperado, o quizás él era demasiado sobre protector. Aunque la idea no le agradara, la rubia estaba bastante bien viviendo sin él, y el darle algo de independencia era beneficioso para ambos.

Suspiró. Aveces se sentía muy sólo sin la niña a su lado, aunque era culpa de él también no atreverse a visitarla; de cualquier modo era bueno controlarse, si de él dependiera la iría a ver todos los días, lo cual no era sano para nadie.

Vio a la oji-verde volver y le dedicó una sonrisa, recibió el té e hizo un gesto para que se sentara a su lado.

-Muchas Gracias -Sonrió mientras ponía azúcar a su té y le daba un sorbo. -Gut... ¿Como has estado? ¿Que tal es vivir lejos de tu hermano? -Rió al referirse a él mismo en tercera persona.

Dio otro sorbo al té y posó las orbes verdes en las similares de la niña.

Spoiler:
Aah! no hay problemas... tenemos días y días -w-
Jojó! ^0^ Me alegra que respondas *--*
Feliz día de San Valentin!! I love you
Vash Zwingli
Micronación
Micronación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilly Vogel el Jue Feb 16, 2012 6:29 pm

Al escuchar a su hermano, lo miró con tristeza. ¿Cómo podría estar él preguntándose cosas asi?. Puede que la pregunta haya sido retórica, pero aún asi, la pequeña se sintió mal.

- ... Bueno, he estado bien... pero aún asi pienso que..m-me haces falta, onii-chan... -Respondió la pequeña, lo cual hizo que se cohibiera y se sonrojara.

La pequeña no acostumbraba a decir ese tipo de cosas, y se cohibía con facilidad, pero creía que era necesaria esa respuesta y quiso ser lo más concreta posible.

Luego se levantó, pidiéndole permiso a su hermano, para poder servirse un poco de pastel que tenía guardado. Lo había hecho ella misma.

- Ah, si, onii-chan, tengo un poco de pastel, lo hice yo misma ¿Quieres un trocito?-Preguntó la pequeña, dedicándole una pequeña sonrisa.

Spoiler:
Gracias por el saludo ^^~ feliz san valentín (atrasado) para ti tambien :3 Saludos n-n
Lilly Vogel
Micronación
Micronación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vash Zwingli el Vie Feb 17, 2012 7:07 pm

Observó la reacción de su contraparte con detenimiento ¿Que era aquello? ¿Por qué el bromeaba y la pequeña no?
La pregunta había sido algo forzada al tomo narcisista, el tipo de pregunta que hace alguien que se cree o quiere sentirse importante; A fin de cuentas lo había logrado, pero no de la manera esperada.

-Ah... Li... No lo dije para que te sintieras así -Rodeó los hombros de la rubia con un brazo y tomó su mano con el otro -Tu también me haz hecho mucha falta -Sonrió para calmarla -La vida es algo monótona sin mi querida hermanita haciendo compañía.

No creyó soportar ver a la oji-verde sentirse mal por sus comentarios, así que dejaría la hora de bromas para otro día, después de todo, no era tan bueno para ese tipo de cosas.
Entonces pervivió la intención de la menor y accedió a su petición, retirando los brazos y dejándolos sobre sus piernas.

-Ja! pero que pregunta es esa! -Sonrió -Por supuesto que quiero! Sobre todo si lo haz preparado tu ¿De qué es?

Spoiler:
Nota: No nos gustan las fresas y menta sería un buen sabor para un pastel ^^ Saludines...!! tongue
Vash Zwingli
Micronación
Micronación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilly Vogel el Dom Feb 26, 2012 8:48 pm

Miró a su hermano con sus grandes ojos verdes. Aquello que había dicho la hizo sentir mucho mejor que antes.

- Ah... lamento haberlo malinterpretado... -Dijo la pequeña, algo avergonzada.- En todo caso, si, la verdad es que estar separados puede que sea algo complicado para ambos, pero también creo que puede ser mejor para saber como comportarnos libre e independientemente, por parte mía- Dijo con madurez la pequeña, pero a la vez se sintió extraña por decir las cosas libremente.-... Aunque aún así, no me gusta estar lejos de ti... - Terminó la pequeña sintiendose un poco más tranquila.

Escuchó la respuesta de su hermano e instantáneamente se levantó del asiento.

- Está bien~.. Es sabor menta.. ¿Te gusta, verdad? - Preguntó la pequeña, algo feliz porque su hermano halla aceptado tal oferta.

Spoiler:
Hallo~ etto... lamento la tardanza, estaba lejos de mi casa y no había internet ;^;... pero al final respondí... Y, Muchas gracias por la nota :3
Lilly Vogel
Micronación
Micronación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vash Zwingli el Dom Mar 04, 2012 5:20 pm

Negó con la cabeza y esbozó una sonrisa.

-No te preocupes...

Pero entonces las palabras de la pequeña lo tomaron por sorpresa ¿Que era todo eso?
Una leve angustia le inundó de un momento a otro, aquellas eran palabras que el Suizo no le había enseñado... ¿Independencia?
Si hermanita comenzaba a tener pensamientos de ese tipo. No es como si de por si no fuese una nación agena al helvético, pero aún mucha de su vida dependía de este ¿Y si ya no era así?
El perder el territorio de Liech no importaba politicamente, siempre serían vecinos, verlo de quella manera sería sumamente egoista or parte del rubio. La economía no variaría mayormente sin Liech. El problema oji-verde era ¿Que haría ahora sin la pequeña?
La unica razon por la que una idea independentista le dolía a este era por el hecho de pensar que ella ya no le necesitaría ¿Es que podía valerse por si sola? ¡Por supuesto!
Había sido un hermano demaciado sobre protector, ahora eso le pasaba la cuenta.

-Ah, por supuesto -asintió sin animo -Espero, claro esta, que a pesar de todo lo independiente que puedas llegar a ser no dejes de visitarme. De seguro estaras muy bien, confio en que puede llevar todo tu sola.

Sonrió levemente y desvió el tema.

-Claro, Mi favorito. Sirve un trozo por favor, disfrutare al maximo esta visita.
Vash Zwingli
Micronación
Micronación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilly Vogel el Mar Mar 20, 2012 4:39 pm

¿De verdad aquel chico del cual Lilly siempre dependió, podría confiar en su independencia? Aún así, la pequeña no estaba por completo segura de aquello que había dicho. Por una parte estaría bien que pudiera manejarse sola, ya que aprendería más del lugar que la rodeaba, pero, aún así, la intención de la pequeña no era alejarse del mayor, nunca había pensado en eso.

-Tal vez, mi hermano había entendido mal aquello que quería decir...-Pensó la pequeña.

-Onii-chan... No es querer llevar todo yo sola, incluso, creo que no podría. Soy... Creo que soy algo pequeña como para poder llevar toda la responsabilidad sobre mi país, y, estoy segura de que los países más grandes se adueñarían de mi territorio. Yo... de verdad creo que.... no sería muy buena idea tenerte lejos, necesitaría de tu apoyo constantemente y no me gustaría alejarme de ti... Me pondría triste y...y... Eres mi hermano, mi querido hermano mayor... y...y... -Dijo la pequeña, intentando completar aquella frase, lo cual no pudo hacer, ya que muchas cosas le revoloteaban en su pequeña cabezita.

Desviándose del tema, escuchó la petición de su hermano, al cual ahora miraba con verdadera atención.

-Está bien... -Dijo la pequeña, asintiendo con la cabeza.

Se dirigió a la cocina, al llegar, abrió el refrigerador, se agachó y sacó aquel pastel, del cual, su hermano sería el primero en probarlo. Cerró el refrigerador, dejó el pastel a un lado, sacó dos platos, dos tenedores y un cuchillo grande. Partió el pastel en dos trocitos de igual tamaño y dejó aquél en el refrigerador. Llevó ambos trozos a la mesa de centro.

-Aquí tienes...~ Espero que te guste. -Dijo la pequeña, esbozando una pequeña sonrisa.

Spoiler:
Oke... considero esto un momento épico xD... aún asi lo encontré triste ;^; y Lamento el retraso... los estudio y todo eso hace esto algo complicado, pero igual lo logré xd c:

Lilly Vogel
Micronación
Micronación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vash Zwingli el Miér Mar 21, 2012 8:05 pm

Abrió los ojos con sorpresa ante la respuesta de la pequeña.
Él tampoco pensaba dejarla sola, después de todo eran familia. Había sido decisión suya encargarse de la menor, no daría marcha atrás a esas alturas de su vida, menos en aquel momento. No lo había hecho en sus peores crisis, no lo haría ahora por un tema meramente humano. Fuese cuales fuesen sus decisiones, Liech siempre sería parte de él.

-Ah... no pienses así, Lilly... eres muy inteligente. No dudo en que eres capaz de llevar a tu pequeña nación sin problemas -Sonrió -Si surgen complicaciones, bueno, para eso esta tu hermano ¿No? Tampoco es como si fuera a irme y no volviéramos a vernos.

Tomó la mano de la menor e intentó tranquilizarla.

-Estaré a tu lado siempre -La miró con ternura -Tanto afectiva como geográficamente -Rió -Mis territorios no se moverán de allí.

Entonces la vio alejarse y volver con el pastel.
Sonrió ampliamente, disfrutaba enormemente de los dulces, aún mas cuando los compartía con la pequeña.
Recibió el platillo, suspiró complacido y lo probó.

-Delicioso -la observó fijamente -Tranquila... eres demasiado joven para estresarte por cosas como esas.
Vash Zwingli
Micronación
Micronación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilly Vogel el Miér Abr 04, 2012 6:07 pm

Ante aquella respuesta firme e inteligente, la pequeña se tranquilizó y pudo contestar sin problemas.

Tenía todo decidido, lo había pensado muy bien, todo esto había sido una confusión de parte de ella, puesto que no se había explicado muy bien al principio, y ahora iba a arreglar aquel tema tan confuso para su hermano y ella, ya que, de no ser por lo que la pequeña diría, esto terminaría en una decisión muy insólita para ambos.
Respiró hondo, calmándose, y comenzó a hablar.

- Sabes, onii-chan, hacía tiempo que estaba pensando en esto, ser independiente y llevar a mi país como siempre lo he hecho, sin dejarte de lado sobre aquello, pero, aún asi, no estoy completamente segura sobre mi decisión. - Desviando un poco la mirada. -Puede que tenga tu apoyo, que me digas cosas como "eres muy inteligente", y eso no me molesta en lo absoluto, pero... mi idea sobre esta conversación no era sobre independencia ni nada de eso, era ver si tu podrías... dejarme salir a algún lugar con amigos o amigas sin que tengas que apuntar con un arma gigante a ninguno de ellos. -Rió.- Pero, aún así no me molesta pasar mucho tiempo contigo, y espero que a ti tampoco te moleste. Lamento la confusión de hace un rato. -Dijo terminando su diálogo, aunque sonriendo por explicar bien las cosas hacia su hermano, y recordando el "apuntar con un arma gigante".

Ya dicho todo lo necesario, tomó en cuenta el pastel.
Mirando a éste, tomó su tenedor y sacó un pedazito, probándolo con delicadeza, y sonrió, admirando su propio pastel, escuchando la crítica de su hermano sobre el pastel. Miró a su hermano y le sonrió, agradeciéndole sobre ésta, y siguió comiendo.
Lilly Vogel
Micronación
Micronación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vash Zwingli el Jue Abr 05, 2012 8:21 am

Dejó el pastel de lado por un momento y se enfocó en lo que decía la pequeña.
Resultaba curioso oírla hablar de aquella manera ¿En que momento había crecido tanto? ¿En que momento se había vuelto tan madura?
Sonrió.
No le parecía del todo mal la idea, por el contrario, de cierta manera encontrándose tan ocupado de vez en cuando, caía sobre él el remordimiento de dejar sola a la menor. Si esta se mantenía ocupada en sus propios asuntos entonces la situación sería algo más equilibradas y sus momentos juntos más gratos.

-Por supuesto... ya te lo dije, no completamente independiente. Es más que un deber el protegerte, es... tu eres toda mi familia ¿cómo no preocuparme?

¿Estaba asustada? ¿Tenía miedo? ¡Mein gott! Una niña como ella no se merecía todo aquello, por eso es que era tan sobre-protector ¿Exageraba tal vez?
Suspiró.
Entonces abrió los ojos con sorpresa ¿Sólo eso? ¡Pero qué drama has provocado, Vash! Pensó para si mismo. Terminando tan aproblemados únicamente por su culpa ¡Que fastidio! De haberlo sabido... debió haberlo supuesto... pero es que... "Liech ya no es una niña pequeña" resonó en su cabeza.

-Cla... Claro, lo siento... yo no... ¡Ah! Bei Gott... ¡Solo eso! -Comenzó a reír con nerviosismo -¡Ja! tu hermano es un idiota, en serio lo siento, no es mi intención alejarte del resto, no... consciente-mente -Suspiró -Puedes salir, tienes mi permiso...

Movió la cabeza con un gesto negativo, si que era tonto.
Vash Zwingli
Micronación
Micronación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilly Vogel el Miér Mayo 02, 2012 6:56 pm

Miró fijamente a su hermano. No quería que se sintiera asi, que se sintiera, según él, tan tonto hacia el problema planteado anteriormente, a la pequeña no le gustaba hacerlo sentir asi, porque desde un principio fue su culpa haber abierto el tema de independecia, sin poder explicarse de una buena manera.
Se sentía agobiada hacia lo que había sucedido, pero se sintió mejor al rato después, cuando todo fue aclarado.

Dirigió su mirada hacia su símil masculino, se levantó, caminó hacia él y le dió un abrazo, uno de los que para la pequeña eran fuertes, para los demás era solo un peso encima.

-Gracias. -Dijo la pequeña, cerrando los ojos. -Espero que no te hayas sentido incómodo hacia mi explicación sobre "independencia", te agradezco el poder haberme dado el permiso, en todo caso, espero, que en un futuro cercano, podamos ser más unidos como hermanos. En fin... -Prosiguió la pequeña, dejando de abrazar al mayor.
-...Si necesitas algo, cualquier cosa, recuerda que mi puerta estará abierta siempre para ti.

Spoiler:
Lamento mucho el retraso... en serio, mi "tiempo libre" es estrecho, aún así hice un intento... n-n espero te haya gustado xd.. Saludos C:~
Lilly Vogel
Micronación
Micronación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vash Zwingli el Jue Mayo 03, 2012 4:22 pm

Sintió la mirada de la pequeña sobre él y desatendió el pastel, el cual iba desapareciendo se una forma lenta y silenciosa, casi imperceptible. Vio entonces a la menor abandonar su asiento y acercarse, su corazón dio un violento salto. Recibió el abrazo con sorpresa, no se lo esperaba aun tratándose de su hermanita; desde luego no le incomodaba, simplemente se conmocionaba demasiado, no estaba hecho para soportar ese tipo de emociones, sentía que en cualquier momento colapsaría.

-No, no es eso, ya te lo dije, lo entiendo a la perfección y... -rió -Eres tan parecida a mi, nos hacemos líos de la nada. Debe ser poder del Cabello rubio -bromeó.

Estaba todo ya más tranquilo y lo que decía no era del todo falso, aquella persona ya se lo había hecho saber una vez. "Eres todo un problema" y no lo había dicho de mala forma, el suizo sólo respondió con un resoplido, no podía negarlo. "Ahogarse en un vaso de agua" era una frase que lo describía a la perfección, que pena pegarle aquel mal a su hermana.

-¡Por supuesto que lo tengo en cuenta! -Exclamó en cuanto la niña se alejó de él -¡No vengas aquí con ánimos de cuidarme cuando entre ambos yo soy el mayor! -rió -Y bueno... no nos pasaremos toda la tarde discutiendo ¿No? ¿Que te parece si terminamos de comer y salimos a dar una vuelta?

Comer, era importante. No podía desperdiciar el poco de postre que quedaba en su plato. Soltó una nueva risa ante su broma personal y volvió a tomar el cubierto mientras esperaba una respuesta.

Spoiler:
No te preocupes pequeña ºuº eso lo entiendo
También he estado muy ocupada y debo 5 mil post xD
Vash Zwingli
Micronación
Micronación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado