Hetalia Countries Meeting
Estamos en...
Del 23 de Sep al 21 de Dic.

Inicia nuestra estación otoñal, comienza a buscar tus abrigos y prepárate para una de las estaciones más frescas del año.



Acoplado al horario central de México.


Conectarse

Recuperar mi contraseña


Peor que una cruda

Ir abajo

Peor que una cruda

Mensaje por Itzel/Alex García López el Sáb Ene 21, 2012 10:34 pm

El dolor de cabeza era insoportable, ni que decir que el cuerpo la molía. Era como revivir uno de aquellos momentos pasados.

Se sentía de la chingada y lo peor del asunto era que aun debía trabajar en otras cuestiones. Menos mal que al verla en ese estado Alejandro decidió darle una mano.

"Moqueando y quejándote no avanzaras nada lapa... quédate en tu cuarto virulento y no salgas"

Quizás había sido bastante antipática la forma en que le ordenara guardar reposo pero ya estaba acostumbrada a los tratos de su hermano.

Saco de entre las sabanas y cobijas su brazo hacia la cómoda para tomar su vaso con jugo de naranja recién hecho por las manos del moreno. Sin duda el catarro era leve... claro que para ella era un martirio. Odiaba depender de otros, odiaba estar enferma. Pero que remedio.

Una vez que bebió el contenido se recostó nuevamente tapándose. ¿Por qué su hogar siempre cálido ahora se sentía frió? Maldita fuera la hora en que se enfermase.

Estaba aburrida, demasiado, el moverse le dolía y para terminarla de chingar cualquier ruidito la molestaba. Peor que en sus días.— Alex!!!!! Chinga bájale al puto estéreo!

— Duérmete de una jodida vez!— se dejo escuchar la dulce voz del mexicano atraves de la puerta.

— A-aachuuuu~— estornudo con fuerza provocandole de nuevo un tanto de dolor.


Última edición por Itzel/Alex García López el Dom Sep 23, 2012 5:12 pm, editado 1 vez
avatar
Itzel/Alex García López
Islita
Islita

Mensajes : 1283
Puntos : 2948
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29
Localización : Por ahí y por acá, nadie me podrá encontrar.

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/1285717

Volver arriba Ir abajo

Re: Peor que una cruda

Mensaje por Emily F. Jones el Sáb Ene 21, 2012 11:10 pm

Se había enterado de que la mexicana no asistiría a la reunión sobre combate a la delincuencia organizada en su frontera, ella esperaba verle allí y cuando supo que no iría preguntó la razón a sus representantes. Un resfriado, le habían dicho ¿estaría bien la mexicana?

Como siempre, la reunión no había llegado a ningún lado y a ella le prestaban menos atención que al viento arenoso del desierto. Cuando todo terminó, le dieron ordenes de volver a casa e informar de todo a Alfred, pero no podía. Sentía la necesidad de ir a ver a la mexicana, saber cómo estaba, ver si le podía ayudar en algo.

Le habló por teléfono a su contraparte y le pidió permiso para ir, explicándole la situación.

-¡¿ENFERMA?! Em! ¡ve inmediatamente a ver cómo está y mantenme informado sobre ello! Ve si puedes ayudar en algo y ahmm yo iré en cuanto termine lo que estoy haciendo ok?

-Yeah! Cuenta conmigo Capitán Jones! - la jovencita rubia se llevó su manita a la cabeza en señal de saludo militar y feliz, colgó para ir a la casa.

Llegó a la puerta y tocó el timbre. Esperó pacientemente a que le abrieran. ¿Estaría Itzel guardando reposo?
avatar
Emily F. Jones
Islita
Islita

Mensajes : 617
Puntos : 1259
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 72

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peor que una cruda

Mensaje por Itzel/Alex García López el Mar Feb 07, 2012 7:09 pm

Hacia unos segundos Alejandro había salido a buscar a sus superiores para que de esta forma Itzel pudiera descansar. Por lo que ahora se hallaba completamente sola.

Todo el cuerpo le dolía y lo peor del asunto es que comenzaba a delirar. Cualquier rudito la molestaba por lo que estaba hecha bolita en su cama tratando de ignorar los ladridos de su perro el cual no dejaba de ladrar hacia la puerta

— Alex…. Alex!!!! — joder que su grito le había dolido hasta lo mas profundo de su tímpano. El timbre no dejaba de sonar y al parecer quien fuera solo buscaba molestarle. Comenzó a pensar un millón de insultos en su cabeza para quien la molestara.

Con mucho cuidado se incorporo de la cama y, tomando una bata se la puso sobre los hombros, en la mano llevaba un lindo pañuelo con unas iniciales ya borrosas, con tonos pasteles mientras se recargaba en la pared y con lentitud avanzaba hacia la puerta.

Comenzaba a marearse, sus parpados pesaban notablemente y sobre todo sentía la necesidad de dejarse llevar por el sueño pero el timbre no dejaba de sonar. — Ya voy…— ¿Aquella había sido su voz? Estaba totalmente afónica. Mierda y mil veces mierda. Odiaba estar enferma.

Por fin llego hasta la puerta girando el pomo y sin poder mas se cayó al suelo, respirando entrecortadamente. La fiebre estaba en su punto máximo y ella tiritaba de frió.
avatar
Itzel/Alex García López
Islita
Islita

Mensajes : 1283
Puntos : 2948
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29
Localización : Por ahí y por acá, nadie me podrá encontrar.

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/1285717

Volver arriba Ir abajo

Re: Peor que una cruda

Mensaje por Emily F. Jones el Mar Feb 07, 2012 7:47 pm

-My God! Itzel!

Y la sostuvo en brazos asustada... le pasó los brazos bajo los suyos y sostuvo la cabeza de Itzel sobre su hombro. Era una posición incómoda, así que ahí mismo en la puerta decidió acomodarla para cargarla. Era afortunado que como su primo tuviera una fuerza excepcional, una que por cierto a veces le causaba problemas cuando no la medía pero... en fin.

La cargó como en los libros se carga a las princesas y buscó dónde ponerla. Cerró la puerta con el pie y dejó sus bolso en la sala - creo que mejor te llevo a tu habitación - le miró el rostro sonrojado y sentía su cuerpo tirititar del escalofrío. Al parecer no había nadie más en casa, sólo el perrito que había estado escuchando ladrar y... ¿que era eso que había pasado volando tan cerca de su cabeza?

Como fuera, el estado de la morena era malo, debía bajarle la fiebre cuanto antes. La cargó hasta la que creyó era su habitación , por que era la única abierta y había cerca de la cama un vaso como de té y un cuenco con agua fría y una compresa.

La depositó en la cama y no la cubrió, sino que le puso la compresa fría en la frente. Aún así, sabía que eso no iba a ser suficiente. En sus clases de primeros auxilios en la Cruz Roja internacional le habían dicho que si la fiebre de una persona llegaba a cierto punto, podría hasta convulsionar. No podía perder tiempo. Tomó otra de las compresas frías y se la colocó en la nuca.

-Itzel... Oh my God ¡si que estabas enferma chica! - y se dedicó a cuidarla esperando a ver si abría los ojos de nuevo. Sus ojitos azules muy cerca de ella denotando la preocupación que estaba sintiendo.
avatar
Emily F. Jones
Islita
Islita

Mensajes : 617
Puntos : 1259
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 72

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peor que una cruda

Mensaje por Itzel/Alex García López el Vie Feb 17, 2012 5:52 pm

Todo su cuerpo le dolía y para chingarla comenzaba a tener un frío de los mil demonios. Escucho unos pasos y una voz a los lejos llamándole con preocupación. No sabia porque pero esa voz le resultaba un poco molesta. También sintió como era llevada hacia su habitación. Pero todos esos sentimientos eran difusos y parecían que no eran de ella hasta que noto algo refrescante en su frente.

Soltó un suspiro de alivio. Su respiración era agitada y apenas si podía moverse un poco, sentía mucha sed más no contaba con las fuerzas para estirarse nuevamente. — A-agua…—pidió a quien fuera que le estuviera cuidando. Bien ya no sentía tanta desconfianza ante tan misteriosa visitante. Obviamente había atinado entre sueños a saber que era una chica pero estaba tan débil que pronto cayo totalmente en el mundo de los sueños.

Ahí estaba el pequeño bebé entre sus brazos pidiéndole que le mimara mientras una sonrisa se podía ver en sus labios, comenzó a tranquilizarse sin embargo ahora el pequeño azabache no estaba en sus brazos estaba frente a ella diciéndole cosas hirientes y largándose de casa — no te vallas, no me dejes…— pidió entre suplicas en el sueño.

Su sueño era tan agitado que en la realidad se removía lo más que podía, su respiración volvió a ser agitada y unas pequeñas lagrimitas salían de sus ojos mientras murmuraba entre sueños cosas que nadie entendía. Y entonces abrió los ojos asustada mientras sus manos sostenían las sabanas con fuerza.

Lo primero que alzando a ver fue el techo de su habitación, cuando giro con dolor un poco el rostro se espanto totalmente poniéndose pálida unos grandes ojos celestes le observaban de cerca – ahhhh…— grito antes de por el movimiento brusco caer del otro lado de la cama. — ¿Q-que haces aquí? — pregunto a aquella chiquilla que ya había identificado después del primer susto. Se incorporo un poco tratando con todas sus fuerzas de no parecer tan débil como realmente estaba.

avatar
Itzel/Alex García López
Islita
Islita

Mensajes : 1283
Puntos : 2948
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 29
Localización : Por ahí y por acá, nadie me podrá encontrar.

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/1285717

Volver arriba Ir abajo

Re: Peor que una cruda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.