Hetalia Countries Meeting
Estamos en...
Del 23 de Sep al 21 de Dic.

Inicia nuestra estación otoñal, comienza a buscar tus abrigos y prepárate para una de las estaciones más frescas del año.



Acoplado al horario central de México.


Conectarse

Recuperar mi contraseña


Arbeta med trä [Tema libre]

Ir abajo

Arbeta med trä [Tema libre]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2011 7:45 pm

Aquella tarde las temperaturas de su hogar no eran tan bajas como de costumbre. Por lo que a falta del pequeño y alborotador Sealand, decidió ponerse atrabajar en el cobertizo.

Se quito su siempre fiel abrigo azul, dejando ver la camisa de cuello de tortuga que siempre usaba, la cual también dejo de lado. Con su diestra revolvió un poco sus rubios cabellos antes de tomar un gran trozo de madera y comenzar a manejarla.

Para Berwald el manejar de aquella forma la madera, así como crear cosas con ella era un factor desestrésante. Sobre todo en esos días en los que no tenia a su hermana Hela molestándole y alegando que debía salir mucho más.

La sueca y él eran muy diferentes a pesar de lo que todos veían por fuera. Pero en ese momento no importaba el pensar en ella, se detuvo unos instantes mientras tomaba un poco de agua, una juguetona gota de ese liquido vital se deslizo por los labios del sueco y, siguiendo el camino de la gravedad, conociendo la buena anatomía sueca hasta perderse entre los pantalones de Berwald.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Arbeta med trä [Tema libre]

Mensaje por Vash Zwingli el Dom Dic 11, 2011 7:58 pm

Estaba aburrido.
Su hermana había ido a visitar a algún amigo, cosa que no le agradaba del todo, sin embargo, la dejo partir con libertad. Sin ella a su lado, no tenia nada qué hacer, por lo que también decidió ir a visitar a alguien. Pero... ¿A quien?

Comenzó a meditar unos instantes, pero la realidad era que no tenia intenciones de encontrarse con nadie en especial. ¿Que hacer?

Decidió Salir de todas maneras y caminar sin rumbo alguno.

De esta manera, inconscientemente llegó hasta los territorios de Sueco. ¿Que tal ir a visitarlo a el?
Lo dudo un instante... ¿que conseguiría con eso? Ni siquiera eran buenos amigos (Aunque el Suizo no tenia muchos amigos)
Sin embargo, ni notó en qué momento ya se encontraba frente a la casa de este.
Respiró hondo.
El sueco se encontraba trabajando al aire libre, podía divisarlo desde su posición, es por esto, que lo observó fijamente sin hacer el menor ruido, para no llamar su atención.
avatar
Vash Zwingli
Micronación
Micronación

Mensajes : 552
Puntos : 999
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arbeta med trä [Tema libre]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2011 8:14 pm

Después de separar algunas piezas de madera, así como lijarlas comenzó a pensar en que debería hacer con todo aquello, quizás un caballo mecedor para Peter.

En ese momento sintió la penetrante mirada de alguien hacia su persona. Pero es que era realmente extraño… giro un poco el rostro y con sorpresa se encuentro con unos ojos de intenso verde, así como semblante meditabundo. ¿Qué hacia ahí el suizo?

No lo sabia realmente pero no le molestaba en absoluto, para Berwald era muy complicado tener alguna amistad porque solía intimidarlos a todos con rapidez. Levando su diestra saludando de lejos a Vash.

Dejando un momento su trabajo se acerco al joven rubio, aun con un poco de duda. ¿Seria que estaba solo de paso? Eso seria – de una forma retraída- una lastima. Al estar ya frente al suizo y sin darse cuenta que aun lucia tan solo sus pantalones estiro la mano para saludarle — Bi’nv’nido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Arbeta med trä [Tema libre]

Mensaje por Vash Zwingli el Dom Dic 11, 2011 8:24 pm

Siguió observándolo meditabundo...
El Sueco era bastante trabajador, aquello le agradaba a Vash ¿Debería hacerlo su amigo?
Estaba perdido en sus pensamiento, por lo que no vio a Berwald acercarse hasta que lo tubo en frente.
Este lo saludo Cordialmente, sin embargo, no pudo evitar responder de manera fria:

--No necesitas ser tan formal -Replicó el Suizo cubriéndose la boca con parte del antebrazo --Y menos vestido así --Desvió la mirada y se sintió sonrojar.

El Suizo era realmente conservador cuando se trataba de ropa. Solía llevar puesto su uniforme, cuya chaqueta de cuello alto, lo ayudaba a encontrarse cubierto de pies a cabeza, excluyendo el rostro.
avatar
Vash Zwingli
Micronación
Micronación

Mensajes : 552
Puntos : 999
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arbeta med trä [Tema libre]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2011 8:44 pm

En realidad para el sueco el escuchar aquella forma en que le hablo el suizo era natural. Puesto que, en las juntas de la ONU siempre se comportaba de aquella forma. Más al ver sus reacciones así como el escuchar sus palabras se miro a si mismo.

Sus mejillas se sonrojaron levemente al darse cuenta de su desfachatez, aunque la verdad aquello se debía a que pensaba que estaba solo en casa y regularmente no tenía visitas, a menos que fueran sus “hermanos”.

—L’ lam’nto…— se disculpo de inmediato antes de buscar con la mirada sus ropas, pero estaba algo sudado por lo que seria inadecuado, soltó un leve suspiro de vergüenza antes de animase con bastante renuencia a hablar nuevamente—¿Qui’r’s pas’r? —pregunto guiándole hacia su hogar y de paso tomando su camisa y poniéndosela para no avergonzar a su visitante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Arbeta med trä [Tema libre]

Mensaje por Vash Zwingli el Dom Dic 11, 2011 8:54 pm

La cara del Suizo ardía de vergüenza, lo cual no era nada personal en contra del Sueco, simplemente era demasiado tímido (Aunque este no lo admitiera)

Aún así hizo el esfuerzo de mirarlo. Aunque debió hacerlo hacia arriba, ya que Berwald era especialmente alto.

La respuesta del Sueco ante las palabras de Vash fue un leve sonrojo, seguida de una leve sorpresa y finalizando con miradas en las que podía leerse "¿Donde he dejado mi ropa?"

El Suizo, que era muy poco tolerante, podría haberse enfadado, sin embargo, y por alguna razón que incluso el mismo desconocía, no lo hizo.
El anfitrión por su parte, lo invito a pasar, propuesta a la cual Vash respondió aun muy frió.

-¿Puedo hacerlo? -Lo miro algo indiferente. Se sentía bastante extraño estando ahi con el Sueco.
avatar
Vash Zwingli
Micronación
Micronación

Mensajes : 552
Puntos : 999
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arbeta med trä [Tema libre]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2011 9:16 pm

Se detuvo ante las palabras del rubio antes de girar el rostro y mirarlo largamente. No entendía del todo aquella pregunta, aunque por lo que sabia de Suiza era bastante complicada.

No por nada siempre buscaba que nadie se metiera en su territorio y el de su hermana. Esbozo una diminuta y casi inexistente sonrisa de medio lado. — T’ ‘stoy inv’tand’ — explico mientras nuevamente trataba de guiarlo a su hogar.

No sabia realmente como relacionarse con otros, y con sinceridad podría decir que solo se llevaba del todo bien con los nórdicos y eso excluyendo al hablador de Dinamarca. En conclusión no sabia como comportarse o que hacer con su visitante así que lo primero que le vino a la mente fueron las recomendaciones de Tino. — ¿qu’si’ras alg’ d’ b’ber?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Arbeta med trä [Tema libre]

Mensaje por Vash Zwingli el Dom Dic 11, 2011 9:29 pm

El Suizo lo observó y volvió a sonrojarse.

-Bueno, entonces supongo que esta bien -Repuso.

Aun con la mirada fría se dispuso a ingresar al hogar del Sueco.
Dentro el Ambiente era mas acogedor de lo que el Suizo pudo haber esperado.
Aunque el clima no era tan frío como de costumbre, el entrar a aquella tibia casa fue tan agradable como si hubiese llegado de un clima de Grados bajo Cero.
Aquella sensación de bienestar lo hizo sonrojarse aun mas. Por alguna razón, Vash no se permitía sentirse de aquellas manera, seguramente se debía a que lo ponía bastante nervioso el sentirse bien estando con otros. Era sólo una de las razones por las que prefería estar siempre solo, sin embargo, había mucho mas escondido tras el indiferente Suizo.

Una vez dentro y luego de un breve silencio, si anfitrión le ofreció algo de beber.

--N-No te molestes --Seguía algo nervioso.

Otra de las características de Vash era que no permitía que la gente se preocupase por el.
avatar
Vash Zwingli
Micronación
Micronación

Mensajes : 552
Puntos : 999
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arbeta med trä [Tema libre]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2011 9:45 pm

—N’ ‘s ning’na m’lsti’ …—aclaro de inmediato ofreciéndole sentarse en la sala. El hogar de Berwald solía ser bastante organizado y algo frío, sin embargo con la compañía de Tino y Peter aquello parecía un verdadero hogar.

En algunas repisas posaban varios objetos hechos de madera, de distinta madera desde roble hasta sauce que conseguía con mucho esfuerzo. Todo ello hecho de él para su familia, los marcos de las fotografías, algunos juguetes y demás.

— ¿Qu’ t’ g’st’ria t’mar? —pregunto nuevamente esperando que en esta ocasión no causara una respuesta negativa a su ofrecimiento. Por un instante pensó en que le gustaría que Tino estuviera ahí, para que –al menos- de alguna forma el suizo se sintiera más cómodo.

En ese momento se dio cuenta de una cosa que tenía en común con su visita. Tanto el suizo como él mismo solo se relacionaban con pocas personas y siempre había alguien junto a él para calmarlo. —Pu’do pr’gunt’r ¿C’mo ‘sta Li’ch?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Arbeta med trä [Tema libre]

Mensaje por Vash Zwingli el Dom Dic 11, 2011 10:00 pm

El Sueco lo invito a Tomar asiento, propuesta a la cual acepto sin problemas. Luego, repitió el primer ofrecimiento.

--En serio, no te preocupes --Respondió --Realmente no quiero incomodarte.

Lo miraba seriamente desde el sillón del que había tomado posesión.
Notaba al Sueco algo nervioso, era natural, ninguno de los dos era lo suficientemente amable, agradable y carismático como para afrontar una situación como esa.
Entonces escucho al Sueco preguntar por Liech.

--Etto... si esta bien. Salio esta tarde, creo que fue a ver a ese lituano --Explico con desprecio, era demasiado sobre protector --Permiteme preguntar lo mismo acerca de Tino y Peter.

Las mejillas del Suizo no perdieron el color en ningún momento, no acostumbraba a articular preguntas de ese tipo.
avatar
Vash Zwingli
Micronación
Micronación

Mensajes : 552
Puntos : 999
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arbeta med trä [Tema libre]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 3:15 am


—N’ inc’mod’s…—menciono antes de tomar un poco de Punch frío y servirlo en dos vasos para ofrecerlos a su invitado. —‘sp’ro t’ g’ste…—agrego antes de sentarse frente a él.

Había notado el leve tono de molestia en la voz del suizo y tan solo le observo con fijeza, quizás para otros Vash era demasiado frío y particularmente distante. Pero para Berwald al ser tan parecido al oji-verde, podía comprender ese tipo de actitud.

El nerviosismo y sobre todo la inquietud de arruinarlo todo por sus atemorizantes rostros e infranqueable personalidad comenzaban a menguar… solo un poco. Y estaba tan metido en sus propios pensamientos el sueco que penas pudo escuchar y comprender la pregunta del suizo.

— S’li’ron a p’ s’ar un r’to…—aclaro para, posteriormente beber un poco de aquel dulce licor. Era una de las más importantes bebidas sobre todo en las festividades en su hogar. — m’nci’nar’n alg’ sobr’ la c’na…—aclaro tratando de hacer un poco más de conversación pero francamente él no era mucho de hablar.

— ¿T’ gust’ria qu’dart’ a c’nar? —pregunto ante el rostros algo incomodo o avergonzado del rubio, no sabia porque pero la verdad era que en los lapsos de –como otros llamarían- incomodo silencio, eran bastante interesantes a su forma de ver, porque podía no solo disfrutar del silencio con su visitante, también conocerle sin darse cuenta.

Spoiler:
Nota: El Punch: Es una bebida alcohólica tradicional sueca, un licor muy dulce que se bebe muy caliente (~40 °C), o muy frió (< 0 °C).
Por cierto. Disculpa la tardanza es que las fechas y eso me tenían algo ocupada u,u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Arbeta med trä [Tema libre]

Mensaje por Vash Zwingli el Lun Dic 12, 2011 5:21 pm

Recibió la Curiosa bebida y la observo detenidamente.

--¿Que es? -Preguntó antes de probarlo, necesitaba saberlo, era muy estricto en cuanto a las bebidas y no le gustaba para nada su actitud luego de beber.

Percibió el esfuerzo que hacía el Sueco al responderle, ninguno de los dos era lo bastante sociable como para mantener una Charla fluida y tranquila. Por esto, decidió bajar un poco sus niveles de Apatía, ya que comenzaba a hacer lo que mas odiaba en el mundo, Incomodar a la gente. Era un rasgo característico del Oji~Verde, sin embargo, lo molestaba de sobre manera tener aquella actitud que incomodaba a los demás. El cual era sólo un modo de defensa.

Escucho apenas la propuesta del Rubio y enrojeció violentamente.

--¿¿Q~Que?? N~No, no creo que pueda, digo... Seguro mi hermana no vuelve tempano, Pero... No, no, no! Iré a cenar por ahí, ya deja de preocuparte!! --Tartamudeó torpemente.


Spoiler:
Descuida Razz
Estamos todos bastante ocupados con esto de fin de año...
Simplemente relájate y como dice Vash... por nosotros no te preocupes
avatar
Vash Zwingli
Micronación
Micronación

Mensajes : 552
Puntos : 999
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arbeta med trä [Tema libre]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 10:10 pm

Ante la pregunta del suizo esbozo una pequeña sonrisa. — ‘s un l’cor dulc’ p’ro no t’ pr’ocup’s, ‘s bastante su’ve…— menciono esperando a que bebiera un poco y le diera su opinión.

De pronto se dio cuenta que el ambiente entre ambos comenzaba a ser un tanto más ameno, como si comenzara a desquebrajarse aquella defensa tanto de uno como del otro. ‘Quizás podríamos ser amigos’ reflexiono cuando de pronto el rostro del suizo enrojeció dejándolo ver bastante “lindo”.

Al parecer el rubio era bastante similar a él puesto que la vergüenza en ambos era palpable. Por extraño que pareciera y aunque Berwald no era del todo sociable o más bien no sabia como acercarse a otros tomo una decisión. — M’ g’st’ría q’ t’ qu’dar’s a c’nar… —agrego antes de soltar un leve suspiro, se masajeo las sienes un poco y acomodo sus anteojos, para después volver a mirara al oji-verde a los ojos.

Un pequeño sonrojo se ponía observar en las pálidas mejillas del sueco. Era mas que evidente que cualquiera al que le hiciera tal invitación respondería asustándose, muy al contrario del suizo, eso de cierta forma le hizo sentirse aceptado y quería retribuírselo pero ¿Cómo?

—… Podr’am’s s’r…¿am’g’s? —
pregunto algo avergonzado pero mirándolo con fijeza.

Spoiler:
[Ya vi que anda queriendo ligar Austria con Vash ;3
Aunque en lo personal no sé... adoro a tu suizo...es tan *-*]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Arbeta med trä [Tema libre]

Mensaje por Vash Zwingli el Lun Dic 12, 2011 10:56 pm

--Oh! ya veo --Presumió que beber un poco y solo un poco no le haría daño. Sorbió un poco del liquido, el cual por cierto era bastante dulce --Mm... es delicioso --Señaló sin mucha emoción, realmente de había gustado, pero le era muy difícil expresarlo abiertamente, sobre todo por el hecho de que aun se encontraba en su fase de aceptación de la persona que lo había recibido.

--Eh... Bueno... ya que insistes... Pero si les incomoda a los demás me iré --Atacó nuevamente, era inevitable...

Vash era una especia de caja de hierro, pera en realidad su corazón por dentro, era algo parecido a un cubo de hielo, por eso solía resguardarse tanto, Naturalmente su carácter no es mas que el reflejo ante todo aquello que pudiera herirlo, El mundo entero era una amenaza para sus frágiles y débiles sentimientos.

Sin embargo, al escuchar lo ultimo, el sonrojo se asentó aun mas ¿Serian capaces de ser amigos?

--Hey! No tan deprisa!! un paso a la vez!! --Exclamo esta vez... no estaba seguro de lograr mantener una conversación fluida de mas de 5 minutos con el Sueco, por lo que ser "amigos" era aun una situación muy lejana, aunque no así imposible.


Spoiler:
QUE!!?? que dices acerca de Ligar??!!
¬¬ Ya cálmate...! hace un tiempo que todos lo saben.
Nonononono... no es posible... de ninguna manera!!!
Si, si, como digas...! No le hagas caso... caerá en cualquier momento ^ ^ Y si... yo también lo Amo, aunque el a mi no u.u
¬///¬ Yo si te quiero, no digas esas cosas
A si?? *--* pues no lo demuestras u,u
¬////¬
avatar
Vash Zwingli
Micronación
Micronación

Mensajes : 552
Puntos : 999
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arbeta med trä [Tema libre]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 13, 2011 4:18 pm

Tino volvía a casa después de un día de compras por el centro de Suecia.
Peter había pedido permiso de volver a su hogar ese día, pues había olvidado un par de asuntos importantes; por lo tanto, el finés volvía él solo, cargando los alimentos para la cena.

Al llegar al hogar del Sueco, el ojivioleta se percató de que alguien estaba dentro, pues mientras estaba parado frente a la puerta, escuchó el leve susurro de una conversación dentro.
El finés se alegró mucho de tener visitas y se apresuró a abrir. Pero, cuando entró; un pesado ambiente se cernía sobre la sala de estar. -¿Qu-qué pasa? -dijo, poniendo cara de terror, al ver a aquellos tímidos personajes sentados frente a frente con una expresión en exceso tensa y sus mejillas sonrojadas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Arbeta med trä [Tema libre]

Mensaje por Vash Zwingli el Mar Dic 13, 2011 6:31 pm

--T-Tino! --La voz del rubio temblo, con tono de espanto mas que de sorpresa.

Nada mas le faltaba, el pequeño había llegado, situcion que no lo calmaba para nada. Po el contrarios, las posibilidades de sentirse comodo en aquel lugar se habian cada ves mas escasas.
Al parecer era uno de los pocos que hubiese preferido estar solo con Sue~San, pues al menos por tener caracteres parecidos, nada po`día incomodar mas a uno que al otro. En este caso, estando la pequeña "Esposa" del Sueco tendria que contenerse aun mas, no queria imaginarse siquiera haciendo sentir mal al Rubio menor ¿Que seria capas de hacerle Berwald?

--E-Espero que mi presencia no sea un inconveniente --Repuso bajando la mirada y sonrojandose.
avatar
Vash Zwingli
Micronación
Micronación

Mensajes : 552
Puntos : 999
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arbeta med trä [Tema libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 14, 2012 9:10 pm

¡Hey! ¡¡No tan deprisa!! ¡¡Un paso a la vez!!


Aquellas palabras le dejaron sin habla, si bien él era de las mismas ideas que el joven suizo, sintió el rechazo de inmediato sin notar las facciones de Vash. Era un fracaso… por primera vez deseo ser un poco más efusivo o agradable como sus “hermanos” pero Berwald no era así. El sueco era una persona de pocas palabras pésimamente porque temía que si en algún momento ofreciera su amistad con sinceridad le fueran a decir aquello.

Estaba devastado, su mirada se dirigió al suelo unos segundos cuando escucho la puerta abrirse y aquel tinte de voz llamándole con preocupación. Su mirada de inmediato se encuentro con aquellas amatistas que tanto amaba y una leve y diminuta sonrisa apareció en sus labios.

—T’no…— susurro antes de notar como su visitante se sentía sumamente incomodo, de pronto y para sorpresa misma de su persona soltó un suspiro bajo observando al suizo —N’ m’lest’s …—aclaro de inmediato incorporándose y acercándose al finés para tomar de sus manos algunas compras que llevara y de paso, posar su mano sobre la cabeza del rubio y revolverle los cabellos a su esposa —inv’te a V’sh a c’nar…—aclaro unos instantes mirando de reojo al suizo con una sonrisa en los labios e invitándole a hablar con confianza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Arbeta med trä [Tema libre]

Mensaje por Vash Zwingli el Sáb Ene 14, 2012 11:20 pm

Notó el desanimo del Sueco con algo de curiosidad, tal vez había sido demasiado descortés... Malditos nervios!! siempre le jugaban en contra, le hacían decir cosas que no quería, y actuar de maneras que no deseaba.
Entonces lo escuchó hablarle al otro rubio y agregar algunas cosas acerca de la cena.

-Eh... Guten Morgen, Tino -Lo saludó entonces, recordando que aquel extraño grito que profirió antes no contaba como bienvenida -Mm... Encantado acepto vuestra invitación, viendo que insisten tanto.

Intentó sonreír pero le fue demasiado difícil, por lo que solo se mantuvo con un aire sereno y apacible.
De esta manera, viendo como el Sueco le ayudaba al pequeño con las compras, recordó que en aquella ocasión, por encontrarse sólo de paseo y visitar a Belward por casualidad, no había llevado nada.
El Suizo por lo general, cada vez que visitaba a alguien, llevaba un obsequio, regularmente algo propio de su país, vale decir, Quesos o Chocolate dependiendo de quien se tratara. Aunque realmente en este caso, posiblemente, o hubiera sido muy complicado decidirse, o hubiera apostado por ambos ya que tratándose del Sueco algo de Queso hubiera estado bien, pero contando al Finés, tal vez Chocolate hubiera estado mejor. En fin, les debería el obsequio.

Pensaba en ello cuando recordó la anterior reacción del Rubio mayor ¿El realmente quería ser su amigo? La idea lo ruborizaba un poco, no había conocido a nadie que se interesase así por él además de Austriaco, quien por defecto era un caso especial.
Fue entonces cuando decidió acercarse a él y ofrecerle una disculpa.

-Mm... Belward -Susurró esperando que el pequeño no lo escuchara -De amigos no esta mal... solo... reccioné así, porque no estoy acostumbrado... la gente no suele interesarse en mi -Suspiró.
avatar
Vash Zwingli
Micronación
Micronación

Mensajes : 552
Puntos : 999
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arbeta med trä [Tema libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 15, 2012 12:07 am

El finés suspiró un poco al ver la tensión rota gracias a su llegada de improviso. -Y-ya veo.. Bienvenido entonces, Vash. Será un placer que cenes con nosotros.. ¡Ah¡ ¡Deja, deja! Es descortés que te pongas a llevar las cosas, atiende a Suiza-san, por favor. Ya me encargo yo de la cena. -Indicó con un ademán el ojivioleta, sonriendo al invitado tan peculiar de aquella tarde.
Tomó de nuevo las bolsas que había tomado Berwald -Con permiso.. -se excusó, mientras hacía una reverencia breve y se internaba en la cocina.

Notó desde allí que los otros dos susurraban algo, pero el tono bajo de voz de Vash le impedía escuchar.
De pronto le asaltó una idea algo perturbadora. ¿Acaso Vash.. y Berwald..? No, no, era imposible. Berwald y él acababan de formalizar hacía muy poco su relación y salir así como así con alguna desfachatez sería algo demasiado atrevido y tonto; no había porque alterarse.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Arbeta med trä [Tema libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 15, 2012 11:50 pm

Para Berwald las reacciones de Tino siempre le sacaban una sonrisa sincera en los labios, aunque claro no era muy notoria. Tan sólo asintió ante las palabras de su pareja viendo como éste se retiraba hacia la cocina de su hogar.

De pronto escucho al suizo llamarle por lo que su rostro lleno de seriedad se giro hacia el rubio de verdes ropajes. Sus ojos de tono claro observaron con fijeza los ajenos del germánico. Notaba el nerviosismo en su voz así como la inseguridad en su mirada, por un instante se vio reflejado en el hombre frente a si.

Pro primera vez sonrío con sinceridad para alguien que no era Tino. Una pequeña sonrisa llena de alegría, así como su mirada había brillado con aquellas palabras dichas por Vash. El único “amigo” que tenia realmente era Tino, puesto que los demás nórdicos eran como su familia, e inclusive el mismo finés que ahora era su pareja oficial, ya no cualificaba como amigo.

Su diestra se alzo posándose en el hombro ajeno y apretándolo levemente —Ent’ndo y’ tamb’n s’y ‘sí, a’nque al m’nos t’ ti’nes a L’ech —murmuro en voz baja —y’ t’ngo a m’ f’mil’a p’ro a v’ces m’ gust’ria t’ner a algu’en en qu’n conf’ar…

Retiro la mano que tenía sobre el rubio aun sonriéndole con animo. Aquel discurso había sido un tanto extraño pero bastante sincero. Si, tenía a su familia con él pero para ser sinceros Dinamarca era un idiota al que no queria ver ni en pintura. Noruega demasiado apegado al danés e Islandia una buena compañía en soledad, Finlandia por otro lado no solo era su amigo, era su pareja por lo que había cuestiones que no hablaba con él –aunque le tuviera toda la confianza del mundo- y Sealand era solo un niño.

Soltó un suspiro antes de acercarse a un librero que el había hecho pasa su hogar, donde podían apreciarse no solo los libros pulcramente acomodados también algunas figurillas de madera que había hecho para su familia. Tomo una solitaria que estaba hasta arriba del librero. Se trataba de una figurita de un venado la cual llevo hasta el suizo y le extendió hacia él —‘n r’galo…

Spoiler:
VENADO: Gentileza / Compasión
Los venados armonizan muy bien con su ambiente, pero son muy sensibles a los sonidos o movimientos. Son moderadamente sociables y los miembros de una familia pastan junto a otros grupos familiares, dando la apariencia de una gran manada.
Las personas con medicina de Venado a menudo son veloces y alertas. Son intuitivas, y con frecuencia tienen percepciones bien desarrolladas e incluso extrasensoriales. A veces sus pensamientos corren muy deprisa, y parecen no estar escuchando.
La medicina de Venado incluye la gentileza de palabra, pensamiento y contacto, la habilidad para escuchar, la gracia y apreciación por la belleza del equilibrio, la comprensión de lo que se necesita para sobrevivir, el poder de la gratitud y el dar, la habilidad del sacrificio por el bien más alto, la conexión con los espíritus del bosque, los caminos alternativos hacia una meta.
La gentileza de Venado es el espacio del corazón del Gran Espíritu que engloba Su amor por todos nosotros. Venado nos enseña a encontrar la gentileza de espíritu que sana todas las heridas, a dejar de insistir que los demás cambien y amarlos y aceptarlos como son. El único equilibrio verdadero del poder es el amor y la compasión
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Arbeta med trä [Tema libre]

Mensaje por Vash Zwingli el Miér Ene 18, 2012 11:10 pm

Aceptó el Saludo del Finés aún con nerviosismo, no acostumbraba a hacer ese tipo de cosas, visitar a otro países y comer junto a ellos.
Últimamente había estado ínter-actuando más con otro, ya sea porque lo visitaban o por algún motivo muy específico como para visitarlos él mismo.
Aquella ocasión en cambio, era una visita que surgió de un paseo por el Norte de Europa, una mera casualidad que terminó en aquello, lo cual no le daba a Vash siquiera un momento para predecir acontecimientos.

-Vielen Dank, Tino -Sonrió nervioso mientras hacía una leve reverencia -En serio, gracias por recibirme hoy en vuestra casa.

Vio al rubio menor alejarse y se volteó Belward nuevamente.
Se estremeció ante el repentino contacto de la mano del mayor con su hombro, sonrojándose violentamente.
Escuchó su respuesta y se extraño un poco, realmente eran sorprendente-mente parecidos, y así tanto él como el nórdico se juzgaban mal.

-Eh... Liech es mi hermanita... claro está que no puedo confiarle ciertas cosas... fuera de eso estoy solo... también opino que sería divertido tener a alguien con quien pasar el rato.

Soltó un suspiro de alivio al sentir como el rubio deshacía la posición y se volteaba.
Lo observó con curiosidad, fijándose en que buscaba algo ¿Que podría ser?
El Suizo no podía imaginárselo ¿Tal vez un libro de cocina? ¿O un álbum de Fotos?
Entonces notó que entre sus manos sostenía una figura tallada de un venado, la cual este le extendió.

-Eh? No, no puedo aceptarlo!! -Balbuceó mientras movía las manos en gesto de negación. Las cruzaba en frente suyo, como intentando dispersar niebla y sonrojándose aún más.


Última edición por Vash Zwingli el Jue Ene 19, 2012 11:28 am, editado 1 vez
avatar
Vash Zwingli
Micronación
Micronación

Mensajes : 552
Puntos : 999
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arbeta med trä [Tema libre]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19, 2012 10:57 am

El rubio ojivioleta había comenzado a sacar ya sartenes e ingredientes para la cena. Se apresuraba lo más que podía pues, realmente eso de hacer esperar a un invitado que había venido de lejos, le parecía muy descortés. -Tal vez debí haber ordenado algo.. -pensó para sí mientras encendía la estufa y abría la llave del fregadero para lavar los vegetales.

En eso estaba, cuando escuchó una exclamación de parte del Suizo, lo que le obligó -por su curiosidad- a asomar la cabeza con cautela por el umbral de la puerta.
Al ver la escena, pudo imaginar de qué se trataba. Su esp.. Berwald ofreciendo un obsequio, y Vash que estaba tan avergonzado, decía no poder aceptarlo. Tino contuvo la risa y se cubrió la boca con una mano mientras volvía a su deber.
Ver aquello era como presenciar una incoherente competencia sobre que persona era la más tímida. Obviamente su invitado iba ganando por el sólo hecho de que el nórdico de anteojos era más.. relajado, cuando estaba con el finés.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Arbeta med trä [Tema libre]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10, 2012 8:44 pm

Escucho las palabras del suizo y se entristeció un poco, sin embargo al ver su rostro sonrojado y bastante avergonzado sus mejillas de igual forma se colorearon de carmín y desvío un poco la mirada. Poso su zurda tras la nuca frotándola un poco, seguramente parecía un idiota con su mano extendida. Pero con sinceridad quería ser amigo del suizo.

Nuevamente le miro un poco tenso por las acciones ajenas y tratando de esbozar una pequeña y diminuta sonrisa sin despegar sus ojos claros de los ajenos menciono — Ac’ptalo p’r fav’r es ‘na mu’stra d’ am’stad… s`lo si tu qui’res s’r mi am’go…

Aquellas palabras salieron con sinceridad de los labios de Berwald, era la primera vez que ofrecía una amistad a alguien ajeno. Ya que realmente para él su felicidad era estar con su amado Tino, cuidar de él, de Hanatamago y el pequeño Peter. Más era cierto lo que le mencionara al rubio frente a él quería saber como era tener un amigo, no era una prueba, ni mucho menos.

Simplemente había elegido a Suiza como su primer amigo, sin embargo ¿Qué hacer si él no aceptaba? Había bastantes posibilidades de aquello, más bien altas posibilidades, por lo que su rostro enrojeció aun más. Él definitivamente no era bueno para este tipo de relaciones, seguramente el danés comenzaría a molestarle si es que sabia de su intento fallido, aunque también estaba completamente seguro que su adorable esposa le consolaría y apoyaría.

Cerró la mano que tenia el pequeño objeto tallado y volvió a sonreírle al suizo — D’sculpa cr’o qu’ acel’re t’do un p’co…— no podía negra que se sintiera algo decepcionado al respecto pero con sinceridad no obligaría a nadie.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Arbeta med trä [Tema libre]

Mensaje por Vash Zwingli el Sáb Feb 11, 2012 9:00 pm

Observó con detenimiento la reacción del Sueco. Tal vez no había reaccionado de la mejor manera ¿Y si le daba una oportunidad? No era una mala persona, simplemente debería dejar de lado sus formalidades.
Seguramente era eso lo que le impedía aceptar abiertamente, El respeto y el protocolo eran aspectos fundamentales para el oji-verde, además de su reservada personalidad.
Sinceramente no entendía por qué el Rubio mayor actuaba de esa manera, solía verse siempre tan intimidante, pero entonces recordó sus reacciones similares, tal vez era tan tímido como él... Tal vez estaba igualmente asustados.
De cualquier manera si uno de los dos no cedía, jamás llagarían a ningún lado y era obvio que el de ojos azules hacía su mejor esfuerzo, era hora de que él también arriesgara un poco.

-Ah -Profirió algo ronco -Esta bien... Muchas gracias -mantuvo la vista baja, recibiendo la figura y sonriendo levemente.

Realmente le gustaba, se quedó observándola un largo tiempo mientras, buscaba algo para agregar.
Como no encontró nada su mente se distrajo, hecho que resultaba ser más fácil de lo que parecía. Había notado lo alto que era el Norteño, casi debía mirar hacia arriba para ver su rostro, lo cual de cierta manera era una ventaja a la hora de ocultar sus nervios. Aunque por otra parte era deprimente, el suizo desde que era pequeño hasta ahora no había alcanzado una gran estatura, pasando por sobre él, el alemán, el austriaco, el francés e incluso los Italianos. Un pequeño complejo del helvético.

-Oh, Belward, ya no te preocupes -Las palabras del mayor lo habían desconcertado -No acostumbro pasar por este tipo de situaciones... ¿Quien querría ser amigo de quien le apunta con una escopeta? -Rió sin ánimo. Aunque ahora que lo recordaba ¿En donde había quedado? ¿La traía consigo aquel día? -En fin... Me ha gustado mucho -Sonrió con nerviosismo mostrando la figura en su mano -Soy amante de los animales, así que significa mucho para mi... Gracias -Su voz se quebró casi al final tornándose ronca y casi inaudible.

Los nervios lo traicionaban de vez en cuando, y justo ahora habían decidido jugarle una mala pasada.
Intentó aclarar su garganta, pero ya se encontraba demasiado seca.

-Cof, cof -Comenzó a toser -Crees que puedes darme un vaso de agua? -preguntó casi sin voz.
avatar
Vash Zwingli
Micronación
Micronación

Mensajes : 552
Puntos : 999
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arbeta med trä [Tema libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.