Estamos en...

General
Reglamento-Anuncios
Presentaciones
Despedidas-Ausencias
Dudas, Quejas y Sugerencias
Petición para cerrar Post
Noticias y Novedades
Afiliaciones
Registro de Personajes
Registro de Users
Fichas de Personajes
— Ubicaciones —
ReunionesCampos de Batalla
Historias de hace tiempo
¡The awesome Bar!
Restaurant de l’amour français
The England’s Enchanted Forest
Loch Ness
La pizzeria de los hermanos Italia
American Ice Cream
Canadian ‘Mapple’ Hospital
— Cafeterías —
German Cafetería ¡ADELANTE!Spain Cafetería ¡La pasión no se detiene!
Sweden Cafetería ...
Cafetería
Patio
Dirección
— Salones —
Salón de JuntasPaises de Oceanía
Paises Africanos
Paises Asiaticos
Paises Europeos
Paises Americanos
— Baños —
DamasCaballeros

Conectarse

Últimos temas
Soundless Voice (privado)
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Soundless Voice (privado)
¿Que hacia ahí? la verdad era que aun estaba un poco sentida con el austriaco y no precisamente por lo que sucedió en su hogar, él también le tenia resentimientos y lo sabia. Lamentablemente ella en ese momento solo estaba un poco sentida porque el austriaco le dijo que no a u favor hacia no mucho tiempo.
Soltó un suspiro escuchando la música del piano tocar con delicadeza y por un instante recordó el breve tiempo en que el austriaco estuvo en su hogar hacia mucho tiempo atrás.
Espero unos minutos a que terminara de entonar aquella bella melodía y entonces cuando sintió lo prudente del momento , Toco el timbre de la puerta.
Soltó un suspiro escuchando la música del piano tocar con delicadeza y por un instante recordó el breve tiempo en que el austriaco estuvo en su hogar hacia mucho tiempo atrás.
Espero unos minutos a que terminara de entonar aquella bella melodía y entonces cuando sintió lo prudente del momento , Toco el timbre de la puerta.

México- Micronación

Re: Soundless Voice (privado)
Una vez más lo venían a visitar, el sonido del timbre se lo confirmaba. Él no era de la clase de personas que visita por visitar así que sonrió ante la llegada de una persona a su casa. Al menos, ésta visita sí le había dejado terminar de tocar la canción, en verdad que se había quedado con ganas de tocarla de nuevo. Se dirigió hacia la puerta y se encontró con una de las personas con las que menos esperaba encontrarse, no es como si tuviese problemas con ella, sino que su presencia era similar a la del prusiano.
La mexicana estaba enfrente de su puerta.
La mexicana estaba enfrente de su puerta.

Invitado- Invitado
La sorpresa era evidente en las facciones masculinas y ella por un instante creyó que debería darse la vuelta y retirarse para no molestar.
Sin embargo era México y no se rendiría por algo tan mínimo. Si aun estaba sentida, Si aun no habían hablado de aquello más que con sus superiores.
Soltó un suspiro y sonrió como haría con cualquiera, con libertad y regocijo. - Buenas Tardes Austria... - saludo haciendo un torpe movimiento de saludo con él no era tan dada a expresar su familiaridad, sobre todo por la forma en que su padre se llevaba con el austriaco y sus propias ideas al respecto.
-Disculpa que no avisara de mi visita...
Sin embargo era México y no se rendiría por algo tan mínimo. Si aun estaba sentida, Si aun no habían hablado de aquello más que con sus superiores.
Soltó un suspiro y sonrió como haría con cualquiera, con libertad y regocijo. - Buenas Tardes Austria... - saludo haciendo un torpe movimiento de saludo con él no era tan dada a expresar su familiaridad, sobre todo por la forma en que su padre se llevaba con el austriaco y sus propias ideas al respecto.
-Disculpa que no avisara de mi visita...

México- Micronación

- Buenas tardes - repondió con una sonrisa debido al extraño movimiento que estaba haciendo la mexicana para saludarlo.
- No te preocupes. No recuerdo a nadie que me hubiese avisado previamente acerca de su visita, de hecho, es muy usual para mí - explicó tranquilamente. Se encogió de hombros para obviar que no le importaba mucho ser visitado sin avisar.
- Pero, dime, ¿qué se te ofrece? - preguntó con una clara curiosidad.
- No te preocupes. No recuerdo a nadie que me hubiese avisado previamente acerca de su visita, de hecho, es muy usual para mí - explicó tranquilamente. Se encogió de hombros para obviar que no le importaba mucho ser visitado sin avisar.
- Pero, dime, ¿qué se te ofrece? - preguntó con una clara curiosidad.

Invitado- Invitado
Soltó un suspiro ante la amabilidad de su anfitrión -solo venia a bueno... que habláramos....-menciono jugando con su cabellera azabache un instante antes de sonreír- Pero no creo que sea adecuado hablar aquí.
Una vez que se acomodo nuevamente su larga cabellera azabache tras la espalda agrego- Aunque no es nada político y ni referente a tratados... de hecho es mas una charla para.... c-conocernos o algo así...-declaro con un poco de vergüenza, Chinga que ellos eran muy distintos y por lógica no esperaba que se llevaran excelentemente. Aunque esto lo hacia por dos razones
Una vez que se acomodo nuevamente su larga cabellera azabache tras la espalda agrego- Aunque no es nada político y ni referente a tratados... de hecho es mas una charla para.... c-conocernos o algo así...-declaro con un poco de vergüenza, Chinga que ellos eran muy distintos y por lógica no esperaba que se llevaran excelentemente. Aunque esto lo hacia por dos razones

México- Micronación

- Tienes mucha razón, se me había olvidado que es de mala educación hacer esperar a alguien en la puerta y más si se trata de una señorita - comentó mientras se hacía a un lado y con un ademán de manos la invitaba a pasar.
- ¿Conocernos mejor? Supongo que Prusia te ha hablado bastante de mí - dijo un tanto enojado, ya imaginaba que clase de cosas le había dicho, seguramente un montón de cosas sin sentido y muchas mentiras-, pero espero que con esta visita te haga cambiar de opinión acerca de mí.
- ¿Conocernos mejor? Supongo que Prusia te ha hablado bastante de mí - dijo un tanto enojado, ya imaginaba que clase de cosas le había dicho, seguramente un montón de cosas sin sentido y muchas mentiras-, pero espero que con esta visita te haga cambiar de opinión acerca de mí.

Invitado- Invitado
Le desconcertó un poco que hablar así de su papá, No era realmente que hablaran mucho de él, de hecho solo había surgido el tema por Eli.
Entro en el lugar, notando el refinamiento así como la elegancia del hogar austriaco. - Si te soy sincera... No convivo mucho con papá... es decir no tiene mucho que es mi papá y aunque en poco tiempo he llegarle a apreciarle, no suelo juzgar ala gente por lo que me dicen de ellos como suelen hacer conmigo... -aclaro de inmediato con una sonrisa llena de confusión. No debía de hablar de esos temas lo principal era otro.
De todas formas nunca hablamos mucho siquiera en esa época que estuviste en mi hogar...- declaro en voz baja no queriendo traer viejas rencillas pero era necesario arreglar el pasado si quería llevarse decentemente con él.
Entro en el lugar, notando el refinamiento así como la elegancia del hogar austriaco. - Si te soy sincera... No convivo mucho con papá... es decir no tiene mucho que es mi papá y aunque en poco tiempo he llegarle a apreciarle, no suelo juzgar ala gente por lo que me dicen de ellos como suelen hacer conmigo... -aclaro de inmediato con una sonrisa llena de confusión. No debía de hablar de esos temas lo principal era otro.
De todas formas nunca hablamos mucho siquiera en esa época que estuviste en mi hogar...- declaro en voz baja no queriendo traer viejas rencillas pero era necesario arreglar el pasado si quería llevarse decentemente con él.

México- Micronación

- ¿Ah, no? Pues me alegra saber eso de ti, me desagradan las personas que se dejan llevar por prejuicios mal fundados - habló mientras la seguía por su estancia, la chica parecía bastante interesada por su hogar lo que le sacó una sonrisa-. Es curioso. Nunca logro comprender del todo a los americanos.
-En ese caso, ¿de qué quieres hablar? - la invitó a sentarse en un pequeño sillón enfrente de él mientras se sentaba y cruzaba una pierna sobre la otra-, eres mi invitada, no seas tímida.
-En ese caso, ¿de qué quieres hablar? - la invitó a sentarse en un pequeño sillón enfrente de él mientras se sentaba y cruzaba una pierna sobre la otra-, eres mi invitada, no seas tímida.

Invitado- Invitado
Se sentó en el sofá observado todo el lugar por un instante.
- ¿Aun quieres a Eli? -pregunto directamente y es que ella no era de dar rodeos cuando tenia duda de algo. Simplemente iba y lo averiguaba.
Noto como aquella pregunta había descolocado a su anfitrión por lo que una sonrisa fina en sus labios se formo. No estaba tan equivocada ¿verdad?
Se acomodo en el sofá sin despegar sus orbes chocolates de los contrarios. Esperando la respuesta del mayor.
- ¿Aun quieres a Eli? -pregunto directamente y es que ella no era de dar rodeos cuando tenia duda de algo. Simplemente iba y lo averiguaba.
Noto como aquella pregunta había descolocado a su anfitrión por lo que una sonrisa fina en sus labios se formo. No estaba tan equivocada ¿verdad?
Se acomodo en el sofá sin despegar sus orbes chocolates de los contrarios. Esperando la respuesta del mayor.

México- Micronación

Roderich se sonrojó violentamente, no se esperaba esa pregunta, había sido muy directa, ahora se recriminaba el haberle dicho que fuera ella quien decidiera el tema de conversación. Evitó la mirada de la mexicana, se sentía muy avergonzado, aún podía sentir su mirada. ¿Cómo es que ella podía pronunciar el nombre de la húngara sin problemas mientras a él le costaba tanto trabajo? ¿Tanto se le notaba
- Yo... - titubeó. Respiró lentamente para tratar de tranquilizarse-. Yo... ¿Ella te pidió que me preguntaras?
- Yo... - titubeó. Respiró lentamente para tratar de tranquilizarse-. Yo... ¿Ella te pidió que me preguntaras?

Invitado- Invitado
Ensancho su sonrisa ante la pregunta del castaño y sobre todo por el tono que salia de sus labios. -Para nada... de hecho ni siquiera sabe que estoy aquí...- menciono en un susurro confidencial.
Poco a poco comenzaba a sentirse en más confianza y aquello no era tan bueno puesto sabia que el austriaco era de refinados modales.
- veras... la verdad yo quiero mucho a Eli... y en su cumpleaños... vamos que todos se dieron cuenta de las miraditas que se echaban los dos...- y es que ciertamente tanto el austriaco como la húngara no eran nada discretos.
- Roderich... Sé muy bien que los aliados fueron los que les obligaron a separarse pero... no crees que ya es tiempo de dejar eso atrás y tratar de reconquistarla?
Poco a poco comenzaba a sentirse en más confianza y aquello no era tan bueno puesto sabia que el austriaco era de refinados modales.
- veras... la verdad yo quiero mucho a Eli... y en su cumpleaños... vamos que todos se dieron cuenta de las miraditas que se echaban los dos...- y es que ciertamente tanto el austriaco como la húngara no eran nada discretos.
- Roderich... Sé muy bien que los aliados fueron los que les obligaron a separarse pero... no crees que ya es tiempo de dejar eso atrás y tratar de reconquistarla?

México- Micronación

Suspiró, si Hungría no lo sabía, ¿todo estaba... bien?
No podía ver a su invitada a los ojos, ¿tan evidente había sido? Él no había tratado ni un poco para ocultarlo, pero que alguien le dijese directamente que lo había notado lo ponía en una mala posición.
Tragó saliva.
- Sí... - empezó a decir, ahora lo recordaba todo y la melancolía ya lo tenía atrapado, bajo la mirada al suelo y junto las manos-, es verdad, los aliados, comprendo sus razones y no les tengo rencor. Pero he visto a Hungría feliz aunque no esté conmigo. De todas maneras, ella necesita a alguien fuerte que pueda protegerla de sucesos así, para que no le vuelva a suceder, para que no tenga que separarse nuevamente, yo no sirvo para las peleas, soy un inútil en ellas y todo el mundo lo sabe.
Se cubrió el rostro con las manos.
- Disculpa, no quería ponerme así...
No podía ver a su invitada a los ojos, ¿tan evidente había sido? Él no había tratado ni un poco para ocultarlo, pero que alguien le dijese directamente que lo había notado lo ponía en una mala posición.
Tragó saliva.
- Sí... - empezó a decir, ahora lo recordaba todo y la melancolía ya lo tenía atrapado, bajo la mirada al suelo y junto las manos-, es verdad, los aliados, comprendo sus razones y no les tengo rencor. Pero he visto a Hungría feliz aunque no esté conmigo. De todas maneras, ella necesita a alguien fuerte que pueda protegerla de sucesos así, para que no le vuelva a suceder, para que no tenga que separarse nuevamente, yo no sirvo para las peleas, soy un inútil en ellas y todo el mundo lo sabe.
Se cubrió el rostro con las manos.
- Disculpa, no quería ponerme así...

Invitado- Invitado
De todas maneras, ella necesita a alguien fuerte que pueda protegerla de sucesos así, para que no le vuelva a suceder, para que no tenga que separarse nuevamente, yo no sirvo para las peleas, soy un inútil en ellas y todo el mundo lo sabe.
Aquellas palabras le rebotaron en la cabeza una y otra vez. Y por primera ocasión vio ante si una persona que jamás creyó fuera el austriaco, vamos que ella siempre fue de la idea de que sin ambos están en algo, ambos deben de dar de si en una relación. Pero cerro los ojos un instante. ¿Qué acaso ella no había cometido el mismo error?
Negó con la cabeza ante las disculpas del austriaco mientras su rostro denotaba seriedad. - Si eso es realmente lo que crees ¿Por qué aun le esperas con ahínco? ¿Por qué chingados la vez con aquella profundidad y quieres abrazarla nuevamente para no dejarla ir? -frunció el seño con molestia y cruzo sus brazos frente a su pecho.
- No seas idiota si alguien te quiere es por lo que eres y no por lo que te hace falta... ¿Realmente crees que Eli es tan ciega para fijarse en eso? ¿Eres tan obstinado para seguir con tus estúpidas ideas machistas? -Porque para la mexicana más que nada el problema de la nación frente a ella era la renuencia a dejar de lado aquel protocolo, su indice de machismo y sobre todo su falta de autoestima.

México- Micronación

- No me has entendido nada - replicó Roderich, el hecho de que la mexicana lo intentara convencer de que aún tenía una oportunidad, lo descolocaba por completo, aunque, en realidad, lo molestaba. ¿Qué era lo que pensaba aquella chica? ¿Creía que podía arreglar las heridas de todos con sólo palabras profundas?
- Se nota que eres muy joven aún - dijo -. Respecto a mis "ideas machistas", te equivocas por completo, ella es perfectamente capaz de cuidarse sola, el problema es que cuando estoy con ella debe cuidarme también a mí. Por eso dije que debería estar con alguien que la cuide, eso se sale de mis manos.
- Lo sé, ¡lo sé! - exclamó frustrado. Ahora sí se había molestado y suspiró para intentar no gritarle a su visitante-. Sólo... quiero dejar de hablar de esto.
- Se nota que eres muy joven aún - dijo -. Respecto a mis "ideas machistas", te equivocas por completo, ella es perfectamente capaz de cuidarse sola, el problema es que cuando estoy con ella debe cuidarme también a mí. Por eso dije que debería estar con alguien que la cuide, eso se sale de mis manos.
- Lo sé, ¡lo sé! - exclamó frustrado. Ahora sí se había molestado y suspiró para intentar no gritarle a su visitante-. Sólo... quiero dejar de hablar de esto.

Invitado- Invitado
Frunció un tanto mas el seño mientras le observaba con rabia contenida. Primeramente odiaba que le gritasen de aquella forma, aunque bien se lo merecía por metiche decidió guardar silencio unos instantes para que ambos se tranquilizaran.
— A veces…— comenzó a hablar en un susurro con algo de melancolía, porque ciertamente las palabras del austriaco le habían recordado aquellas palabras que creía ya olvidadas.
Una promesa que él había olvidado, y al mismo tiempo ella trataba de enterrar. — en ocasiones creemos hacer lo correcto por aquellos que amamos, pero… cuando fallamos… — se mordió el labio inferior al instante en que se incorporaba de donde estaba sentada para después simplemente sonreírle melancólicamente al europeo.
— En ese caso… tú tocas algo y yo canto… quizás así nos tranquilicemos ambos ¿no? — alego antes de hacerle un guiño cómplice y girarse un poco e hincarse a donde había dejado una mochilita que llevaba con ella— por cierto traje un obsequio.
— A veces…— comenzó a hablar en un susurro con algo de melancolía, porque ciertamente las palabras del austriaco le habían recordado aquellas palabras que creía ya olvidadas.
“es una promesa”
Una promesa que él había olvidado, y al mismo tiempo ella trataba de enterrar. — en ocasiones creemos hacer lo correcto por aquellos que amamos, pero… cuando fallamos… — se mordió el labio inferior al instante en que se incorporaba de donde estaba sentada para después simplemente sonreírle melancólicamente al europeo.
— En ese caso… tú tocas algo y yo canto… quizás así nos tranquilicemos ambos ¿no? — alego antes de hacerle un guiño cómplice y girarse un poco e hincarse a donde había dejado una mochilita que llevaba con ella— por cierto traje un obsequio.

México- Micronación

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4